jueves, 5 de febrero de 2015

Zallako alkateak hainbat eskaera egin dio URAri // El alcalde de Zalla realiza una serie de peticiones a URA sobre inundabilidad




URA, agencia vasca del agua, es el órgano gestor, dependiente del Gobierno Vasco, encargado de la gestión hidrológica. Las inundaciones sufridas este pasado fin de semana en Zalla, ponen de manifiesto, la imperiosa necesidad de acometer a corto plazo, los trabajos que garanticen a futuro, la convivencia de los vecinos/as con el río Kadagua.
De este modo, asumiendo la buena predisposición mostrada en estos últimos días por sus representantes, desde Zalla Bai queremos emplazar a URA, para que haga buenas esas intenciones; culminando las obras previstas en Mimetiz, con la concreción de los plazos y partidas para su ejecución; y, por otra parte, con la activación inminente de búsqueda de soluciones para el tramo que atraviesa Aranguren.

http://zallainfo.zalla.org/2015/02/zallako-alkateak-hainbat-eskaera-egin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.