jueves, 19 de febrero de 2015

Zalla necesita urgentemente inversión económica supramunicipal para abandonar el furgón de cola en cuanto a infraestructuras, comunicaciones, educación, etc...



Zalla esta condicionada por el río Kadagua, ya que atraviesa el pueblo de punta a punta; por varios regatos que, en época de lluvias arrastran una ingente cantidad de agua; y, por la ejecución de alguna construcción, como el edificio que forma parte del complejo educativo de Zalla sobre el cauce del regato de Otxaran, que resulta cuestionable, en cuanto a su ubicación. 

 Desde Zalla Bai seguimos y seguiremos trabajando para lograr una implicación total de las administraciones superiores;en especial, del Gobierno Vasco. A través de sus diferentes departamento; URA, Osakidetza, Educación etc... debe ejercer su responsabilidad como máximo órgano competente para asignar las partidas económicas necesarias que logren sacar de la inundabilidad a la totalidad del municipio; que pongan en marcha la construcción del ansiado Centro de Especialidades; que asuman la demolición del edificio educativo (considerado por la propia URA como fuera de ordenación);  así como la construcción de un nuevo bloque etc...
En definitiva, que inviertan en Zalla, en particular y en Enkarterri, en general, porque seguimos estando a la cola en cuanto a infraestructuras, comunicaciones, educación etc..; y, la única lista que lideramos, es, tristemente, la tasa de parados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.