lunes, 2 de julio de 2012

PRIMERA ASAMBLEA ABIERTA ZB - Acta


El día 8 de junio a las 19:30 horas se celebró la primera ASAMBLEA ABIERTA de ZALLA BAI en la sala multiusos de Zalla. El objetivo de la misma era presentar la línea de trabajo de ZB y que los asistentes (a los que agradecemos su asistencia y participación) pudieran hacer preguntas, sugerencias o exponer quejas de la actividad que desde ZB se está realizando.

La asamblea comenzó con una presentación a cargo de una de los miembros de ZB en la que se resumió la andadura de la asociación durante este último año (clicar aquí para ver los principales hitos)

Hecha la presentación, se dio inicio a una pequeña explicación por parte de varios de los miembros electos de ZB de los últimos proyectos realizados o en los que se está trabajando desde el ayuntamiento (clicar aquí para verlos)

Por último, se abrió una ronda de sugerencias/preguntas por parte de los asistentes a la asamblea que fueron contestadas por diferentes miembros de ZB (clicar aquí para ver) y que resultó, en nuestra opinión de lo más interesante y fructífera puesto que se pudieron recoger muchas recomendaciones e ideas en las que seguir trabajando.

Finalizada esta primera asamblea, de la que esperamos que todos salieseis con el mismo buen sabor de boca que nosotros, solo nos queda agradecer vuestro interés y participación, y recordaros la invitación a hacernos llegar vuestras propuestas y a colaborar con nosotros en los diferentes grupos de trabajo.

Tomamos nota de las cuestiones organizativas que tenemos que mejorar (nos pareció muy buena la idea que tuvo uno de los asistentes de grabar la asamblea) y la recogemos para futuras convocatorias y nos ponemos manos a la obra en la preparación de la SEGUNDA ASAMBLEA, en la que, estamos seguros, nos aportaréis nuevas ideas que nos ayuden a mejorar Zalla entre todos.

Gracias a todos los que acudisteis y a los que en próximas ocasiones acudiréis.

1 comentario:

  1. Aranguren Aurrera presentó a Zalla Bai un manifiesto en el que se recogían una serie de propuestas. Zalla Bai no firmó aquel manifiesto aunque estaba de acuerdo con el contenido de este, según respuesta de la plataforma.

    No entendemos para qué se siguen buscando propuestas cuando en un año y algunos meses solo dos de las propuestas incluidas en nuestro manifiesto han sido desarrolladas satisfactoriamente. Claro está, que son dos propuestas muy sencillas, las importantes están pendientes y sin previsión.

    Como ya hemos dicho en otras ocasiones, Aranguren necesita una dedicación especial por parte del Ayuntamiento. Aranguren no ha sido tratado como correspondía y ahora toca resarcir la deuda que el municipio tiene con este pueblo.

    Zalla Bai reconocía el maltrato que Aranguren ha sufrido a lo largo de los años. ¿A qué espera Zalla Bai para ponerse a trabajar? No vale mirar hacia otro lado y olvidar lo que se vendió a los vecinos de Aranguren en campaña electoral. Las expectativas que nos creasteis no se fundaron en ilusiones nuestras sino en palabras vuestras.

    Un saludo y gracias por vuestra atención,

    Aranguren Aurrera Elkartea

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.