jueves, 17 de enero de 2013

Sergio Antolín renuncia por motivos personales y será sustituido por Luis Rodrigo


El grupo municipal Zalla Bai ha comunicado la dimisión por razones personales de su concejal Sergio Antolín, que será sustituido en el equipo de gobierno por Luis Rodrigo 'Lutxo'. Sergio Antolín, que el pasado verano reemplazó a Janire Alava, ha calificado su experiencia en el Ayuntamiento como positiva, a pesar de que ha sido mucho más efímera de lo que hubiese sido su deseo. 
En este sentido, el edil saliente ha lamentado no disponer del tiempo necesario que requiere el desempeño de las tareas de gobierno y ha mostrado su agradecimiento a los compañeros de Zalla Bai por la confianza que depositaron en él cuando le encomendaron la presidencia del área de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.  

Desde Zalla Bai queremos expresar también nuestro reconocimiento al esfuerzo y dedicación que han demostrado tanto Sergio Antolín como Janire Alava durante su etapa como concejales de nuestro grupo municipal, al tiempo que nos congratulamos de seguir contando con su concurso para llevar adelante el proyecto de Zalla Bai.     





Eskerrik asko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.