martes, 21 de agosto de 2018

BIZKAIBUS NO HABILITARÁ AUTOBUSES NOCTURNOS PARA LA ASTE NAGUSIA


¡HAZLO LLEGAR A TODOS TUS CONOCIDOS!
BIZKAIBUS NO HABILITARÁ AUTOBUSES NOCTURNOS PARA LA ASTE NAGUSIA

El Alcalde de Zalla ha solicitado al Departamento de Transporte así como al Diputado General, Unai Rementeria, un servicio especial de autobuses nocturnos en la línea A0651 Bilbao-Balmaseda durante la Aste Nagusia. También le ha reiterado, de nuevo,  la necesidad de mejorar el servicio ordinario, tantas veces demandado por la ciudadanía de Enkarterri.

La respuesta ha vuelto a ser NO

Diputación cree que tenemos suficiente con el tren tercermundista y atestado que se arrastra a 30km/h, cuando funciona.

También estima que, si tenemos tren y menos de 15.000 habitantes, estamos bien atendidos; vamos, que es un despilfarro ponernos 4 autobuses para la Aste Nagusia.

Así que, los 30.000 habitantes de Enkarterri, nos tendremos que juntar en un solo municipio para que Diputación nos preste un poco de atención y nos ponga un transporte al nivel de Galdakao, por citar uno de los que sí tendrá autobús nocturno,  con Euskotren cada 15m. lanzaderas al metro y autobuses a barullo: ahora entendemos que ir andando a Begoña no era un acto de fe de los Encartados sino pura necesidad.

En estas ocasiones nos acordamos de los 240.000€ gastados en el autobús de lujo que fletó Diputación a mayor gloria del Diputado General: eso sí era innecesario.

Aste Nagusi Zoriontsua Izan!
Trenean elkar ikusiko dugu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.