viernes, 29 de abril de 2011

Comunicado de nuestro alcalde

Nuestro alcalde se ha cabreado y ha utilizado la web municipal para publicar este documento. Para que tengais todo el contexto, básicamente hace alusión a lo que publicamos en nuestro primer artículo: Zalla Bai: Por fin una alternativa a medida de Zalla.

No nos parece lícito usar la web de todos los zallenses para lanzar este tipo de mensajes. Mejor sería usarla para publicar las actas de los plenos municipales y mantenernos bien informados, pero en ese caso parece que no interesa darle tanta publicidad.

Se podrían contestar cada una de las líneas de este comunicado pero hemos decidido que no vamos a contestar NADA. Es más, publicamos aquí el enlace al comunicado de nuestro alcalde porque queremos que todo el mundo lo lea. Las personas que viven en este pueblo sabrán juzgar. Nosotros nos centraremos en proponer un programa electoral ilusionante a partir del viernes que viene.

No queremos entrar en guerras estériles porque Zalla Bai es una plataforma ciudadana abierta que tiene por objetivo unir a las gentes de Zalla que quieran mejorar este pueblo mirando al futuro, sean del partido que sean y voten a quien voten. Por favor, leed nuestra forma de organizarnos para juzgar esto último.

Por favor, moderación en los comentarios. Se admiten todas las opiniones, pero no los insultos.

55 comentarios:

  1. Grande k tio!!!! Me imagino que el esto no lo ha escrito, ya que dudo de que la palabra parke se escribe parque y ese intento de euskaldizacion y de pasarlo al ordenador será d la secretaria, ya k es joven y usamos el k para acortar, manías k se le ha colado a la chavala. Lo de mas me creo todo ya que como en este país los políticos solo saben tirarse los trastos a la cabeza.

    Cierto es k nuestro alcalde se levanta a las 7:20 y esta ya x el pueblo ya k hoy a las 7:35 estaba arrancando carteles que han puesto entre la
    Farmacia y la bbk sobre el vertedero. Visto con mis ojos k yo iba en mi coche. Eso es libertad de expresión!!!

    P.d- señores/as del ayuntamiento k se k estáis leyendo los comentarios, xfavor escrbir un comunicado explicando esto. Eskerrik asko

    ResponderEliminar
  2. Puestos de trabajo??? El Fronton tiene un año y demomento toda persona que ha trabajado en el, no ha trabajado porque el ayuntamiento lo financie sino por suvenciones! Porque hace dos meses había trabajando cuatro persona y ahora hay dos?? Final de suvencion? Cuando han salido las oposiciones para esos puestos??cuando han publicado en el INEM para apuntarse a esos trabajos? Que relación tiene el ayuntamiento con el INEM? Por que vuelven a trabajar los mismos si opta todo el pueblo? Trasparencia y honradez

    Contesta Leandro otro comunicado

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! Zalla está lleno de parKes, el señor alcalde tiene una forma de escribir muy juvenil y cercana al pueblo y la chabaleria.

    Me creo lo de que esté a las 7:35 quitando carteles, fijo que que va buscandolos con el todo terreno del ayuntamiento ( el verde tan bonito con el escudo de Zalla en las puertas delanteras).

    AURRERA ZALLA BAI.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Alcalde usted gobierna para todo un pueblo, no solo para los que "como usted tenia ya una ideologia politica desde siempre"..jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Hace falta tener poca verguenza para decir que el vertedero crea varios puestos de trabajo,porque si,es cierto,pero puestos de trabajo dados a dedo y descaradamente.

    Igual que la radio enkarterri,puestos a dedo,igual que los pisos de las hijas de kapetillo.

    Hay que tener jeta para decir las tonterias que a dicho.

    ResponderEliminar
  6. Queridos Reyes Magos, Olentzero y Papa Noel, este año quiero que me regaleis "el kit Don Leandro" que incluye un despertador para levantarme pronto y estar ya a las 07:20 en la calle...mire caballero muchos tambien trabajamos y otros si no lo hacen es porque no lo tienen y usted se cree un heroe por tener trabajo, usted es un privilegiado...

    ResponderEliminar
  7. Sr Alcalde y si va al club de la comedia?

    ResponderEliminar
  8. que el hierno no tiene trabajo? ya se le hace un vertedero para que curre, haí están los puestos de trabajo, respecto a lo de parke y lo más sin tilde lo habrá hecho alguna otra persona, dudo que él sepa encender el ordenador, no es un insulto, es una apreciación de sus capacidades o de su falta de ellas.

    ResponderEliminar
  9. Mire "Excelentisimo" le agradezco en el alma que este por las calles tan pronto...anda no me jodas, pero que argumentos...vaya a reirse de otros.

    ResponderEliminar
  10. Sr alcalde, enhorabuena por empezar la jornada laboral tan pronto. A estas horas estoy en el A8 aguantando el trafico. Y solo trabajo unas 35 horas a la semana.

    No me quejo, tengo trabajo. Tengo suerte.

    Un dato, sin embargo. Según el Informe Randstad sobre la Calidad del Trabajo en la Unión Europa, elaborado por el Instituto de Estudios Laborales de Esade, aqui pecamos de bajo rendimiento en el trabajo, es decir muchas horas de trabajo pero mal aprovechadas.

    Ya me gustaria a mi trabajar menos horas pero de forma mas eficaz. Y a usted?

    ResponderEliminar
  11. Kape es que a sus votantes mira que se lo pones dificil...sarta de tonterias, ese escrito que "usted ha hecho" es una autentica txuminada, digale a los que le han "ayudado" que algo tan zafio lo puede hacer un chiquillo enrabietado pero no el que "representa a todo un pueblo". Todavia me pregunto como el PNV sigue confiando en alguien asi.

    ResponderEliminar
  12. Joder a las 07:20 ya por el pueblo!, pues mire que suerte tiene, algunos ya estan en el trabajo o todavia no han salido de el y gracias a Dios que lo tenemos, pero como puede decir tal sarta de chorradas!.

    ResponderEliminar
  13. Señor alcalde, creo que con este comunicado ha conseguido justo lo contrario de lo que pretendia. La gente esta viendo como se defiende de acusaciones al estilo niño picado y encima utilizando la página web del ayuntamiento como si fuese suya!usted no sabe crearse un blog? que leches!usted sabe lo que es un Blog?La próxima vez digale a sus nietos que le redacten el comunicado, que al menos estará mejor escrito. Desde luego, como periodista no tiene precio.

    ResponderEliminar
  14. Hola don Leandro:
    Le confieso que me indigna cuando se alude a su edad para descalificarle, me parece pobre argumento, en el mejor de los casos.
    Permita le haga llegar este mensaje a través del blog de Zalla Bai, pero la moderna página web de la que usted dispone no permite que le puedan llegar estas palabras y a la vez sean vistas por todo persona interesada.
    Muy cerca de su aclaración aparece un “anuncio” de respuesta a unos "rumores" que sobre el Centro de Soiano andan por el pueblo. Se le ha olvidado incluir en esa nota que los rumores los inició usted al esgrimir como argumento, fraudulento, lo que gana una mujer recientemente jubilada quien lo único que siempre ha hecho es trabajar para sacar adelante a los suyos. Si quiere le mando el mensaje que hice llegar a quien pude. O quizá ya le han traducido la versión del mismo que publicó Berria.
    Como este blog ha decidido no publicar insultos, no le voy a recordar aquí cual fue la respuesta que me dieron ustedes cuando en junio de 1990 escribí un artículo en el que pedía una biblioteca, ni reproduciré la contestación que obtuvo mi propuesta de un salón de cine y teatro. Solo le recordaré el 2 de mayo de 2001. Mientras yo analizaba con otra persona la maqueta del Zalla Antzokia usted se acercó a mí y, en su tono habitual en estos casos, me espetó: ¿Ahora qué tienes que decir? Saqué el reloj-despertador que casualmente estaba en el bolsillo de mi txamarra y acerté a decirle: “Solo el tiempo me da la razón”.
    Para acabar le recuerdo que en la reunión que mantuvieron en 1998 miembros de Enkartberriak, El Periódico de Las Encartaciones, con representantes de la Mancomunidad de la que usted era presidente, se les presentó un proyecto para asegurar la continuidad de esta publicación. Que tras sobrevivir sin ayudas casi una década se les proponía constituir una fundación y se les solicitaba una subvención de 100 pesetas por habitante. Le recuerdo que se comprometieron a contestar “tras las próximas elecciones”… cosa que todavía no han hecho. Lo que es entendible ya que usted se negó tajantemente a la propuesta, a pesar de los esfuerzos del entonces alcalde de Trucíos.
    Últimamente pienso que usted es responsable de tomar decisiones que, por acción y por omisión, van a generar una buena parte de los problemas que en un futuro no muy lejano va a tener Zalla. Y si nó, al tiempo.
    Adiós don Leandro.

    ResponderEliminar
  15. Yo de mayor quiero ser como Don Leandro, levantarme a las 7:20 arrancar un par de carteles y salir pitando.
    Gracias Don Leandro por ayudarme a entender esa frase que decia mi abuela " no por mas madrugar amanece mas temprano"

    ResponderEliminar
  16. Que pena que este pueblo despierte tan tarde de su largo sueño, antes lo tenia que haber hecho...pero las migajas del "gran señor" ya no son del agrado de muchos..y la gente esta empezando a tener conciencia de lo que pasa en el pueblo y el pueblo decidira, Don Leandro su nerviosismo y miedo estan justificados.

    ResponderEliminar
  17. PA TE TI CO, LO DE ESTE HOMBRE ES PA TE TI CO

    ResponderEliminar
  18. una cosa, en facebook, en el grupo hay 99 personas, no 43, ya empezamos a hacer las cosas mal?

    ResponderEliminar
  19. ESTANDO EL TRABAJO COMO ESTA Y LA ECONOMIA SOCIAL DE DONDE VAMOS A SACAR MUCHOS VECINOS DE ESTE PUEBLO EL DINERO PARA PAGAR UNA ENTRADA EN ESTE FRONTON DE MILLONARIOS. YO ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LAS SEIS DE LA MAÑANA PARA MALVIVIR TODOS NO COBRAMOS LO QUE COBRAS TU ENCIMA PONLO DE EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  20. Un celebritie de Leandro pero ya mismo. peneuveeeeeeerl!

    ResponderEliminar
  21. ¿es verdad que quieren cerrar el blog?

    ResponderEliminar
  22. ANIMO A TODA LA GENTE DE ZALLA BAI, CON VOSOTROS Y NUESTRO APOYO, CAMBIAREMOS ZALLA.

    ResponderEliminar
  23. UNO DE VUESTRO PARTIDO QUE YA NO OS VOTARA MAS30 de abril de 2011, 23:52

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Se acabo el miedo a no ser del agrado de unos cuantos!!!!!!, Yo para mi hijo quiero un pueblo plural, libre y con oportunidades de trabajo, trabajo que no se de a los que tienen el carnet de un partido. Quiero un Zalla limpio y no lleno de oscuras mentiras. Quiero un Zalla plural.

    ResponderEliminar
  25. Kape usted dice que sale con papeles de colores para apuntar las cosas, las urgentes y las no urgentes, pues en las primeras apunte, que a partir del 22 de mayo, ya no va hacer falta que se levante tan "temprano", ya que tendra que dejar la alcaldia...

    ResponderEliminar
  26. Supongo que hacerse la ronda por las casas de los abueletes entra dentro de su jornada laboral, despues de todo esta pobre gente necesita ayuda para hacer valer su derecho a voto

    ResponderEliminar
  27. no entindo que esta pasando, tan mal se ha hecho las cosas?
    vamos a ver, cuantos organismos o como se llame tiene el ayuntamiento?

    a ver,,que yo cuente:

    ayuntamiento
    biblioteca
    aula de cultura
    gaztetxe
    polideportivo
    fronton
    escuelas
    residencia de ancianos
    vertedero
    depuradora soiano
    pisos de protecion oficial
    mancomunidad

    en estos sitios que gente trabaja, la del pnv o la del pueblo?

    y cuantos pisos son y que gente esta en ellos, del pnv o del pueblo?

    y otra cosa, no tengo ni idea de que concejales tenemos ni que trabajo realizan, ni tan siquiera se, si algun familiar suyo esta trabajando para algo del ayuntamiento.

    como ven, no tengo idea de nada y ahora leyendo estos comentarios,,digo,,igual ellos ( zalla bai) que estan interesados en la gente del pueblo lo saben y nos pueden informar, pq si se van a presentar imagino que estaran asesorados de todo o casi todo

    aun no soy de nada, solo de mi trabajo y mi familia, nunca he comido de la politica..y he pasado de estos temas,,pero con la crisis que hay y que pueda faltar el trabajo,,si me preoucpa, asi que si tomo una decision, tendra que convencerme la cosa.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de leer el ya famoso comunicado del Excelentisimo alcalde de nuestro querido Zalla. ¡Que decepción!. Como intenta justificar lo injustificable.
    Aclarar alguna de sus afirmaciones: Sr. alcalde, lleva muchos años abusando de muchos de sus ciudadanos. Dice que el INEM le manda los trabajadores pero eso no es cierto, usted y su séquito apuntan y el director del inem de Zalla dispara. Contrata parados de bajo costo, les complementa el paro trabajando a jornada completa y el periodo de desempleo se sigue consumiendo.(cuando alguno de estos trabajadores recibe más de las antiguas 50000 pts se le quita y se contrata otro más barato). Adermás se cobra en metálico firmando un recibi sin tener nómina.(no se declara)

    ResponderEliminar
  29. Desde aqui animo a crear blogs como este en todos los municipios de Enkarterri.
    Necesitamos un medio como este para que nos podamos informar y donde podamos opinar sin miedo pero con respeto.
    Llevamos muchos años de manipulación municipal, ya es hora de intentar cambiar este mecanismo dictatorial.
    Me imagino que Zalla Bai tendrá algún plan para Aranguren.
    ¿Que proponéis para crear empleo de calidad en el municipio?
    ¿Y Pastguren..?

    ResponderEliminar
  30. Que proponen??
    Por ahora abrir la ventana que no es poco y el anonimo de las 21:18........en que planeta vives?? (y no quiero ofender) Pero vamos o no vives en este pueblo o eres tu el k kieres ofender al resto con semejantes preguntas.
    Orain Bai, Zalla Bai (me gusta incluso el grito de guerra)

    P.D: Me voy a la cama que mañana para las 7:20 estare trabajando.

    ResponderEliminar
  31. Sr.Alcalde, en esta declaración que usted ha hecho pública, se le han colado unas cuantas mentiras. No se como se le ocurre decir que Zalla es uno de los municipios con mejores servicios y dotaciones en el aspecto sanitario. Se da cuenta que el centro de salud de Zalla es la "central de encartaciones" ?(viene gente de muchos otros municipios a las diferentes especialidades). Y lejos de estar saneado, solo está mal parcheado. Creo que ha tenido tiempo de sobra de adecuarnos un centro de salud como Dios manda. Ah y otra cosa, no se compare, por favor, con los trabajadores que hay en este pueblo. También madrugamos para ir al trabajo, que además en muchos casos, lo hemos conseguido con el esfuerzo de aprobar unas oposiciones, y no a dedo. Aupa ZallaBai

    ResponderEliminar
  32. Excelentisimo Alcalde de Zalla, le escribo en nombre de muchos vecinos de este Pueblo, a los que usted trata con total indiferencia y que pagamos impuestos como todos a los que usted agasaja. Le escribo pidiendo que deje ya de actuar solo para los "suyos", que deje de mentir, que deje de intimidar, que deje que su municipio sea plural y participativo y no un sitio donde la gente tenga miedo a aparecer en una lista o de pensar diferente a usted, bueno simplemente de pensar, porque viendo su comunicado usted no creo que lo haga demasiado...Deje ya su "trono y su cetro".

    ResponderEliminar
  33. Que vergüenza, tener un Alcalde así. Elegido por los que deben favores, hipotecados moralmente y en deuda con el "terrateniente". El libre pensamiento esta de luto en Zalla y o eres de los que le votan o apareceras en la lista de "los enemigos". Abra su mente y dese cuenta de que Zalla quiere un cambio, un cambio real. Kape be water my friend, be water.

    ResponderEliminar
  34. El programa electoral con nuestras propuestas a partir del viernes 6. Es cuando comienza la campaña electoral.

    ResponderEliminar
  35. si el director del inem contrata a los que le dice en alcalde, el director del inem es igual que él. ¿Es esto cierto o un simple rumor?

    ResponderEliminar
  36. zalla bai, al enviar un mensaje no se puede en el primer intento, tengo que insisitir varias veces. cuando se quita lo que he escrito, es cuando deben de llegar. ¿estoy en un error?

    ResponderEliminar
  37. Independientemente del listado de sandeces que suelta nuestro querido alcalde, el solo hecho de publicar este comunicado en la página web del ayuntamiento ya habla claro sobre el personaje en cuestión.

    SEÑOR ALCALDE:

    Usted es el alcalde de TODOS los Zallenses (incluso los que no votan al PNV). La página web del ayuntamiento, el todo-terreno del ayuntamiento, etc. son de TODOS los Zallenses.
    Estamos hartos de que utilice al ayuntamiento y a su puesto como un cortijo de señorito andaluz, de que enchufe con descaro a sus familiares y amigos (su yerno en el vertedero, sin ir más lejos) y de que crea que con madrugar mucho y ser muy honrado (¿qué hay de la casa que se ha construido en Burgos, señor alcalde? ¿y de los pisos de protección oficial adjudicados a dedo a sus hijas?) ya está todo hecho. Los demás también madrugamos (más que usted), somos honrados y ganamos la mitad de lo que gana usted (oficialmente...).

    VAYASE SEÑOR CAPETILLO!!. SERÁ UNA LIBERACIÓN PARA LOS CIUDADANOS DE ZALLA, INCLUYENDO BUENA PARTE DE VOTANTES DEL PNV.

    ResponderEliminar
  38. y las oposiciones de la residencia eso si que fue un tongo y en toda regla 6 puestos 5 dados a personas afiliadas al pnv y encima nos van hacer creer que lo han sacado por sus meritosos estudios es acojonante

    ResponderEliminar
  39. Otra mentira de Capetillo:

    El vertedero del Paraje Las Lagunas de Zalla, no es un vertedero de residuos "inertes", tal y como dice nuestro alcalde, sino de residuos "no peligrosos", es decir una infraestructura en la que se admiten residuos que, por su nivel de contaminación, no pueden ser admitidos en un vertedero de residuos inertes.

    Este comentario lo hago desde el conocimiento de causa que da trabajar en el gremio de la gestión de residuos.

    ResponderEliminar
  40. Por que no haceis una campaña limpia como decis y sin embargo os dedicais ha hacer como todos los partidos policos que es atacar a los demas y la mayoria de las veces mintiendo.
    de esta manera nunca ganareis mi voto ni el de muchos otros que queremos el bien del pueblo si politica.

    ResponderEliminar
  41. Pero como me suena eso de quitar los carteles. Imganaros del personaje, que mandaba quitar los carteles cuando nos cerraron la txosna de Gibela... Si con un asuntillo de esos, se comporta como se comporta, imaginaros con el resto...
    Aupa Zalla bai!

    ResponderEliminar
  42. Aver si esto sirve de algo porfin!!!
    Los jovenes del pueblo estamos cansados del funcionamiento de este alcalde. Ay que salir fuera a trabajar si o si solo trabajan para el pueblo gente con apellidos,los demas.....
    Donde salen esas oposiciones??? el inem llama a kien se le dice xq nuka cambia de gnt.
    Por otra parte, cada vez ay menos cosas para jovenes...que en el fronton ay un gazte zentro???y donde estan sus actividades??alquilar el fronton cuando ay otros pueblos con un buen fronton y abierto....
    El campo de futbol,donde muchos xabales juegan, esta en muy mal estado, es negro ya, y los riegos funcionan mal, ya que el ayuntamiento encargadso de su mantenimento no ace na.
    Otro tema son los locales de los jovenes, tienen muxas difucultades para sobrevivir, etc....
    Porque se necesita un cambio despues de tantos años!demostremos que la juventud de este pueblo tiene fuerza y voto!!!! Aupa zalla bai!!

    ResponderEliminar
  43. Hacer política y dejaros de descalificaciones e insultos. Zalla no necesita más confrontación. Demostrar de verdad que no sois ARALAR y si independientes.

    ResponderEliminar
  44. He leido el comunicado del alcalde y ay no aparece q ordeno realizar una obra para ampliar una acer en avd lanzagorta, que segun el era muy estrecha,solo pasa el. El acostumbra a llamar a los municipales pa multar a los vecinos cuando estan mal aparcados y luego cuando es su coxe el que esta mal aparcau, el mitsubishi ese,para dejar los recados del eroski , los municipales estan ocupados o no aparecen.
    Luego envia a empleados del ayuntamiento supuestamente a limpiar las aceras, pero si las aceras las limpiarian, pero la suciedad en vez de en las aceras esta en los portales de los vecinos y en las lonjas. como se nota que vienen las elecciones pero no se si estas maniobras serviran de muxo don leandro!!!

    ResponderEliminar
  45. De todas formas, deciros, que BILDU NUNCA apoyará a ZALLA Bai. No compartimos vuestras ideas ideológicas en lo referente a polítika.

    ResponderEliminar
  46. Me parecería bien que Bildu no apoye a Zalla Bai, pero para esto tendrían que ver primero el programa electoral y decir en que no están de acuerdo, no te parece?

    ResponderEliminar
  47. PARA EL LISTO QUE HABLA EN NOMBRE DE BILDU.
    COMO SE NOTA QUE TU NO ERES DE BILDU!!!
    no seras otro amigo de capepetillo como el que en este foro suplanto a un a un chabal la semana pasada???
    SE OS CAZA MUY FACIL, DEDICAROS A ARRANCAR CARTELES DEL VERTEDERO EN VEZ DE HABLAR EN NOMBRE DE ERAKUNDES A LAS QUE NO PERTENECEIS PARA VUESTRO PROBECHO. ESO ES LO QUE MEJOR SABEIS HACER POR ZALLA? MENTIR.
    GAUR 19:30 UDALETXE AURREAN ILEGALIZZIOAREN AURKAKO KONTZENTRAZIOA!!! BILDU AUTOESKUNDEDETARA!!!
    PNV DEJA MENTIR EN ESTE FORO

    ResponderEliminar
  48. ADEMAS LO QUE BILDU TRABAJE JUNTO A ZALLA BAI SE VERA PASADO EL 22 DE MAYO.
    POR LO TANTO NO TE INVENTES LAS COSAS!!!
    AUPA BILDUKO JENDEA!!!

    ResponderEliminar
  49. COMO SE OS CAZA.

    Como se está poniendo la gente de nerviosa, que ya hasta en este blog hablan en nombre de gente, partidos..... No será que se ve peligrar el "chupar" de algunos durante tantos años??

    ResponderEliminar
  50. Este pueblo cada vez se parece mas a Corea del Norte. Alli hay mas ambientillo.
    ESte Blog es una especie de terapia de grupo para descargar lo que llevamos tanto tiempo acumulando.
    Zalla ha perdido su personalidad, no me identifico con el pueblo en el que naci, no lo reconozco.
    Nos han ido cotando las alas dia a dia.
    Mi apollo para Zalla bai.

    ResponderEliminar
  51. Al personaje ese que escribe en nombre de BILDU, eres un mentiroso, dejar de usurpar nombres, se os ve el plumero. Muy nerviosos estais, pero se os huele a kilometros. Dais pena,por mi parte creo que si os fuerais del AYTO. sería para celebrarlo. Y si Bildu y Zalla Bai lo consiguen; cojonudo!.

    ResponderEliminar
  52. Mi opinión es la siguiente: Para que enfadarse? Lo comento porque resulta que se ha conseguido lo que se quería.El pueblo tiene ambiente, la gente empieza a salir, todos comentando oye esta bién lo que piensan estos chavales, los hosteleros empiezan a poner más copas... se oye hablar de zalla en los pueblos de alrededor.Bueno que la única conclusión que se puede sacar es que en Zalla tiene que a ver elecciones todos los meses

    ResponderEliminar
  53. Estoy cansado de visitar gobierno vasco, entregar proyectos de empresas y que me digan que el proyecto de vertedero sigue para adelante. Entonces quiero saber de una puta vez la verdad porque al final me voy a moskear y cuando me moskeo no se ni lo que hago

    ResponderEliminar
  54. Os quería recordar que cuando el señor Bilbao vecino de Zalla estuvo en continua lucha con el tema del vertedero lo único que hacíamos es comentar Joder la que está armando éste. Pues quiero que sirva para ver si en este pueblo de una puta vez nos unimos y luchamos juntos. Creo que tenemos que aprender a ser solidarios, no a movernos cuando nos toca cerca.

    Aupa Zalla

    ResponderEliminar
  55. Soy una Zalluca(que no Zallense) no residente (llevo fuera de Zalla 11 años), cada vez que voy veo el poco ambiente que existe y una cierta tristeza en la gente. Animaros para que intenteis conseguir con vuestro granito de arena que Zalla no sea una dictadura, sino un pueblo donde se pueda dialogar y entre todos mejorarlo.

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.