miércoles, 14 de enero de 2015

112.156,15 euros


 112.156.15 motivos para que, de una vez por todas, el PNV de Zalla de explicaciones oportunas a toda la ciudadania sobre el destino de dicha cantidad de dinero


  7 millones de euros… es la cifra obscena del coste del nuevo frontón de Mimetiz de la que se vanagloriaba la anterior corporación municipal del PNV…una cantidad enorme de dinero para la que se nos ocurren multitud de usos alternativos para nuestros/as vecinos/as.
  El resultado es conocido, nos construyeron una ruina, y para que de una santa vez, podamos jugar a pelota en esta obra faraónica, tenemos que volver a gastar entre todos MEDIO MILLÓN de euros más en reparar todas las deficiencias encontradas… a la espera de recuperarlos vía judicial.

  Pero siendo todo esto malo, no es lo peor. Lo peor es que se cobraron 112.156,15 euros de canon para llevar a un vertedero legal los más de 22.000 metros cúbicos de tierra que se extrajeron de la obra… y sin embargo, estas tierras se depositaron en Ijalde, en un terreno municipal cedido a canon, creando un vertedero ilegal. Si las tierras no están donde deberían estar… y se cobró por gestionarlas correctamente… ¿quién se ha quedado con todo ese dinero?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.