sábado, 1 de septiembre de 2018

¡También Eibar estrena hospital!

¡También Eibar estrena hospital!


Eibar estrenará su flamante hospital en noviembre. Contará con todas las especialidades, además de resonancia magnética, radiología y ecografía, según recientes declaraciones del Consejero de Sanidad Jon Darpón. Mientras tanto, el hospital de Enkarterri sigue acumulando retrasos.

Hospital de Eibar

  Hace tiempo que entraron en funcionamiento los hospitales de Urduliz y Gernika, proyectados a la vez que el de Zalla. También se remodeló el servicio de Amurrio  y se construyó el de Llodio; ahora es Eibar el que abre sus puertas para dar un mejor servicio a sus ciudadanos: nuestras más sinceras felicitaciones a todos y todas las que disfrutan de esos servicios.

  Esperamos que, inaugurados todos los hospitales ya, el consejero Darpón, centre toda su atención y ponga todo su empeño en acelerar la construcción del centro de especialidades de Zalla para minimizar así los retrasos que acumula; entre otras razones, por la negativa, tanto de Diputación como del Gobierno Vasco, a incluir esta imprescindible infraestructura en el Plan de Estímulo para Enkarterri.

Los más de 30.000 habitantes de Enkarterri y parte de los pueblos de las provincias limítrofes de Cantabria, Burgos y Araba seguimos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.