Acerca de este blog


Sobre los artículos publicados
Zalla Bai ha abierto este blog para hacer llegar sus inquietudes y propuestas, con opción a comentarlas y debatirlas abiertamente. Cada uno de los artículos que aquí se publican tienen un autor y único responsable, cuyo nombre aparece al final del mismo. Sólo cuando el autor sea Zalla Bai se tratará de una opinión expresada en nombre de la plataforma.

Sobre los comentarios
Este es un lugar en el que preguntar y mostrar posturas de una forma respetuosa y, a ser posible, constructiva. Tras una primera etapa sin moderar los comentarios hemos recibido una gran cantidad de comentarios con insultos y descalificaciones que anulaban la posibilidad de un debate claro y limpio por lo que hemos decidido moderar la entrada de mensaje eliminando todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto. Al hacer un comentario en este blog se puede firmar como “anonimo”, con un pseudónimo o con una cuenta personal, queda a tu elección.
Por otra parte, cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión. Es útil que te identifiques, así podremos avisarte de porqué se ha borrado o no se ha publicado un comentario tuyo.

Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma, todas las personas que aquí escriben, miembros o no de Zalla Bai, lo hacen con total libertad y en su propio nombre.

Por favor, intentemos mostrar respeto y evitar las descalificaciones personales, esto no es un ring. Se trata de un punto de encuentro donde expresarse libremente.

Únicamente mencionar que, como con el correo electrónico, en los comentarios de los blogs abiertos se cuela spam. Por eso Blogger aplica un filtro anti-spam a los comentarios y los deja sin publicar si considera que un comentario es sospechoso de spam. Cuando nos damos cuenta que ha sucedido ésto, publicamos el comentario. Blogger no nos notifica cuando deja un comentario sin publicar, por lo que no nos enteramos inmediatamente. Perdón por la molestia. Por favor, avísanos si tu comentario no se ha publicado.

Facebook
Zalla Bai también ha habilitado un grupo abierto de Facebook en el que se le permite la entrada todo el mundo. Es necesario que tengas previamente una cuenta en Facebook.

Twitter

Lista de distribución Zabaldu
Es la forma más sencilla de estar informado porque si te subscribes llegarán directamente a tu correo habitual los artículos publicados en el blog, información sobre actividades, propuestas y noticias. Esta lista es anónima, nadie conocerá quiénes están subscritos.
Mail
Puedes enviarnos todo tipo de propuestas, dudas y peticiones por email: zallabai@zallabai.net