miércoles, 20 de mayo de 2015

Lo que se dice buena vecina...

¿Te empadronas después de que te designan candidata a alcaldesa? 

NOTICIA EN CADENA SER

La candidata del PNV se dio de alta en el padrón días después de ser designada cabeza de lista

Irene Pardo figura en el censo desde el 14 de abril de 2014, nueve días después de ser elegida candidata a pesar de llevar 15 años residiendo en el municipio. "No basta con dormir aquí hay que pagar impuestos y convivir con los vecinos", señalan desde la principal candidatura rival.

PARDO NO EJERCIÓ EL VOTO EN ZALLA EN LAS ELECCIONES EUROPEAS DE MAYO DE 2014 AL NO FIGURAR EN EL CENSO ELECTORAL DEL MUNICIPIO

Fuentes de la candidatura jeltzale no desmienten la fecha de alta en el censo de la candidata pero señalan que Pardo lleva residiendo en la localidad "desde hace 15 años y esa circunstancia no desdeña el proyecto y la implicación de la cabeza de lista del PNV con el municipio".

Una explicación que no convence a la plancha electoral del actual alcalde que considera que "no basta con dormir en la localidad, sino pagar las tasas municipales y convivir con los vecinos para conocer sus demandas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.