lunes, 7 de julio de 2014

MANCOMUNIDAD EN CAÍDA LIBRE // POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS

Zalla Bai propugna administraciones supramunicipales que ejerzan una labor de  tracción social y económica para toda la comarca  en general, y de Zalla en particular. Se requieren entidades transparentes, cercanas a los ciudadanos y a municipios. Asimismo, se necesitan DIRIGENTES con mayúsculas y no trabajadores de partido al frente de organismos públicos.

Por otra parte, la versión impresa de este folletín,  distribuida recientemente, decía textualmente: “por lo tanto, hasta mayo se estaba incurriendo en una malversación de fondos públicos/ beraz, maiatza arte, fondo publikoak bidegabe erabiltzeaz ari gara”.  Sin embargo, debido a un error en la edición del texto, la expresión que debía haber aparecido era: “por lo tanto, hasta mayo se estaba presuntamente, incurriendo en una malversación de fondos públicos/ beraz, maiatza  arte,  fondo publikoak  ustez  bidegabe erabiltzeaz   ari  gara”. Desde Zalla Bai queremos pedir disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos por dicho error.



_________________________________________________________________________________

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.