miércoles, 18 de marzo de 2015

A partir del 23 de Marzo estará disponible el Bono Denda Zalla



Dentro del programa de actividades en apoyo al comercio local que se vienen desarrollando en los últimos meses, el próximo 23 de Marzo comenzará  una nueva campaña bajo el titulo, "Zalla mi lugar de compras", cuya iniciativa principal es la puesta en funcionamiento del bono Denda Zalla. 

El bono tendrá un valor de 30 euros y el coste para los vecinos de Zalla será de 20 euros, aportando la diferencia el Consistorio.

La campaña se alargará hasta el 2 de Mayo y los comercios adheridos, dispondrán de un distintivo visible en su local con el lema "Zalla mi lugar de compras".

Asimismo, desde fuentes municipales se nos anuncia que se pondrán a la venta 750 bonos, "aunque no se descarta la ampliación de dicha cifra en función de la demanda". Dichos cupones podrán ser adquiridos en los cajeros multiservicios de Kutxabank a partir del mismo 23 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.