viernes, 27 de febrero de 2015

A partir del 9 Marzo, nueva línea Bizkaibus para conectar Zalla con la UPV/EHU



Bizkaibus ofrecerá a partir del 9 de Marzo una nueva línea, A0654, que conectará Zalla con la UPV/EHU. La ruta comenzará desde Balmaseda, y pondrá a disposición del ciudadano  4 servicios de ida y otros tantos de vuelta.
Los representantes de Zalla Bai impulsaron en el pleno del Ayuntamiento de Zalla convocado el pasado 7 de Enero, la solicitud  al Departamento de Transportes de Diputación, para la puesta en marcha de un servicio de Bizkaibus que comunicará Enkarterri con la UPV/EHU. Sin embargo, la propuesta recogía también la necesidad de incluir en dicha ruta, la parada en el Hospital de Cruces, dado que con las últimas modificaciones realizadas por Osakidetza, se ha convertido en el Centro de referencia para todas las especialidades.
Por todo, ello, nos congratulamos por la medida que va a impulsar el Ente Foral; pero, le instamos a que reconsideré la opción de incluir la mencionada parada del Hospital de Cruces en el recorrido de esta nueva línea de BIZKAIBUS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.