jueves, 23 de junio de 2011

Torneo de futbito de Zalla 2011

El torneo de futbito de Zalla vuelve a celebrarse tras muchos años de ausencia. Como ya sabéis, el día 21 de junio se cerró la inscripción haciendo oficial la participación de 12 equipos. Es por ello que tenemos el placer de contar con gente de Balmaseda, Sodupe, Zaramillo... además de los propios conjuntos locales.



La competición comenzara el lunes 27 a las 18:30 en la plaza euskadi. El torneo se dividirá en dos grupos de 6 equipos cada uno garantizando así que se juegue un mínimo de 5 partidos por equipo. Las liguillas se jugaran durante las dos primeras semanas dejando para la tercera las eliminatorias de cuartos, semifinales y como no, tanto el partido por el tercer y cuarto puesto como la gran final.

Habrá tres partidos diarios de lunes a viernes que comenzarán a las 18:30h. El segundo y tercer partido se celebrarán a las 19:30 y 20:30, respectivamente. Éstos se dividirán en dos partes de 20 minutos y un descanso de 10. Desde la organización se le dará una gran importancia a la puntualidad. Por ello, un retraso superior a 5 minutos supondrá la derrota automática por un resultado de 3-0.

Os esperamos a todos/as en la plaza euskadi el día 27 a partir de las 18:30. Tenemos la ilusión de que entre tod@s podamos conseguir un gran ambiente, tanto festivo como deportivo. Y que como no, todo transcurra con suma deportividad y educación.

Calendario de partidos:

Lunes 27,

(18:30) Trujis - Dream team (5-7)

(19:30) Bar Eguzki - Krasnaia (2-6)

(20:30) Basajaunak - Izugaitz (3-1)

Martes 28,

(18:30) Viejas glorias - Los red (2-3)


(19:30) Jogo Bonito F.C. - Los pantxitos (2-2)

(20:30) Los suplentes - L.L.F.T. (3-5)

Miercoles 29,

(18:30) Trujis - Basajaunak

(19:30) Bar Eguzki - Viejas glorias

(20:30) Dream Team - Izugaitz

Jueves 30,

(18:30) Krasnaia - Los red

(19:30) Jogo Bonito F.C. - Trujis

(20:30) Los suplentes - Bar Eguzki

Viernes 01,

(18:30) Los pantxitos - Basajaunak

(19:30) L.L.F.T - Viejas glorias

(20:30) Dream Team - Jogo Bonito F.C.

Lunes 04,

(
18:30) Los suplentes - Krasnaia

(19:30) Izugaitz - Los pantxitos

(20:30) L.L.F.T - Los reds


Martes 05,

(
18:30) Izugaitz - Jogo Bonito F.C.

(19:30) Viejas glorias - Los suplentes

(20:30) Trujis - Los pantxitos


Miercoles 06,

(
18:30) Krasnaia - L.L.F.T.

(19:30) Dream team - Basajaunak

(20:30) Bar Eguzki - Los red


Jueves 07,

(
18:30) Dream Team - Los pantxitos

(19:30) Krasnaia - Viejas glorias

(20:30) Trujis - Izugaitz


Viernes 08,

(
18:30) Bar Eguzki - L.L.F.T.

(19:30) Basajaunak - Jogo Bonito F.C.

(20:30) Los red - Los suplentes

Iker Barcenilla Arza



60 comentarios:

  1. Joder que recuerdos me trae este torneo veraniego, esperemos que todo transcurra como dios manda y se vea una gran competicion.
    Animo chabales a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. ....ya estamos con el futbol...buf,parece que no hay otra cosa

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy preparando las bolsas de pipas...

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo!! ya era hora...empieza el ambientillo, je, je.

    ResponderEliminar
  5. Pero si solo hay 4 o 5 equipos.

    ResponderEliminar
  6. Como no veo dónde ponerlo, lo escribo aquí:

    GRACIAS por mantener la piscina interior abierta hasta el 31 de julio, fecha récord total desde que soy asidua y llevo 7 años...¿veis que poco cuesta hacer pequeñas cosas cuando hay voluntad real por trabajar para el pueblo?

    GRACIAS, empiezo a sentir recompensado mi voto.

    ResponderEliminar
  7. Yo reconozco no haber votado en estas elecciones. De corazón os lo digo.

    Pero he de reconocer que el ambiente que se respira en el pueblo es otro. He oído que debe de haber más de 20 comparsas apuntadas para la comisión de fiestas, el regreso del famoso campeonato de futbito, etc.

    De verdad, no sé que o como lo estaréis haciendo ahí dentro pero la complicidad con el pueblo la tenéis ganada. Espero que la cosa siga por este camino.

    Y como rectificar es de sabios, al igual que hace un mes dije que no daba un duro por vosotros hoy digo que me siento orgulloso de que estéis en el ayuntamiento.

    Ánimo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  8. Pues habrá sólo 4 ó 5 equipos...pero ¿cuántos hubo el año pasado? y ¿el anterior? , y ¿el otro?
    Al menos hay campeonato de futbito...quien participe, pierda o gane es lo de menos, habrá algo que va a dar un poco de vida al pueblo, valoremos eso.

    ResponderEliminar
  9. hay 12 equipos, si comentais que menos que leer el post, hay como 15 personas organizandolo mucha gnt detras....veremos la plaza llena de gnt ambiente durante todo el mes, otros años que a abido??? esta claro q este solo es pekeño ejemplo de lo q se buska, participacion del pueblo y eventos para todos!!! participantes y aficionados! AUPA ZALLA!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay mas organizadores que futbolistas,entonces.

    ResponderEliminar
  11. por lo menos hay organizadores, cuanta mala leche hay por ahí...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por volver a rescatar este clásico del verano, que gozada!, y al que no le guste que no vaya y se acabó el problema.

    ResponderEliminar
  13. buaaahhh el lunes por la tarde estaré puntual para poder disfrutarlo, que gran clásico, futbito, amigos, pipas, chicas.... genial!

    ResponderEliminar
  14. Hay gente que se queja por todo, ahora por lo menos la gente está demostrando que tiene ganas de participar en actividades, cosa que antes...mira la de comparsas que este año en fiestas de zalla van a volver a salir, el torneo de futbito, y más cosas que poco a poco se iran viendo, el pueblo está más vivo y dando sintomas de que está despertando de su letargo, es algo que está ahí y los que no lo quieran ver peor para ellos.

    ResponderEliminar
  15. Bien hecho ZALLA BAI, ya es hora que alguien rescate cosas que movian gente, comparsas, futbito...participación ciudadana por fin!...en Zalla!!!!

    ResponderEliminar
  16. el caso de algunos es quejarse, por el futbito que si hay pocos, si no hay pocos equipos que hay mas organizadores que futbolistas, las fiestas de aranguren que noseke, nose yo kreo que hay gente cn mucho tiempo libre y mucho resquemor.
    Por fin veo gnt que se mueve para realizar eventos, y los que quedan!!! y lo que tendremos que aguantar..... organizemos lo que organizemos tendremos kritikas e intentos de desmontarlo!!
    dejar trabajar en paz y el que el pueblo participe, que es lo que muchos keremos aver si os dais cuenta, AUPA ZALLA!!!

    ResponderEliminar
  17. A los que todo lo ven mal, fastidiaros, que todos los demás lo vemos bien. Joder, es que ponemos faltas a todo...Aupa que el pueblo estamos con vosotr@s!. Ah y el que se pica ajos come...

    ResponderEliminar
  18. Me parece bien que organiceis cosas pero los viejos tiempos ya pasarón y no volveran,ya no va ser como hace 25 años,como las viejas glorias que ya eran mayores en aquellos tiempos,ahora seran abuelos,y todos los demas igualmente,que añoran esos tiempos es una cosa,pero que esos mismos con 40,45,etc...de años ahora se pongan a jugar al futbito,me parace lamentable,puesto que no va a ir gente a verlos excepto sus mujeres e hijos,mentalizaros que los viejos tiempos ya pasarón y una cosa es que quieran recordarlo los de 40 años ahora echando un partido y otra cosa es hacer un campeonato de carrozas como digo,la juventud ahora tiene otras inquietudes y aficciones y ahi que mentalizarse y aceptarlo.

    ResponderEliminar
  19. Alguien me puede informar no he podido ir a ver el campeonato de futbito que tal ha ido, seguro que toda la plaza llena y de pipas como hemos andado, me imagino que el kiosko estaria abierto AURRERA

    ResponderEliminar
  20. El futbito ha estado bastante bien, habia ambientillo y eso que ha tirado una tormenta buena, pero la gente nos hemos ido a casa a cambiarnos de ropa ya que estabamos empapados y luego hemos vuelto a la plaza, la gente estaba animada, Gracias Zalla Bai!.

    ResponderEliminar
  21. Joseba, el Zirimiri gano varios campeonatos con gente por encima de 40.... La edad a veces se suple con talento. También sería conveniente distinguir entre un campeonato de pueblo y uno profesional.....

    ResponderEliminar
  22. El Domingo estuve comiendo con uno de los integrantes del Sirimiri y estaba encantado conque se rescatara el torneo de futbito de Zalla, Espero que a la tarde no llueva para poder asistir.

    ResponderEliminar
  23. Es normal que ellos esten encantados,y sus amigos y familiares,pero no vi a nadie mas que no estaria implicado en esta lista,viendo los partidos

    ResponderEliminar
  24. No os da la cabeza para hacer algo mas que no sea futbol o futbito?...parece que no,solo existe eso en vuestras cabezas.

    ResponderEliminar
  25. para 11:10 y 11:13 (la misma persona)
    seguro que estabas en Zalla?, piensalo 2 veces antes de contestar....

    ResponderEliminar
  26. y en tu cabeza que tienes?, solo el blog de Zalla Bai y pensar que nuevo nombre vas a utilizar, no?

    ResponderEliminar
  27. He estado en los dos dias en el torneo y que pena lo de la meteorologia. Por lo demas esta saliendo muy bonito.
    Animo chabales que asi da gusto!!

    ResponderEliminar
  28. El torneo de futbito está genial, la pena hasta ahora ha sido el tiempo, pero para el jueves ya dan bueno, y para el personaje que dice que no nos da la cabeza más que para futbito, es que estas escribiendo en una entrada que trata sobre el campeonato, así que deja de ser tan chapas y de cambiar tu nombre, que se te huele a kilometros, a muchos kilometros.....

    ResponderEliminar
  29. A más de uno le está jodiendo mucho que la gente vaya a ver el futbito, son unos envidiosos y unos malos perdedores.

    ResponderEliminar
  30. Que el futbito también se realizó algún año con Capetillo de alcalde, y hace no mucho eh. Que parece que estamos inventando la rueda...

    Y a ver si la gente respeta más a los árbitros...

    ResponderEliminar
  31. Nadie ha inventado la rueda, simplemente la gente ahora está más participativa y con ganas de hacer cosas, caso que con el antigüo gobierno no pasaba, quitó la ilusión al pueblo, futbito, fiestas, etc, etc........

    ResponderEliminar
  32. Que nadie a inventado nada nuevo,eso esta muy claro y como dicen ya se hizo anteriormente muchas y variadas veces,pero mi pregunta es ¿no hay nada mejor que hacer en este pueblo? que un triste campeonato de futbito que se a hecho infinidad de veces,pues resulta de lo mas comodo y barato dar 2 trofeos donados por los bancos,pero no olvidemos que la gente en este pueblo,no vive del futbito y que ahora existen muchas mas cosas que antes de ocio,entretenimiento,aficiones e inquietudes y hay que ir con los tiempos cambiando y evolucionando con estos y no quedarnos aferrados al pasado que esta obsoleto.

    ResponderEliminar
  33. Algunos por lo menos pensamos en que nombre o nick poner,otros no tienen muchas neuronas o mucha vagancia hasta para eso tan simple,hacemos comentarios,damos nuestro punto de vista, proponemos ideas,etc...luego estan todos los demas,que solo ven los toros desde el burladero,

    ResponderEliminar
  34. Al anterior comentario simplemente decirle que si tiene una idea que la aporte. Criticar es muy facil aportar ideas no lo es tanto.

    ResponderEliminar
  35. Para BARBIE, RICARDO CORAZON..... y muchos nombres más que has utilizado, claro tambien anónimos, descansa ya un poco, no seas tan pesadO!

    ResponderEliminar
  36. Mira tu si tienes algo mejor que hacer en este pueblo, es estar todo el día metido en el blog, si te quitan el blog te da un patatus, jajajaja, no te piques hombre, pero es que ya huele un poco, y que pesadito con cambiar de nombre, que ya sabemos que eres tuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  37. Hoy ha habido mucha gente viendo el futbito, el tiempo ha sido mejor, está genial, podemos pasar la tarde con amigos y viendo deporte, un 10 para los que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar
  38. Si con mucha gente,te refieres a 50 personas incritas en el campeonato de futbito y su familia,pues si ha habido mucha gente.

    ResponderEliminar
  39. La juventud brillaba por su ausencia,tanto en los equipos como en los expectadores.

    ResponderEliminar
  40. Para 21:44 y 21:46(la misma persona y el de siempre), no te cansas ya de criticar y de mentir. A ti que estás hasta las narices del futbito, segun escribes(con diferentes nicks), tu que tanto intentas desprestigiar(me parece raro que vayas a verlo), tus maniobras ya nos las sabemos y tus artimañas tambien, disfruta de la vida, majeton.

    ResponderEliminar
  41. Hay que ser objetivos sobre la gente que ha ido al futbito, yo he ido todos los dias y el lunes y martes habia poca gente, ya que el tiempo no fue bueno, pero el miercoles y el jueves ha estado todo lleno, no 50 personas, 50 personas habia solo detras de una porteria, la gente estaba sentada en el suelo por que estaban todos los bancos ocupados y el muro de la iglesia tambien. Ayer parecia que se estaba jugando la final del torneo, ya que la plaza estaba llena. hoy para darte el capricho igual me da por contar la gente, ya que es muy facil decir que habia 50 personas, cuando ni siquiera te has acercado a la plaza.
    NO te habras confundido y has ido a otra plaza?
    en cuanto a la edad de las personas que estaban viendo el futbito, te puedo decir que habia de todo, aunque la mayoria es gente joven.

    ResponderEliminar
  42. Las cosas claras:Al pan pan y al vino vino y si las verdades te molestan 2 males tienes.o ¿me estas diciendo que tú no eres amiga ni familiar directa o indirectamente de nadie de los del futbito?

    ResponderEliminar
  43. Se ve claro que no me conoces en absoluto,para nada,yo siempre hablo de las cosas que veo y que conozco y siempre desde un punto neutral completamente,no como tu y cierta gente que se empeña en ver el vaso medio lleno y no medio vacio,siendo éstas dos cosas ciertas y válidas,así que empecemos a ver todas las cosas con distintos puntos de vista y no usar el punto de vista que mas nos convenga y/o beneficie y a esto se le llama honestidad,sinceridad,inteligencia,etc...pero nunca mentira.

    ResponderEliminar
  44. para el anonimo de 10:35.tu mismo acabas de decir que el lunes y martes no habia ni dios y no sabes el dia que estuve yo,y si somos coherentes antes de hablar por hablar sobre la gente,antes tendras que hacer una estadistica de todos los días y no contar solamente con la gente que a asistido un solo día y así se hace una estadistica válida,coherente y verdadera de personas inteligentes.

    ResponderEliminar
  45. La clasificación en la web de ibilimunduan es incorrecta. A los trujis sólo les ponéis 8 goles en contra, faltan sumarle los 7 del primer partido.

    ResponderEliminar
  46. Si vas a ser objetivo y te vas a poner a contar gente,para hacer una valoración valida lo que tendrias que hacer es una estadistica,contar la gente de asiste todos los dias y dividir entre todos los dias de partidos y asi se hace una estadistica y una valoración verdadera.

    ResponderEliminar
  47. Sigue con la estadistica,para ser aún mas objetivo si cabe,preguntando a cierto numero de gente de espectadores,si tienen algun tipo de parentesco o relación con los jugadores de los partidos,entonces podras hablar con conocimiento de causa(y asi se hace una valoración con una estadistica verdadera de este tema)

    ResponderEliminar
  48. El camponato de futbito se empezó hacer con el partido PNV y se a seguido haciendo en todas y cada una de las legislaturas de este partido,mi preguntas es: ¿Que mérito o novedad tiene ahora este acontecimiento?

    ResponderEliminar
  49. Lo siguiente es el día de GANGAS ¿tambien va a ser una noverad o un mérito vuestro? vamos a ser seri@s,Zalla Bai esta haciendo absolutamente todo lo mismo que siempre a hecho durante decadas el PNV,asi que si quieren ganar méritos con novedades,tendran que esforzarse un poco mas creando cosas nuevas y practicas.

    ResponderEliminar
  50. claro su eminencia pnvero nos dirá lo que hay que hacer en el pueblo...no te jode!, el pnv de zalla jodió el futbito, las fiestas, la participación popular, pero tu donde vives????, y siempre el mismo, manda huevos!!!!!...todos sabemos de que pie cojeas y cojeais, vuestro tiempo ya pasó y la gente ha elegido.

    ResponderEliminar
  51. En donde vives tu y de donde sales,enterate mejor antes de hablar majo,porque el campeonato de futbito lo invento e hizo el PNV ¿o tu de donde sales?y las fiestas y la participación popular te lo contaré cuando sea,no adelantemos acontecimientos por favor y busca mejor infiltrados,porque ni eso sabes monin.

    ResponderEliminar
  52. Aupa!!

    En principio deciros que soy del pnv,me parece una pena que se este entrando en una guerra "chorra" por todo y por tod@s,que se utilice esta pagina para desprestigiarse unos a los otros,una vez pasadas las elecciones no vale la pena que tod@s miremos por el pueblo-barrios en general y unirnos un poco mas? El futbito hay a gente que nos gusta a otors no,como cantidad de activididades que hay o se haran en el pueblo.Estamos quedando como niñ@s hacia el resto de municipios,VALE YA POR TOD@S.Vamos a pensar por y para el pueblo añadiendo ideas o criticas sanas,aqui nos conocemos to@s y en todos los sitios hay gente cojonuda como otros que dejan mucho que desear.
    ANIMO A TOD@S Y VAMOS A INTENTAR SER MAS COHERENTES.
    No he pretendido molestar ni ofender a nadie,si es asi os pido disculpas,soy un tio medianamente joven con cantidad de amig@s de Zalla Bai y aqui no pasa nada,esto no es la guerra y entre todos gobierne quien gobierne vamos a buscar lo mejor por el pueblo.

    ResponderEliminar
  53. Solo un pequeño matiz a tu comentario de:Estamos quedando como niñ@s hacia el resto de municipios,esto no es exactamente así,ante los municipios siempre hemos quedado como CHULOS y tirados para adelante y eso se lo debemos a tu partido del pnv,las criticas suelen ser constructivas y el cuestionarse todas y cada una de las cosas,es una parte del ser humano que denota inteligencia...y completamente deacuerdo con tus palabras y tu sinceridad.
    Saludos para alguien sincero.

    ResponderEliminar
  54. Jeronimo dice:

    Creo que nadie sea para a pensar por qué se dejó de organizar el futbito.Creo que deberiais preguntar antes de decir tonterias.
    Yo tengo una idea mas o menos clar de poque se dejo de hacer pero puedo estar equivocado y por eso mno la pongo, pero no tiene nada que ver con la politica.

    ResponderEliminar
  55. 10:32. El torneo de futbito, se organizo originalmente, si no me equivoco, por el scout taldea. No se que tiene que ver el PNV con todo esto, mas bien nada. Las siguientes organizaciones tampoco tuvieron que ver nada con el ayuntamiento. Es más, en cierta epoca, el entonces "dinamitador cultural" organizo un campeonato paralelo en el Poli ("ese si que era del PNV") que dividio e hizo perder fuerza al que ya existia...pero esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  56. A Jeronimo. Yo te digo porque. Las dos últimas organizaciones correspondieron a los jamalandrukis y a los autrigoiak. Varios años cada unos de ellos. El torneo, muy lejos de dar satisfacción a la organización, era una fuente de problemas de toda indole (vacaciones hipotecadas, gente conflictiva, busqueda de esponsorización, si tenias la suerte de arbitrar encontrabas númerosos amigos...) por lo que quiza, al final no quedo nadie dispuesto a seguir con el tema ya que quieras o no hay que hacer bastantes sacrificios.

    ResponderEliminar
  57. Jeronimo,si no sabes nada y no dices nada ¿para que pones un comentario?

    ResponderEliminar
  58. Soy una de las personas que estubo en la organizacion del futbito vastantes años y es cierto que empezaron los scout pero cuando estos lo dejaron fue el ayuntamiento el que durante varios años por medio de uno de sus concejales el que dinamizo la organizacion de dicho torneo.
    Y si desaparecio no fue por politica ni dejadez sino porque no cada año traia mas que problemas, follones e incluso agresiones y parecia de todo menos diversion y deporte

    ResponderEliminar
  59. jajajajaja el pesado de siempre dice que el torneo de futbito lo inventó el pnv, jajajajaja, tú si que te tienes que preguntar de donde sales...del batzoki?, jajajajaja

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.