jueves, 19 de enero de 2012

Pleno extraordinario (20/01/2012)

Para el viernes día 20 de Enero del 2012 a las 10:00 horas se convoca pleno extraordinario para tratar los siguientes puntos:



Deia egiten da Udaleko osoko bilkura egingo den aparteko bilkurarako 2012ko urtarrilaren 20an, 10:00etan. Eguneko aztergaien zerrenda hau da:



Eskerrik asko!

2 comentarios:

  1. hola, queria saber si en Aranguren tambien toca parte del plan de encauzamiento y que zonas son, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plan abarca la totalidad del cauce a su paso por el municipio encartado y contempla como actuación principal «la ampliación de la sección del río». El expediente elaborado por los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Norte prevé el mantenimiento de un canal central que garantice la circulación de los cauces ordinarios y de estiaje, así como el rebaje de las márgenes y la conservación de la vegetación de las riberas. La intención es formar un doble cauce con «calado y geometría adecuada» a fin de mejorar lo máximo posible «el rendimiento hidráulico».
      La actuación se complementaría con la erradicación de los azudes, el acondicionamiento de bermas y la habilitación de márgenes, implementándose tratamientos de protección frente a la erosión mediante la adopción de técnicas blandas.

      Eliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.