viernes, 5 de junio de 2015

Josu Montalbán miente; Zalla Bai se ha costeado con fondos propios todas y cada una de los acciones llevadas a cabo en las pasadas elecciones, publicidad en Salgai incluida

El todavía concejal del PSE-EE, Josu Montalbán, sigue dilapidando a pasos agigantados el poco crédito político que le queda. Su última salida de tono ha consistido en calumniar al equipo de gobierno municipal liderado por Zalla Bai, al que acusa de pagar propaganda electoral de la candidatura liderada por Javi Portillo con dinero público procedente de las arcas municipales.

Josu Montalbán MIENTE y actúa de mala fe cuando asegura en su muro de facebook que el Ayuntamiento de Zalla, en la Junta de Gobierno del día 13 de mayo, aprobó el abonó de 972 euros al periódico Salgai por la entrevista con Javi Portillo y el anuncio publicitario de Zalla Bai que aparecían en el número correspondiente al mes de mayo de la mencionada publicación. Una vez más, Montalbán ha demostrado que no tiene escrúpulo alguno en manipular la realidad y en recurrir a la difamación para tratar de menoscabar al equipo de gobierno local.

Es totalmente FALSA la afirmación de Montalbán de que el Ayuntamiento “pagó esta entrevista de propaganda electoral con dinero municipal de todos los vecinos de Zalla”. Los 972 euros a los que alude el concejal socialista se corresponden en realidad al abono de los anuncios publicados en el Salgai para dar difusión a la cartelera de cine de los últimos tres meses. Montalbán ni siquiera se ha tomado la molestia de verificar la información -lo cual hubiera sido muy fácil para él porque las facturas están a su disposición en el ayuntamiento-, ha preferido mentir y calumniar directamente.

Toda la publicidad electoral de Zalla Bai, incluida la que se ha insertado en el periódico Salgai, ha sido costeada con cargo a los fondos propios de la plataforma vecinal. Nuestras cuentas están meridianamente claras, y como muestra de ello adjuntamos la factura que Salgai Editorial S.L. nos ha girado en concepto de los contenidos publicitarios a los que malintencionadamente hace referencia el edil socialista.


La gravedad de la acusación vertida nos obliga a exigir una rectificación pública a Josu Montalbán. De no hacerlo así, nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales contra el autor de esta calumnia para defender la honestidad y la gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zalla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.