sábado, 23 de julio de 2011

Convocatoria de pleno extraordinario




Para el próximo martes día 26 de julio del 2011 a las 12 horas se convoca pleno extraordinario para tratar los siguientes puntos....



5 comentarios:

  1. Qué triste que Zalla derroche 130.000€ entre Alcalde y Teniente Alcalde, hay municipios cmo Zalla en los que ni siquiera el Alcalde está liberado, porque realmente no es necesario, con los técnicos basta para llevar la gestión municipal, y los políticos deben demostrar que lo que quieren es ayudar al pueblo (a los vecinos y vecinas de Zalla), que perderán 130.000€ anuales de servicios municipales.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habeis vendido la camara de video despues de la imbestidura?

    ResponderEliminar
  3. Friki man, que no estas en Matrix

    ResponderEliminar
  4. Al de 13,56. Me lo han vendido para sacaros en video cómo arrancábais un cartel oficial del Ayuntamiento. In fraganti...

    ResponderEliminar
  5. ¡Aupa Zalla Bai!, muy bien las aclaraciones, pero creo que debeis mejorar la capacidad de respuesta, y mucho mejor esta vez, no se hace referencia a la pérdida de antiguedad, que no es tal, puesto que se respeta, como alguien aclaró el otro día según creo con un artículo del Estatuto de los trabajadores, ¡este si es el camino!, ¡todos sabemos de donde venía Kapetillo! y vosotros sabeis quien le proporcionó su trabajo de vendedor, que se lo pregunten a alguno de vuestra lista, ¡si, amigos, nuestro anterior Primer édil y procer de la Patria, jeje de la suya claro, también fue un enchufado, dentro y fuera del PNV.
    ¡No volvaís a apartaros de estalínea de transparencia y haced cosas por el pueblo, ¡por todos!

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.