viernes, 25 de mayo de 2018

PENSIONES ¡Todos estamos involucrados!

PENSIONES
¡Todos estamos involucrados!



Zalla Bai quiere mostrar su apoyo a las movilizaciones que está realizando el Movimiento de Pensionistas de Bizkaia y llama a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo a participar de manera anónima, tras las consignas de la coordinadora que reivindica

Una subida del IPC a todas las pensiones con carácter indefinido, una pensión mínima de 1.080 euros, y la derogación "definitiva" del factor de sostenibilidad.

  • Lugar: Bilbao, próximo sábado día 26
  • Hora: 18h.
  • Recorrido: desde el Sagrado Corazón al Ayuntamiento



El Ayuntamiento de Zalla se suma a esta reivindicación poniendo a disposición de las personas interesadas un autobús gratuito para participar en la manifestaciónLas inscripcionesse podrán realizar hasta el viernes día 25 de mayo a las 13:00h através del SAC Zalla/Arangune (010) y los Clubes de Jubilados de Aranguren y Zalla. Las plazas son limitadas y tendrán prioridad en la inscripción las personas empadronadas en Zalla. 

Salida autobús: 17h. desde el ayuntamiento de Zalla y 17:05´ Plaza de Aranguren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.