miércoles, 13 de julio de 2011

Blog del alcalde

No he escrito en este blog desde hace un mes, desde que soy alcalde de Zalla.

Hoy sólo lo hago para anunciar que mientras sea alcalde de Zalla escribiré en un espacio creado para tal fin. La dirección de este nuevo blog, a la espera de que pueda integrarse en la web municipal junto con los propios del resto de concejales, es http://zallakoalkatea.blogspot.com/.

No obstante, se publicará aquí un enlace a los artículos que allá aparezcan, como es el caso de este primero: Hilabete 1 (2tik 1)

Eskerrik asko

51 comentarios:

  1. ¿Algùn comentario sobre los carteles que se han pegado por el pueblo?.

    Me parece desorbitado el "sueldo" del teniente alcalde y creo que en su puesto de trabajo actual no se acerca a esa cifra ni de lejos.

    Por otra parte el antiguo teniente alcalde mantuvo su puesto de trabajo sin ser liberado.

    La transparencia empieza por uno mismo, me parecerìa un acto de buena fe que se publicasen los sueldos de cada concejal, sin excepciones.

    Un saludo.

    Ekaitza.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Javi. Un abrazo desde Lliria (Valencia) de uno de Alonsotegi. Os deseo lo mejor en vuestra nueva andadura. Por lo que yo se las expectativas que se han creado entorno de vuestro equipo son muy altas.
    Desde aquí envío un abrazo especial para Manu Maestre y a Mª Antonieta.
    Suerte

    www.miabuelaciriaca.com

    ResponderEliminar
  3. me ofrecco para teniente alcalde, que me liberen y cobrar ese dineral (lo nunca visto)

    ResponderEliminar
  4. PARA EKAITZA!
    El teniente alcalde como tú dices, está muy cerca del salario que va a percibir en el ayuntamiento.
    Yo soy compañero de trabajo suyo y lo sé de buena tinta.
    Aparte, en su trabajo está 8 horas y se olvida, en el ayuntamiento va a estar 24 horas.

    ResponderEliminar
  5. En tu blog y web vas a permitir hablar,opinar y hacer preguntas,dejando comentarios de la gente de este pueblo de Zalla con total libertad de expresión y participación sin ningún tipo de censura previa o no?

    ResponderEliminar
  6. Solo una pregunta si se me permite,va a ser un blog activo y participativo donde se pueda preguntar y comentar o solo pasivo y corriente para informar?

    ResponderEliminar
  7. Zalla Ba,i no os dais cuenta de que la misma persona escribe mil veces.
    Yo cerraría el blog y que la gente de la cara. Si tienen preguntas que manden mails o que os pregunten a la cara.

    Cuanta rabia tienen algunos, pero solo la sueltan por aquí y con cartelitos. Los valientes de Zalla Bai dieron la cara con todo lo que ello suponía. Si no llegan a salir alcaldes que les hubiera pasado? Igual gala no estaría trabajando en ningún lado?

    Animo y a demostrar!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que para que este blog fuera funcional, debería de contestar un responsable a diario, a todas las preguntas y dudas que nos asaltan, ya que sino no tiene sentido alguno, puesto que para lo único que sirve es para ponernos verdes unos a otros y para dejar dudas en el aire.
    Espero que lo tengais en cuenta, saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. Mira Javier Portillo si no estas dispuesto a perder tu valioso tiempo en contestar a nuestras preguntas y no escuchar lo que nosotros pensamos,con que hagas el librito ese que hace todos los años el ayuntamiento basta y sobra.

    ResponderEliminar
  10. Yo pensaba que la rabia ya estaba erradicada pero veo que no y habra que solicitar alguna vacuna aunque sea a los paises tercermundistas. ¿Por qué no ponen en los mismos carteles lo que cobraba el anterior alcalde? sin ninguna cualificacion y ¿por qué no ponen los sueldos de mas de uno que siendo de plantilla (no liberado)no hacian nada? pues habia mas de uno y yo creo que salian mas caros. De todas formas no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Seguir en vuestra linea que el pueblo está con vosotros.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría ver la informacón del último pleno, como se hizo con el primero Se va apublicar??
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Intentaremos colgar el acta del ultimo pleno para que la podáis leer pero no pudimos realizar la grabación.
    Esperamos que a partir de ahora podamos grabarlos todos.
    Eskerrik asko.

    ResponderEliminar
  13. Yo solo quiero decir que os habéis dado cuenta que es más difícil de lo que esperabais y encima ahora no podéis fallar.
    Podéis hacer mucho por Zalla que menos pueblo parecía otra cosa.
    Suerte y acostumbraros a las criticas, es parte de la politica.

    ResponderEliminar
  14. Dar mi enhorabuena a Javi portillo y por extensión a todo ZALLA BAI, se que estais trabajando duro y que os estais encontrando cosas que la antigüa corporación hizo y muy mal por cierto. Os mando todo mi animo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy votante de Zalla Bai. Estoy muy ilusionado con el cambio. El pueblo lo necesitaba! Pero lo que no me parece nada normal es lo de GALA. Me parece abusivo el sueldo (45000€),¡¡¡a ver quién los gana!!! (sin experiencia!), y lo que es peor, ¿por qué es necesario ser liberado?. Si realmente hay mucho trabajo, lo suyo es contratar a un técnico con experiencia, no?

    ResponderEliminar
  16. Bien Javi, vaya diferencia con un alcalde y otro, zorionak!.

    ResponderEliminar
  17. para el anonimo 00:31 de que estas hablando? que si no llegan a salir los de zallabai no podrian trabajar en toda bizkaia y que irian a condenados a galernas a trabajos forzados,pero que argumentos son esos?jajajaja es de risa tu comentario

    ResponderEliminar
  18. Alguien me puede decir porque pone esto aqui:
    Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.
    Es que no e visto por ningun sitio de aqui un solo comentario firmado por esta plataforma y me pregunto el porque y una duda mas que tengo,los comentarios firmados por los miembros de esta plataforma,tampoco se responsabiliza Zalla Bai?
    por favor alguien me podria contestar a estas preguntas
    gracias.

    ResponderEliminar
  19. asi de claro majo PNV=PP

    ResponderEliminar
  20. para zalla bai gestionar el pueblo no es dificil, lo dificil es capear con alguno del pnv

    alguno del pnv despues de 20 años sueña con que a zalla bai le salga mal el tema, es logico, ¿como va a justificar su actitud anterior?

    dicho esto, dire, yo, un@ de zalla, desde hace 50 años, y desde los 30 años en que capetillo me dejo sin trabajo para darselo a los suyos, viendo pasear a enchufad@s y enseñando los dientes.

    ahora puedo decir que eso ha cambiado, se acabo, la jsuticia ha llegado al pueblo, la sonrisa navega por la calles y es mas,,,se me paso la depresion.

    a algunos del pnv le dire que pueden seguir intentando golpear a zalla bai, pero lo tiene complicado muy complicado porque zalla bai somos todos lo zallenses y ojito con hacer daños a zalla bai porque te aseguro peneuvista que haciendo daño NUNCA LLEGAS A NINGUN SITIO

    ¡¡¡¡ESKERRIK ASKO ZALLA BAI!!!

    ResponderEliminar
  21. anonimo 00:31 como os gusta ahora a los de vuestro grupo politico esconderos en el anonimato para decir las cosas verdad,pues que sepas que se nota mucho que ahora no os identificais para poner a parir a los demas y asi parece que no sois vosotros y es gente del pueblo,listillo.

    ResponderEliminar
  22. Mejor que lea y escuche este alcalde al pueblo (sus dudas,preguntas,comentarios y criticas)y no al reves en su blog.

    ResponderEliminar
  23. Me parece un acierto lo del blog Javi. No sé como lo vas ha hacer para llegar a todo, pero ya sabes que el camino del hombre recto está por todos lados rodeado de la injusticia de los egoistas y la tiranía de los hombres malos, como diría Jules el de Pulp Fiction, espero que tengas suerte y que no te afecten demasiado las putadas que puedan hacerte. El tiempo te pondrá en tu lugar. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. De que te quejas si zalla es donde mas centros psiquiatricos existen.

    ResponderEliminar
  25. Me hace una gracia de la ostia que la gente critique,exija al nuevo alcalde que lea y escuche las criticas,y que se dedique a analizar todas las cosas que se le puedan escribir en un blog bajo un anonimo.

    Tanta atencion prestaba el anterior alcalde? habia algun medio de comunicarse con el ?? informaba publicamente de algo como esta haciendo javi portillo??

    No verdad?? pues entonces dejar de joder la marrana,las cosas estan mejorando,la comunicacion ahora ES POSIBLE cosa que hasta ahora no existia.

    A esos que tanto exigen y critican,que miren un poco hacia atras y vean lo que habia antes y lo que hay ahora... y esto no a hecho mas que empezar.

    ResponderEliminar
  26. Creo que ZALLABAI deberi hacer un comunicado publico que en referencia a los carteles del PNV que dicen que Gala va a ser liberado y va a ganar 45.000 euros anuales. Yo he votado a ZALLA BAI y en el video del pleno eztraordinario no se hablaba nada de eso, hablaban del sueldo del alcalde y lo que se pagaria a los concejales pero no se hablaba nada de liberar a Gala.

    ResponderEliminar
  27. Soy votante de Zalla Bai, pero reconozco mi decepción, es estos compases iniciales de legislatura, en el pueblo hay muchos comentarios, mucha gente que como yo apoyamos sin fisuras, no estamos conformes con la deriva que está tomando Zalla Bai.
    Es cierto que sólo el mero hecho de ver caer a Kapetillo y al PNV, ha sido motivo de profundo regocijo personal, pero, ¡amigos, eso no basta!, se ha llegado enarbolando la bandera de la transparencia y la participación, ¡a saber dónde está ya esa banderita!, francamente que el alcalde se ponga 10.000 Euros más que su presunto sueldo en su anterior trabajo, no digo que sea malo, pero no lo veo ético, además parte de los motivos que adujo para ponerse esos 10000 Euros que si parecían compensar su supuesto parón en su carrera, algo subjetivo totalmente, no cuadra con esta segunda liberación, de la que aún Zalla Bai, no ha informado ni argumentado los motivos, sueldos y leberaciones discutibles en momentos tqan duros para los que no podemos ponernos un sueldo a voluntad, vuestra gentión y el tiempo diran si esos sueldos son mucho o poco dinero y si el pueblo gana con ello de momento siguen ganando unos pocos, hemos vivido 20 años, yo creo que más, de pan y circo, seguimos con el circo y el pan sigue siendo para el que parte y bien reparte, que ya sabeís lo que hace.
    Sólo se justificaría esa segunda liberación si fuera temporal, o si el alcalde decidiera que su liberación fuera a media jornada, ahora nos acojemos a EUDEL, no tiene ningún poder legal, pero a veces sirve para hacer ideología, en su sentido más estricto, se que llevaís poco tiempo y prometo tener paciencia, pero somos muchos los que a nuestra escala y dentro de nuestras posibilidades, hemos recavado el boto de familiares, vecinos y amigos, para vosotros, esas personas ahora nos piden respuestas cuando nos ven por la calle, ¡vamos a esperar, pero retomad la senda de la austeridad y la transparencia, cumplid lo prometido o estareis perdidos hagais lo que hagais, cuesta mucho ganar un voto, pero es fácil perderlo para siempre.
    ¡Un saludo y un abrazo a todos los miembros de Zalla Bai!

    ResponderEliminar
  28. Pedazo de maratón hoy!! Muy chula y un acierto que terminase en el ayuntamiento.
    Zorionak Javier Portillo x tu carrera ( me ha sorprendido verte corriéndola, menuda ovación te has llevado) y por la ilusión que has devuelto a nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  29. Para ese que dice ser votante de zallabai y esta descontento.

    Primero,no creo que seas votante de zalla bai,se ve el vinagre en tus palabras.. segundo,si te molestarias un poco en prestar atencion,sabrias que la liberaciond e gala es temporal, 6 meses de momento.

    Tercero,javi se a bajado el sueldo respecto al anterior alcalde,va a tener un paron en su carrera y el sueldo que se a puesto es algo perfectamente normal para un pueblo como zalla con la responsabilidad que conlleva,algo intermedio,ni lo que mas se podia poner,ni lo que menos.

    Nadie hablo de austeridad,todo lo contrario,se hablo de utilizar la infraestructura que hay,cosa que nos e hace,no vaya a ser que se rompa,segun los del pnv,e invertir dinero en el pueblo,que para eso esta,no para tenerlo a plazo fijo como lo tenia el pnv,asi que de austeridad nada,hay que invertir en el pueblo,que buena falta hace,y por suerte,hay dinero para ello (a base de unos impuestos desorbitados y quitar dias de fiestas,recortes en subvenciones etc.. y todo eso para tenerlo metido a plazo en un banco).


    Deja de reventar con bulos y vuelve al batzoki,que se te ve el plumero de lejos,por cierto,has visto como estaba zalla hoy?? has visto que el parque del ayuntamiento sirve para mas cosas que aparcar el coche de los munipas??

    Zalla empieza a despertar,y si te dedicarias a ayudar y menos a criticar,seguro que despertaria mucho antes.

    ResponderEliminar
  30. totalmente de acuerdoo con el anonimo del 16 de Julio a las 22:00, tanto en el contenido, como en la forma de exponerlo.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a todo ZALLA BAI, los que están sin aceptar las cosas que se lo miren.

    ResponderEliminar
  32. para el Anónimo de las 17:37.
    ¡Hola a todos!, Al menos en lo que a mi respecta, te diré que no podías equivocarte más, como tengas la misma puntería para todo...Llamar a la crítica vinagre, o mala intención eso ya lo hemos visto muchos años, yo creo que demasiados, ¿No crees?, encuanto a lo de que vuelva aql Batzoki, te diré que no he entrado allí desde que dejó de ser cine, no pertenezco al PNV, no me gustan las mentiras y el caciquismo, por eso estoy decepcionado, es sólo decepción creeme.
    Me alegro de que la segunda liberación sea de 6 meses, cosa que no sabía, ya que como digo, Zalla Bai, aún no ha hablado públicamente del tema, si ya se...¡tu también me vas a decir que vaya a los plenos!, ¿no?. Por cierto, ¿tu no seras parte de Zalla Bai?, lo digo por que si así fuera no sería muy lógico que tu tambien usases el anonimato, aunque te haya servido para insultarme, pero no te lo tengo en cuenta, ¡si, yo voté a Zalla Bai y no me arrepiento, ya que la alternativa era muy mala y conocida más que de sobra, esa razón es la misma de mucha gente para votar Zalla Bai, ¡bien, hemos ganado, ahora hay que hacer las cosas mejor!, ya sabeis lo de la mujer del Cesar, además de ser honesta ha de parecerlo, ahora que lo pienso ¿qué sentido tiene liberar a Gala seis meses, si tampoco tiene ni idea de nada, ni experiencia!, yo apostaría por contratar temporalmente a algún profesional que aporte solvencia y seguro , seguro que es más barato.
    ¡Un saludo a todos y aupa Zalla Bai!, espero que a partir de ahora veamos más que fiestas, carreras y hogueras, ¡empezamos a necesitar cosas palpables!

    ResponderEliminar
  33. Para el de siempre
    Mira, creo que tengo tu nick definitivo JUAN PALOMO, yo me lo guiso, yo me lo como.
    Lo digo como escribes, te contestas, vuelves a escribir ahora como anónimo, ahora con nick,ahora como gran empresario, ahora como psicologo, y así un largooooo etc.......Ayer lo pasarias mal viendo tanto ambiente en Zalla, supongo que estarías rezando para que se jodiera la Galarleiz....pues no majetón, ayer Zalla fue una fiesta del deporte y de la aventura y estuvo hasta la bandera, y la idea de acabar en el Ayto. fue genial.

    ResponderEliminar
  34. Es de risa y patetico decir que el 2º pleno del ayuntamiento de la liberacion,tanto el video,como el acta y toda la informacion se a perdido,jajajja,que es Top secret?

    ResponderEliminar
  35. Parece que con toda la mierda que existe en el ayuntamiento de Zalla no se va anotar un poco mas y meteis en ella el acta y la informacion de el segundo pleno,como hay poca meter mas y sino hacer el vertedero del capetillo mas grande,porque parece que va a ser necesario,para su mierda y ahora para la vuestra.

    ResponderEliminar
  36. Pero que quiere el PNV conseguir con la "información" que ha querido dar al pueblo. ¿Informar o crispar a la gente? Me parece de vergüenza que no den toda la información, ¿ cuanto tiempo va ha estar Gala liberado?
    Alguien se ha parado a pensar que alcalde tenemos? Pienso que no es un vende bragas cualquiera, es una persona sobradamente presparada y eso hay que pagarlo.
    Ah, que no se me olvide comentar que aun asi cobra menos que el anterior alcande, las comparaciones son odiosas.

    ResponderEliminar
  37. Para 17 de julio 23:46
    Tu sabes en que estan trabajando la nueva corporación?, sabes acaso todo lo que tienen entre manos?, no lo digo más que nada en relación a lo que has escrito, que parece que solo se han preocupado de las fiestas, hogueras y carreras. Y todo el mundo que tenga un mínimo de interes sabe que eso no es cierto, que estan trabajando a destajo, con mil expedientes que los de antes ni habian tocado, con cosas sin acabar y las acabadas mal acabadas, claro con la forma que tenian de hacer los de antes es normal que nadie necesitara ser liberado, joder de así un Ayto. lo lleva cualquiera!. Ahora se intenta corregir, hacer y escuchar, cosa que antes era algo inaudito. Algunos solo han jugado al monopoly, guardar y guardar a plazo fijo!!!!....Javi Portillo y su equipo no paran de trabajar, pero trabajar de verdad, y cuando se empiezen a airear cosas y algunas de ellas bastante fuertes, nos daremos cuenta quien cojones ha manejado Zalla hasta ahora.

    ResponderEliminar
  38. lo de Juan Palomo le va al pelo, jaajjajjajjajaja

    ResponderEliminar
  39. Se que me repito, pero , otra vez errais, aunque ante tal insistencia creo que "h"errais, reitero mi apoyo a Zalla Bai, pero no me gusta como caza la perrita...si zalla Bai, hubiera colgado el último vídeo o audio del pleno, y la excusa de "no se ha podido", no sirve, es demasiado infantil, si se hubiera hecho y explicado por el alcalde, podríamos estar de acuerdo o no, pero se hubiera hecho con transparencia, no ocultando la verdad, dando la cara y esos repugnantes carteles del PNV no hubieran tenido el eco que están teniendo. Me gusta la fiesta y el deporte casi como la fiesta, pero...¡tiene que haber algo más!, ¿qué pasa con los enchufados?, ¿Con los munipas?, ¿Qué pasa con los técnicos municipales, dobre todo oficina técnica?, ¿qué pasa con el desastre que es el tráfico en el centro de Zalla?,en este pueblo se colapsa el centro sólo para que alguien compre el periódico , cómodamente en el quiosco, dejando el coche en el medio, o para sacar dinero o ir a la farmacia, o sólo por que le da la gana saludar a alguien que hace...unas horas que no ve, ¿qué vamos a hacer para mejorar la atención a nuestros mayores?, ¿hemos pensado en un plan que reduca las barreras arquitectónicas, ir por Zalla en silla de ruedas es una putada, bueno realmente lo es vayas donde vayas, pero... ya me entendeis.
    Quitamos aparcamientos para hacer terracitas y los autobuses no tienen dónde parar, arreglar eso no cuesta dinero y hay que hacerlo ya, a ver si entre pachanga y pachanga nos da tiempo, si, ya se que lleva así más de 20 años, muchos más, por la inactividad del PNV, pero ya llevais un mes y pico y esos problemas los conoceis y sufris como todos, no hace falta esperar más o ser lperito agrónomo para tomar cartas en el/los asuntos.
    tengo confianza en Portillo, pero no me basta que lo haga mejor que el anterior Alcalde, para eso no hace falta correr, cualquiera honesto lo haría mejor. ¡El pueblo necesita cosas visibles ya!.
    ¡Un saludo y aupa Zalla... y zalla Bai TB1

    ResponderEliminar
  40. Hasta que no se apruebe el acta en el siguiente pleno no es posible publicar su contenido.

    ResponderEliminar
  41. jajaja eso si que esta bueno Hasta que no se apruebe el acta en el siguiente pleno no es posible publicar su contenido.
    que esta bajo secrto de sumario? jajajaj pero de donde sale esta gente y estos argumentos,otras cosas que hos interesan mas las publicais rapidamente y para esta otra ahy que estudiarlo mucho antes de publicarlo.es patetico tus argumentos xabier y no se los creen ni zalla bai

    ResponderEliminar
  42. Sueldo de un vendedor ambulante de ropa,sin ningun estudio,ni si quiera la enseñanza basica (ya que no la termino,sin conocimiento alguno de mas idioma que el castellano,mucho menos siquiera de informatica (no sabe abrir un mail),y que todas las respuestas las lleva escritas y las lee de corrido (y bastante mal por cierto)

    59.000e

    Sueldo de un doctor ingeniero en telecomunicaciones,pleno dominio de 3 idiomas,facilidad de palabra y educacion a años luz del anterior alcalde.

    56.000e


    Y todavia hay quien tiene narices de criticar... no,si al final va a ser mejor tener de alcalde a perico el de los palotes,que a una eminencia,asi nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  43. La razón por la que no se ha publicado el acta de la ultima sesión es porque no es legal hacerlo hasta que sea aprobada por el pleno, en este momento pasará a ser publica.

    Es importante que la información sea exacta, algunos cálculos que se han presentado en algo parecido no son exactos y mezclan información verdadera con otra que no lo es tanto.

    ResponderEliminar
  44. Tambien son ahora del pnv el periodico del deia? pues podriais poner el articulo que sale sobre este tema.

    ResponderEliminar
  45. Esta claro que hay alguien contratado de "ladilla cojonera", es siempre el mismo.
    Yo soy votanta de Zallabai y por ahora no me parece ni bien ni mal el sueldo. Dejemos que hagan y luego se verá .Me parece estupendo que sea liberado, que se dedique en cuerpo y alma al marrón que tienen encima. Ademas ha creado otro puesto de trabajo, digo yo que alguien le sustituirá.
    No es solo cuestion de cantidad de dinero tambien de calidad. Creo que por ahora eso no es criticable.
    Animo y olvidaros de esos comentarios.

    ResponderEliminar
  46. Para el "listillo" del 18 de julio 14:57
    La verdad que la gente como tu, harta bastante, de verdad dejanos en paz y vete a tu gran batzoki.

    ResponderEliminar
  47. Hemos paseado esta tarde noche por el parque y resulta que están pintando la casetilla esa que hay, MUY BUENA IDEA,pero tenemos un pero, si el parque se está convirtiendo en un lugar abierto (solo falta tirar el muro) por que los dibujos estan llenos de estacas y alambres cerrando caminos y campas? como no entendemos de pintura que alguien nos pueda explicar lo que eso significa.

    ResponderEliminar
  48. Gran pesado que no paras de dar el coñazo, informate antes de hablar y dejate ya de niñatadas con tus faltas de ortografía, que lo único que demuestras es que tienes mucho tiempo libre y poco más, aunque te guste creer que vas de inteligente y utilizas la psicologia, y te guste tambien hablar en plan empresario, jajajaja, de verdad es de risa. zzzzzzzzzzzzzz aburres zzzzzzzzzzzz.....

    ResponderEliminar
  49. Oso urte aproposa Zallako kipula gorriari gorazarre egiteko, aurten isuri diren kipula negarrak ez baitira gutxi izan.
    Nik ez dut galdu nahi belarra zapaltzeko beste aukera bat, nahiz eta katiuskak eraman behar.
    Duela 15 urte aurkeztu nuen kartela eta txokoan proposatutako menua berreskuratu ditut. Ikusi nahi dituenak: gorkavelasco.blogspot.com edo facebookeko orrialdean.
    Gainera gaur badaukat beste arrazoi bat pozik egoteko.

    ResponderEliminar
  50. Sobre los sueldos de Javi y Gala me gustaría comentar lo siguiente:
    1- Me parece excesivo el sueldo de Javier. El que cobrase Kapetillo 59.000 euros, no justifica que el nuevo alcalde deba de cobrar esa cantidad. Alguno justifica su sueldo con los estudios que tiene, y os pregunto ¿de que sirve los estudios de Telecomunicaciones para ser Alcalde?, ¿nos va a dar clases de Fibra óptica?.
    2- Lo de Gala ya me parece de risa. ¿cuales son sus funciones?, ¿nos dará al igual que Javi clases de Fibra óptica?. ¿Su excesivo sueldo se debe a que hemos frenado su "carrera profesional"?. No sé, que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  51. buffff lo que me ha costado llegar aqui, será que soy de la generación del 27 pero aunque me parece muy bien el espíritu que ha movido ha hacer éstos cambios en el blog me dá la impresión que la participación se va a resentir y es una pena. ¿No hay otra manera? ¿no vale con el e mail como identificación para casos como el del impresentable ese que habeis comentado?. La verdad es que yo que no hago uso de las redes sociales y por lo tanto soy un analfabeto radical en ese sentido me veo fuera, pero bueno, espero que sea para bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.