martes, 19 de junio de 2018

Llegan algunas de las mejoras pedidas por Zalla

Llegan algunas de las mejoras
pedidas por Zalla
Con la ampliación del horario en la línea  Bilbao-Balmaseda, Diputación da un primer paso para implementar las mejoras pedidas por Zalla, Karrantza y Lanestosa.

No son, ni mucho menos, todas las mejoras que necesita el servicio de Bizkaibus en una comarca con un déficit de transporte público evidente, pero sí un primer paso. Confiamos en no tener que esperar otros 9 meses para que Diputación atienda el resto de mejoras pedidas por estos tres municipios y también que el PNV local las disfrute; aunque no haya creído necesario solicitarlas.

Nos felicitamos por este paso dado por Diputación en la dirección correcta, y animamos al ente foral a seguir con las mejoras pedidas y aún pendientes para tener un servicio acorde a las necesidades de nuestra comarca. Estas son otras  mejoras para la linea de Bizkaibus pedidas a Diputación:

  • Disminución del intervalo entre autobuses de 30 a 20 minutos de lunes a viernes.
  • Establecimiento de autobuses directos Bilbao-Zalla-Balmaseda.
  • Establecimiento de autobuses especiales para festividades.
Estas son las ampliaciones de horario que Bizkaibus ha puesto en marcha este lunes 18 de junio  en la línea A0651 correspondiente a la ruta Bilbao-Balmaseda: Por un lado, de lunes a viernes, el último autobús que saldrá de Balmaseda hacia Bilbao será a las 21:05h. A las 22:05h lo hará el último en dirección a la villa encartada. Asimismo, los sábados por la mañana, el servicio comenzará en Balmaseda a las 06:35h de la mañana y a las 07:35h desde Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.