jueves, 7 de junio de 2018

Bizkaibus: de Barakaldo a la playa cada 30 min. ¿Las mejoras para Enkarterri?

Bizkaibus:
de Barakaldo a la playa cada 30 min.
¿Las mejoras para Enkarterri?
Parece que el verano se hace de rogar este año tanto como la Diputación Foral de Bizkaia. Mientras en otras comarcas se ponen nuevas líneas de Bizkaibus en servicio, en nuestra comarca seguimos sentados, perdón, de pie, esperando unas mejoras que no llegan.


  Barakaldo va a contar, a partir del próximo sábado, con un servicio de autobuses de ida y vuelta a la playa de La Arena cada 30 min. Nosotros, aparte de alegrarnos por todos y todas los que van a disfrutar de este servicio, seguimos reclamando que se mejore el servicio que Bizkaibus presta en Enkarterri.


  Zalla, Karrantza y Lanestosa, entregaron hace 9 meses en mano al Diputado General Unai Rementeria, una batería de propuestas para la mejora del servicio de Bizkaibus en Enkarterri. Unas propuestas que, a pesar de estar en boca de la inmensa mayoría de usuarios de Bizkaibus de nuestra comarca, el PNV local nunca ha apoyado.


Estas son algunas de las mejoras pedidas a la Diputación; mejoras con las que ya cuentan en otras comarcas:


El aumento de frecuencias, ampliación de horario a primera y última hora, servicios semidirectos, gautxori, servicios especiales en festividades…nada que no tengan otras comarcas que cuentan con metro y tren  del siglo XXI y no un ferrocarril tercermundista como la nuestra.


Zalla Bai seguirá trasladando las demandas de sus ciudadanos y ciudadanas a los organismos competentes para mejorar su pueblo y los servicios que, en justicia, cree que tiene que recibir su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.