miércoles, 4 de febrero de 2015

FOTOS SI, COMPROMISOS REALES TAMBIEN


Las instituciones supramunicipales acudieron rápidamente a Zalla; se convirtieron en portada de periódicos y en apertura de informativos. Se fueron y, tras su marcha, seguimos igual de mal.
No se han adoptado medidas excepcionales para unas inundaciones excepcionales; no ha habido ningún compromiso real para solucionar los problemas de Zalla, únicamente buenos propósitos e intenciones. Pero esto, ya lo hemos visto anteriormente muchas veces.
Por todo ello,desde Zalla Bai queremos hacer un emplazamiento tanto a Diputación Foral como a Gobierno Vasco, a que den un paso al frente, tal y como han hecho en otros lugares; para que pongan los medios necesarios tanto para contrarrestar los daños originados por las recientes inundaciones, como, para construir soluciones definitivas que mejoren las condiciones de vida de los vecinos/as de Zalla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.