viernes, 6 de mayo de 2011

A nuestro alcalde no le gusta que os informemos

Ayer publicamos un artículo Alcalde arranca-carteles.
Gente sin ninguna necesidad de mentir nos había dicho que habían visto a nuestro alcalde arrancando nuestros inocentes carteles anunciando una tortillada y una chocolatada. Les creímos porque a la gente de buena voluntad y sin intereses ocultos hay que creerla. En algún comentario se nos acusó de hablar sin pruebas. 
Pruebas...

72 comentarios:

  1. Qué verguenza!!!! Espero que este sujeto no pueda seguir mangoneando en este pueblo. Sr.Alcalde, por muchos carteles que arranque, el pueblo ya se a dado cuenta de que clase de persona lo gobierna, por lo que vayase despidiendo de la alcaldia. Aupa Zalla Bai

    ResponderEliminar
  2. Como dijo el alcalde en su comunicado: "...mis principios fundamentales para estar
    representando al pueblo siempre han sido la Honradez y el Trabajo". Y yo me pregunto, ¿es esto lo que él entiende por honradez? Si es así, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  3. quien diria que la persona que tiene que dar ejemplo ande por hay no dejado exponer cosas tan evidantes.

    ResponderEliminar
  4. Igual lo rompe para leerlo noo? igual no sabe de que va el tema. Igual, pero si se deja la mitad, este tio es gilip........

    Como se le ve de k palo va?
    Hay k hacer lo posible para k este tio no vuelva ha ser alcalde( por llamarle algo)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA. Antes me lo pasaba pipa con Mrs. Been, ya no lo hecho tanto de menos. Gracias Zalla Bai por estos momentos tan buenos.

    ResponderEliminar
  6. Una imagen, o un video vale más que mil palabras...
    Ahora es tiempo de reflexionar y pensar quien queremos que nos represente en Zalla.

    Aurrera Zalla Bai!!!!

    ResponderEliminar
  7. para que luego diga que las 7:20 no es una hora muy comoda para algunos de ZALLA BAI.Que bien le esta.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, me hace gracia...no entiendo con que fin haceis esto...ya que no estais exponiendo vuestras ideas para que los ciudadanos las puedan votar...NO!lo que estais haciendo es criticar...Como no teneis ninguna idea os dedicais a hechar por tierra a los demas?? Dejaros de enfrentamientos ridiculos y darnos a conocer que es lo que realmente vais a cambiar como y cuando

    ResponderEliminar
  9. Como te han cazado Leandro!!! jajajajaja! por favor inundar el pueblo de carteles fotograma a fotrograma!!
    Y por favor, ¿no hay nadie en el PNV con dos dedos de frente que le pare los pies a este personaje?
    Por cierto, a los afectados del plan de encauzamiento les dijo que si no se habian enterado no era culpa suya, que ya se habia publicado en prensa y en el boletin... Claro! tu ya has cumplido!! Para ir casa por casa con tu escudero fiel Larri, a pedir el voto a ancianos que apenas saben lo que estan haciendo no tienes tanto problema. Para eso si te tomas tu tiempo y con la mejor de tus sonrisas vas casa por casa...

    ResponderEliminar
  10. que verguenza. no soy de zalla, pero tendriais mi voto...

    ResponderEliminar
  11. ligueti

    te acuerdas lo k publice hace una semana,me pedias pruebas miralas y juzga tu mismo si esta orgullo se de el,creo k tendras algun problema.Esto es democracia?? k diran los jefazos del pnv? se callaran una vez mas ? jajaj como anda el pueblo jajaj eso si leandro kien rie ultimo rie mejor

    ResponderEliminar
  12. Como ha caído en la trampa el solito!!!! Después de pregonar q va a currar a las 7:20, solo había q poner un cartel en su camino y esperarle con camara en mano a esa fatídica hora en la que el cree que todos los " vagos" de zalla bai están en la cama. Al que madruga,dios ayuda!!!!!
    Aúpa ZallaBai.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja se lo lleva por ke no podia leerlo sin gafas hombres no tengais mala fe jajajajaajajajajjajajaa LOLEANTE-TOTAL!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es increible la impunidad con la que actua, es que no piensa ni que le pueden ver, no mira ni alrededor.

    El acto de presentación de esta tarde un exito, ZORIONAK ZALLA BAI, hay que seguir por este camino, informar es la clave, TRANSPARENCIA.

    ResponderEliminar
  15. Lo que debería hacer ese señor es dimitir. O su partido mandarle de europaralmentario a Bruselas como hizo el PP con Iturgaitz después del video del dedito con el botón.

    ResponderEliminar
  16. Y me pregunto yo: ¿porque el PNV no hace que dimita este hombre? Anda que no tienen argumentos para ello.

    De todos es sabido que entre las filas del PNV no esta bien visto del todo, que deje paso a nuevas ideas.

    ResponderEliminar
  17. hay muchas carteles (deportes, politicos, culturales etc) en zalla que se podrian arrancar una vez que se queden caducados en el tiempo, sobre todo en la fachada de la caja laboral.

    quizas a Don Kapetillo no le desgustaria cambiar de trabajo ya que se ve que tiene un talento innato.

    Con un poco de practica podria arrancar el cartel sin dejar rastros.

    ResponderEliminar
  18. Y qué pensará él? Y los suyos? igual el tio ni se inmuta.

    Y la plancha de concejales nuevos que van con el PNV? Ya me gustaría saber como lo justifican, qué podemos esperar de una persona así? UFFFFFF elementue........

    ResponderEliminar
  19. Me imagino que en Sabin etxea tendrán internet.
    Señor Urkullu, con la mano en el corazón, ¿de verdad cree que en Zalla nos merecemos un alcalde como este?.
    ¿No cree que está haciendo más daño al partido de lo que él supone?.

    ResponderEliminar
  20. aguirres devuelve favores....6 de mayo de 2011, 23:43

    Anónimo dijo...
    LEHENDAKARI AGIRRE.

    Seré breve por que creo que este tema no merece más tiempo del que su mentira puede abarcar.

    Soy del PNV de toda la vida y he seguido y sigo la gestión del excelentisimo alcalde de nuestro pueblo desde el primer día que accedió a su mandato. No escondo que mantengo un gran trato personal con Don Leandro y que le conozco perfectamente.

    PONGO LA MANO EN EL FUEGO que NUNCA, NUNCA DON LEANDRO HA ARRANCADO NI ARRANCARA ningún cartel de ningún sitio, si algo caracteriza a Don Leandro es su saber estar y su talante conciliador.

    Tachar a nuestro excelentisimo alcalde de ser un arranca carteles es tan grabe que quién afirme esto deberá aportar pruebas y dimitir de su cargo si quien afirma tal desfachated está en listas de Zallabai o cualquier otro partido.

    Así que insto a toda la gente acusadora que aporte pruebas, ja, me entra la risa solo de pensar en que Don Leandro pueda arrancar carteles, eso no se lo creen ni los del PP.
    6 de mayo de 2011 14:36


    UPSSSSS
    No sera ese calentón kapetillil el que te queme la mano? o los ojos o lo que sea? aguirre dices lehendakari, aguirres unos cuantos bajo las ordenes de kapetillo, lo que tiene el tener que devolver los favores.....

    ResponderEliminar
  21. Leandro,yo de mayor quiero ser como tu!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que lo arranca para reciclar en alguno de sus vertederos....Pero hay mas capetillos en este pueblo por desgracia...

    ResponderEliminar
  23. No se de que nos sorprendemos, lleva muchos años haciendo lo mismo con carteles de otras agrupaciones. Y todos lo sabemos excepto los que llevan una venda en los ojos. Que vergüenza!!!!!!
    En cuanto a la fiesta de ayer, un rotundo éxito. Estoy orgulloso de que el pueblo por fin despierte, quite el miedo y apoye una candidatura con transparencia como la de ZallaBai.
    Ahora lo que queda es coger el día 22 la papeleta de Aralar para que ZallaBai gane.
    Animo Zalla Bai!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Dios mio que le pasa a este señor, yo creo que LEANDRO-gao.

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el ejemplo de nuestro alcalde,yo tambien quiero ser de mayor como él, y como han dicho en un comentario anterior poner fotos por todo el pueblo, que se mueran de verguenza (si la tienen)
    ZORIONAK ZALLA BAI, CONTAD CON MI VOTO (EN CASA SOMOS TRES)

    ResponderEliminar
  26. Por favor que alguien de los de arriba del PNV le diga algo a este "señor", no quiere que el pueblo este informado, nos trata a todos como borregos, vete a casa majo!

    ResponderEliminar
  27. Fuera, personas así no me representan, vete Leandro, nos harías un favor a todos. Soy Jeltzale y me das vergüenza, gracias a ti nos estamos hundiendo.

    ResponderEliminar
  28. Joder es como Bennie Hill!

    ResponderEliminar
  29. Que vergüenza de persona!

    ResponderEliminar
  30. Kapetillo que bien harías en marcharte a tu chalet y dejarnos en paz.

    ResponderEliminar
  31. No hay nadie del PNV que le pare los pies a este señor???

    ResponderEliminar
  32. Aupa leandro, yo estoy contigo, todo esto esta trucado

    ResponderEliminar
  33. Desde todos los puntos de vista, intolerable. Este es el señor que representa a una gran parte de los ciudadanos de Zalla ? Este es el señor que representa a Zalla ? Si lo que pretendía era obtener la información que se encontraba en el cartel, por qué se deja parte del cartel en la pared ? Ojo, no os equivoquéis.... Zalla tiene lo que se merece y podéis creerme : volverá a salir reelegido.

    ResponderEliminar
  34. En los vertederos no se recicla.

    ResponderEliminar
  35. kapetillooorrrr! para Muchachada Nui!.

    ResponderEliminar
  36. Aldaketak egitea sekula ez da erraza izan, baina horrek ez gaitu kikildu behar. Ez nau harritzen ikusi eta irakurri dudana, guztiz lotuta daude elkarrekin iruzkin hauek: Alcalde "arranca-carteles", Una batalla desigual eta A nuestro alcalde no le gusta que os informemos.

    Egia da edozein tokitan kartelak jartzea itsusia dela, baina zein da aukera? ikusirik propio diren panelen espazioak nola banatu diren, ikusirik besteek telebistaren eta komunikabideen babesa dutela, ikusirik bilerak egiteko herriko ekipamenduak erabiltzerik ez dagoela.

    Ez, ezin dugu onartu, Zalla Bai plataformak honako hau egiteko eskubidea daukala uste dut:

    1. kartelak edonon ipintzea, eta horrekin batera
    2. hauteskundeak bukatzean bere kartelak Zalla Baik kenduko dituela agintzea

    Egungo alkateak egin duena kartelak kenduz lotsagarria da, batez ere EAJ partiduarentzat lotsagarria da, eta jakin badakigu EAJ arduratuta dagoela. Ez dute orain ezer egingo ezinezkoa zaielako baina Leandro Capetillo bukatuta dagoela gauza ziurra da. Leandro Capetillo joan badoa eta atzeko atetik irtengo da.

    ResponderEliminar
  37. No sería un cartel, de ton.. el que lo lea?

    ResponderEliminar
  38. Jakin badakizue Zalla Bai alde agertu naizela blog honetan, baina izatez EAJkoa naiz, hobeto esateko EAJ alderditik oso hurbila naiz.

    Horregatik, nire hausnarketa Zallako EAJ militanteari edo alderdikideari zuzentzen diet. Datorren 22an botoa ematerakoan, arazo baten aurrean aurkituko dugu burua EAJkoak. Bi aukera izango ditugu eta bat bera ere ez erabat ona.

    1 aukera, bihotzak bultzatuta EAJren udal zerrendari gure botoa eman. Baina kontuz, bide batez Leandro Capetillo indartuko dugula ezin dugu ahaztu, eta horrekin batera EAJ barruan berziklaketa bat lortzea zailagoa izango dela onartu beharko dugu.

    2 aukera, buruak bultzatuta EAJren udal zerrendari gure botoa ez ematea, bere ordez Zalla Bai zerrendari gure aupada ematea, nire ustez garbiak eta fidagarriak direlako. Baina kontuz, ahaztu gabe gure botoa Foru Aldundirako EAJrena izan behar dela, eta alderdiak ikus ditzala emaitzak, ikus dezala nola udal zerrendak askoz boto gutxiago lortuko duela foru zerrendak baino.

    Esandakoa, gauzak ikusten ditudan bezala, bigarren aukera egokiagoa delakoan horixe hautatuko dut.

    Gora EAJ Foru Aldundian, Jose Luis Bilbao aurrera.
    Gora ZALLA BAI udalean, Javi Portillo alkate.

    ResponderEliminar
  39. Como simpatizante Jeltzale que soy, quiero compartir mis reflexiones con aquellos que en otras ocasiones hemos votado a la lista del PNV en Zalla.

    En mis intervenciones anteriores en este blog me he manifestado partidario de Zalla Bai y he llegado a esa conclusión tras meditarlo consciente y detenidamente. Rechazo y rechazaba a Leandro Capetillo, pero lo definitivo ha sido ver qué gente se ha organizado alrededor de Zalla Bai (tengo una excelente opinión del cabeza de lista) y además su propuesta favorecedora de la participación directa del pueblo.

    Pero vayamos al problema con el que se topa, aquí y ahora, todo simpatizante del PNV. La situación tiene dos salidas y ninguna de las dos es ideal:

    Opción 1, nos dejamos llevar por el corazón y votamos a la lista municipal EAJ/PNV. Pero cuidado, esta vez estaremos dando un aval claro y explícito a Leandro Capetillo, lo cual significará que la urgente regeneración dentro del PNV de Zalla será más difícil, o incluso imposible.

    Opción 2, racionalizamos la situación y no votamos a la lista municipal EAJ/PNV, en su lugar tenemos a Zalla Bai que hará una exelente defensa de los intereses ciudadanos de los Zallatarras. Pero cuidado, sin olvidar nuestro voto para EAJ/PNV a la Diputación, y que el Partido extraiga el mensaje de la segura disparidad en el número de papeletas logradas en una y otra urna.

    Lo dicho, es un dilema. Yo lo tengo claro, prefiero la segunda opción.

    Gora EAJ Diputazioan, Jose Luis Bilbao aurrera!!!
    Gora ZALLA BAI udalean, Javi Portillo alkate!!!

    ResponderEliminar
  40. donde no hay mata no hay patata...

    ResponderEliminar
  41. kape tengo arrancar el papel pintado de mi casa, te apuntas?, tu con el callo que tienes en un momentin acabamos.

    ResponderEliminar
  42. TODOS A UNA!!!
    Es lo mejor para el pueblo de zalla.

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, por qué no lo poneis a cámara rápida y con fondo de música a lo Bennie Hill?
    Patético Sr. Alcalde

    ResponderEliminar
  44. Larraberentzat: Eskertu nahi nizuke zure kometarioak, uste dut barne barnetik egindakoak direla eta argi dago badakizula zertaz ari zaren.
    Nire kasuan beste erreflexio bat egin nahiko nuke: betidanik ezker abertzaleari eman diot nire bozka; aurtengo hautezkundetan ezker abertzaleko apostuari nire babesa osoa eman nahi dut; uste dut beharrezko pausuak eman direla eta ilusioz nago gure herrian indar independentista eta ezkertiarrarekin... Baina beste aldetik ere Zallako egoerari erreparatuz uste dut Zalla Bai erabat aldatu duela panorama munizipala, ilusio eta aldaketa egiteko indarra baduela ematen du. Javi Portillok eta listan daudenak, pertsona oso konpetenteak dira; beste aldetik ere Hagitz (Bilduren hautagaia) oso baliogarria dela pentsatzen dut...
    Horretan dago beraz, munizipaletan Zalla Bai ala Bildu? foraletan Bildu!!
    Bukatzeko, komentario bat egin nahiko nuke. Ez dut nahi lehengo eztabaida berriro piztu nahi, baina zergatik Zalla Bairen karteletan Aralar-en logoa agertzen da? Oso koszientea naiz gauzak nola bideratu diren, baina ez dut uste beharrezkoa zenik eta Zalla Bai independienteen kandidatura izanik Aralar-en logoa egotea ez dut ondo ikusten.

    Animo guztioi!!

    ResponderEliminar
  45. DATO IMPOTANTE
    el señor "cartelillo" fue visto el dia anterior a esta grabación viendo el cartel.NO era el primero ke veia.
    Salio de casa con la idea en la mente.
    LAMENTEIBOL,jaja

    ResponderEliminar
  46. ¿¿Porque no mandamos todos un mensaje con el enlace del bideo a: prentsa@eaj-pnv.eu ??

    http://www.youtube.com/watch?v=qLX9zP5JUCg

    ResponderEliminar
  47. Bravo ZallaBai:
    Cuánto se puede decir sin necesidad de muchas palabras , cuánto se puede esperar de vuestra plataforma .El camino va a ser largo , pero vuestra ilusión es enorme , os quedan 15 días , no vajéis la guardia , no sólo es Kapetillo vuestro enemigo , sus valedores también lo son . Estoy seguro que el verdadero pulso que va a sufrir es ver cómo algunos que le han dado siempre su voto le dejan en la estacada , y todo esto por sus propios deméritos , pero el camino no es sencillo , si la ilusión que os ha llevado a crear esta plataforma la adornáis con mucho trabajo y compartís con la gente que os apoyamos y que en un futuro , espero que cercano , estaremos a vuestra disposición váis a tener en vuestras manos el destino de este querido pueblo . ZALLABAI AURRERA - GRACIAS POR SER CAPACES DE ILUSIONAR Y DESPERTAR ESTE PUEBLO .

    ResponderEliminar
  48. Este señor no respeta a nadie, siempre ha hecho lo mismo, es un déspota.

    ResponderEliminar
  49. ZALLA BAI AURRERA!, Es la hora cambio, con vosotros es posible. Nuestro voto en casa será para Zalla Bai.

    ResponderEliminar
  50. Mentira, tras mentira. El pueblo se ha hartado ya de tanta falsedad, nadie puede confiar en una persona como ésta. Espero que los votantes del PNV reflexionen y castiguen en las municipales a Kape, en las forales que sigan votando al PNV si quieren, pero en las municipales es hora de algo mejor. Este señor no puede representar a un pueblo.

    ResponderEliminar
  51. Animo Zalla Bai!

    Estupenda fiesta la de ayer; este es el camino, fomentando la participación de la gente e ilusionando a las personas que de verdad tiene ganas de hacer algo por mejorar Zalla; pase lo pase en estas elecciones, el futuro es vuestro; por ilusión, por convicción, por edad...que la fuerza os acompañe!

    ResponderEliminar
  52. Kristo de Balmaseda7 de mayo de 2011, 20:30

    Aupa Zalla Bai!
    Si pudiera censarme en vuestro pueblo para votaros en éstas elecciones lo haría. Aunque me llamen traidor y sea solo por unos días, pues soy de Balmaseda. Ya veis...
    La habeis liado gorda con el asunto Leandíl por todo Enkarterriak, Mena... Al parecer los únicos que no se enteran de lo que pasa en Zalla son los del Bizkai Buru Batzar.

    ALGUIEN HA HECHO ALGO A ALGUIEN....

    ResponderEliminar
  53. la fiesta de ayer estuvo genial, zorionak a todo Zalla Bai.

    ResponderEliminar
  54. Este señor debería ser DESTERRADO de zalla!
    Tener cuidado con el voto por correo. Algo se oye por el pueblo, y ya sabemos que si el rio suena casas por delante se lleva.
    SORTE ON ZALLA BAI!

    ResponderEliminar
  55. KEXATU!!!!

    Yo ya he enviado mi queja, se puede hacer aquí.

    http://www.eaj-pnv.eu/eusk/participa_quejate.php

    ResponderEliminar
  56. Aupa Anónimo 7 de mayo de 2011 16:25 herkide bezala hitz egingo dizut, behar bada alderdi eta kultura politiko desberdinekoak gara baina ez aurkakoak eta horregatik, berriro diot, herkide bezala natorkizu. Zallan iraultza txiki bat ari gara ikusten eta Euskal Herrian ere sakoneko aldaketak iragartzen dira, beraz bi mailetan mintzatuko naiz Zalla eta Euskal Herria (edo alderantziz Euskal Herria eta Zalla).

    Hurrengo iruzkina Euskal Herria eta
    jarraiko iruzkina Zalla

    ResponderEliminar
  57. Aupa Anónimo 7 de mayo de 2011 16:25 berriro ere. Ziur nago zu baino nagusiagoa naizela adinez eta horregatik zuk baino une historiko gehiago ikusi ditudalakoan nago. Frankismoaren bukaera bizi izan nuen hurbil hurbiletik, eta garai hartan herri honek zuen ilusioa eta kemena arnastu nuen, gero, ez dakit zelan, apurka-apurka itzaltzen joan zena. Baina oraintxe bertan berriro gogora datozkit garaia hartako oiartzunak barne-barnean lokarturik nituenak, eta pasa den ostegun gaban Arriagan bizi izan genuenaz ari naiz, aspalditik ez nituen entzuten hain ozen gure Herri honen taupadak, Bilduri ongietorria eman genion askok eta askok Arriagan eta Iruñan, eta guztiok ez ginen ezker abertzalekoak.

    Eta guzti hau zertara datorren, Aralar dela eta egiten duzun aipamena. Laga hori alde batean, Zalla Bai eta Aralar auzia gaindituta dago, blog honen lehen sarreran luze eztabaidatu zen eta konturatu zaitez oraintxe bertan gai horrek garrantzirik ez daukala. Gehiago esango dizut, gure Herria normalduko denean Ezker Abertzaleak bere barnean hartuko du Aralar, soziologikoki hori delako gauzarik normalena. Gehiago esango dizut ere, gure Herria normalduko den une horretan orain Bildun dagoen EA zati bat EAJ/PNV babesera itzultzea ez litzateke horren arraroa izango, bai ere arrazoi soziologikoengatik.

    Hau guztia denborak argituko du eta, esan dizudan bezala, urteetan aurrera noan honek, Telesforo Monzon ezagutzeko beta izan nuenez garai hartako abestia dakartzut gogora Batasuna eta etsaiak non dauden eta nortzu diren ahantzi ez dezazun, azpimarratu nahi dizut esaldi bakar bat, hau:

    (...)
    gerokoak geroko utzi
    gaur Herriak ziok:
    "nahi diat bizi"

    ResponderEliminar
  58. Aupa Anónimo 7 de mayo de 2011 16:25 berriro ere. Aurreko iruzkinean etorkizuna nuen hizpide eta ondo dago iparrorratza eskura edukitzea, baina ez ahaztu Zallan gaudela eta udal hauteskundeak direla. Hauteskunde hauetan nobedaderik borobilena Zalla Bai da eta benetan poztu beharko ginatekeela, bai zu eta bai ni. Zergatik poztu?

    Nire ikuspegitik. Zallan aurrera egiteko EAJ aldatu beharra dago bere iturrietara ekarriz, Leandro Capetillo bera eta bere bezalakoak baztertuz eta zokoratuz, nire ustez EAJk berezko benetako izaera berreskuratu beharko luke. Horregatik pozten naiz Zalla Bai plataformaren agerpenarekin, eta lotsarik gabe diot Gora Javi Portillo udalean eta Gora Jose Luis Bilbao Diputazioan.

    Zure ikuspegitik, Aralarrekoa alde batera lagata, onartuko duzu Zalla Bai honelakoxea dela: mugimendu herrikoia behetik gora antolatua, politika egiteko eredu modernoa bultzatzaileak XXI mendekoak direlako, herkide jatorrak eta sinesgarriak dira, herrigintzan aritzeko harrobia eta akordioak lortzeko aproposak politikeriak kutsatuak ez direlako.

    Beraz, Zalla ea Enkarterriak bizkortzeko Zalla Baik izugarrizko ahalmena izan dezake eta domino efektua ekar dezake. Horregatik aupatu eta bultzatu behar dugu, edo behintzat ez oztopatu. Horregatik, berriro ere:

    (...)
    gerokoak geroko utzi
    gaur Herriak ziok:
    "nahi diat bizi"

    ResponderEliminar
  59. Nik ere idatzi dut hemen http://www.eaj-pnv.eu/eusk/participa_quejate.php. Hauxe idatzi dut:

    Kaixo Zallatik. Leandro Capetillo jaunaren jarduna bideo honetan http://www.youtube.com/watch?v=qLX9zP5JUCg onartezina da.

    ResponderEliminar
  60. El PNV de Zalla aun no ha reaccionado. Está desorientado, acojonado..., pues les ha caído la CONCIENCIA DE ZALLA encima. Casi no se mueven, ya que saben que Zalla Bai tiene razón. Pero mientras la mayor parte de los militantes peneuvistas callará -como siempre- unos pocos reaccionarán contra éste tsunami popular que clama el fin de la dictadura local.
    La reacción y ataques contra Zalla Bai será pronto y muy dura, ya que algunos están rabiosos y son apoyados por ignorantes sin escrúpulos e importantes poderes económicos.
    Muchos esperamos la reacción del PNV de Bizkaia, pero me temo será la de ponerse la venda en los ojos, y evitar la ya previsible importante perdida de votos del PNV en Zalla. Para ello apoyará a Leandro Kapetillo sin fisuras, cubriéndolo todo con una gran ikurriña que anestesie la realidad que el pueblo de Zalla padece desde hace ya años.

    Pero los tiempos cambian y se equivocarán

    AURRERA ZALLA BAI! EL FUTURO ES VUESTRO.

    ResponderEliminar
  61. " Algunos políticos mienten como bellacos , quizá porque intuyen que con la verdad no se llega muy lejos" , esto dice mi admirado Manuel Alcántara , en alguna de sus columnas del Correo . Cierto , en algunos casos , digo en algunos porque quiero seguir manteniendo mi esperanza en los que verdaderamente acceden a la política para tratar de dar aire fresco a tanta contaminación . Suscribo , lo que comenta Zarikete poco más arriba , también las opiniones de Larrabe , las que puedo entender , porque tengo que confesar que me apuntaré pronto a un curso de Euskera .
    ZALLABAI ha sabido despertar mi ilusión , y creo que de mucha gente de este pueblo . Ojala´que el DÍA 22 esta ilusión se haga realidad. GORA ZALLABAI seguir en línea recta, que como diría Manuel Alcántara , hasta ahora es el camino más corto entre dos puntos

    ResponderEliminar
  62. Haber lo que yo boi a acer es votarle por que lleva 20 años al cargo i no emos tenido deudas i aora si ponemos a otro alcalde i nos endeuda que pasa?

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Hay muchos fieles escuderos del "señor feudal"...pero les debemos frenar, no quieren que la gente se informe y piense...prefieren borregos que sigan sin cuestionarse nada...

    ResponderEliminar
  65. Que dos pesebreros!!!!! Arrancando carteles, qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  66. nabuconodosorcito8 de mayo de 2011, 19:50

    Pero señores!!!que los carteles son de los afectados!!que hacen!esta gente esta senil

    ResponderEliminar
  67. los afectados ponen el escudo del ayuntamiento en sus escritos fijate en los planos no intenteis crear confusion dejar de jugar al despiste.

    ResponderEliminar
  68. nabuconodosorcito explicate

    ResponderEliminar
  69. nabuconodosorcito8 de mayo de 2011, 21:48

    Quiero decir, que son paneles informativos que explican la situación de los afectados, que muchos se han enterado gracias a esos carteles!!cuando el señor alcalde los quita está quitando carteles es como si se los quitase a ellos, pq a los que no residimos alli realmente no nos afecta (aunque les apoyamos,claro).

    ResponderEliminar
  70. Kapetillo kanpora!!
    No queremos a un caudillo en la alcaldia, pesebrero.

    ResponderEliminar
  71. Estoy arto de tanta mentira

    como se puede ser tan cinicos
    lo del rio se lleva diciendo desde ace años atras i nunca se haze una vez se empezo a acer pero nada i es un malgastar dinero encima komo se ba a acer para encauzar los regatos de otxaran i el que viene del ubieta??

    ResponderEliminar
  72. "A todo cerdo le llega sun San Martin", marca la tradición.
    Inmemorable, el buenísimo rato que he pasado viendo el vidio del Sr alcalde arrancacarteles.
    Arriba Zalla Bai, mereceis un premio, este personaje está cadudo ya, Zalla necesita un cambio.
    EStoy esperando un nuevo vidio.Buenísimo.

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.