sábado, 14 de julio de 2012

Sergio Antolín sustituirá a Janire Alava en el equipo de gobierno del Ayuntamiento


Janire Alava abandonará su cargo de concejala del grupo municipal Zalla Bai por "incompatibilidad con su dedicación laboral". La renuncia se hará efectiva en el pleno extraordinario que tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de julio, y su puesto será ocupado por Sergio Antolín (Peio). Este relevo irá acompañado además de una reestructuración en el equipo de gobierno, que afectará también a la mayoría de las áreas que conforman la organización municipal.

De este modo, el departamento de Comercio y Turismo, que hasta ahora lideraba Janire Alava, pasará a manos de Ainara Diago, que deja sus funciones en Industria, Empleo y Formación. Por su parte, el nuevo edil Sergio Antolín asumirá el área de Hacienda, Economía, Industria y Empleo; en tanto que Xabier Díaz (responsable hasta la fecha de Economía, Hacienda y Personal) se ocupará de la cartera de Agricultura, Desarrollo Rural y Sostenibilidad. Por último, Manu Maestre compatibilizará su cargo de concejal de Montes y Medio Ambiente con sus funciones al frente del nuevo departamento de Comunicación.     

Para terminar queremos dar las gracias a Janire por su dedicación y labor realizada. Eskerrik asko. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.