jueves, 23 de febrero de 2017

“Conflicto de intereses”

“Se presenta cuando el servidor público deba actuar en asunto en el que tenga interés particular y directo en su regulación, gestión, control o decisión. En este caso existe la obligación legal para el servidor de declararse impedido”.



Tras el comunicado enviado por el EAJ/PNV al Alcalde de Zalla  y dada la dimensión que se ha dado a este asunto, nos vemos en la obligación de hacer estas matizaciones:

  • El Alcalde, como él mismo ha dicho, no es responsable del contenido del escrito mencionado, sino la asociación vecinal Zalla Bai.
  • Nos ratificamos en lo dicho para desmontar las falsas argumentaciones referidas a como se conformó el Consejo Asesor para el Planeamiento Municipal(CAPM).

  • Por último, en referencia al representante elegido por EAJ/PNV para este órgano consultivo, decimos que en NINGÚN momento ha estado en nuestro ánimo causarle, ni en lo profesional ni, mucho menos, en lo personal, daño alguno
En nuestro comunicado la única objeción a su designación fue por un “conflicto de intereses”, más que evidente, que nosotros afeamos. En ningún caso comentamos que se haya incurrido en ilegalidades o conductas corruptas por su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.