martes, 10 de mayo de 2011

Zalla en prensa, radio y televisión

En los últimos días, el nombre de Zalla está apareciendo en los medios bastante más de lo habitual. Hagámonos eco de esas publicaciones para que todos podamos juzgar. TRANSPARENCIA:
  • El correo (7 de mayo). Zalla Bai quiere evitar la transformación del municipio «en una ciudad dormitorio». Dos breves párrafos, pero son de agradecer. En el sistema de votaciones a los comentarios de los lectores hay 116 votos a favor y 13 en contra de la gente que nos anima. Eskerrik asko!!

  • Deia (7 de mayo). El fin de semana Deia nos hizo llegar su suplemento Hemendik Enkarterri. Aparecen artículos como "los jeltzales presentan sus proyectos para sus municipios" ó "Zalla gana el partido" ó "Zalla es un municipio modelo por la cantidad y calidad de los servicios de que disponemos". A mi modo de ver, tienen un sesgo "excesivamente" propagandístico, pero sólo es mi opinión. También opino que muchas de las afirmaciones que aparecen en boca de nuestro alcalde son MUY DISCUTIBLES, pero prefiero que las valoréis vosotros mismos, por ello os ponemos los enlaces.
  • Deia (8 de mayo). El encauzamiento del Kadagua en Zalla amenaza las propiedades de 150 vecinos. El título era esperanzador y parecía avanzar una visión objetiva pero finalmente se utiliza más de la mitad del artículo para justificar la tramitación del ayuntamiento. Son interesantes algunos de los comentarios al pie del artículo.

  • Deia (9 de mayo). Los incombustibles de la makila. Por favor, leedlo. Ésta es la manera en que nuestro alcalde ha querido retratarse y venderse a su electorado. Si os convence, votadle. No tengo más que decir.
  • Deia (10 de mayo). El plan de encauzamiento del río Kadagua se publicó hace tres años. Aquí se habla de "legalidad" y de un plan que se "publicó" hace 3 años. Parece hasta grosero tener que decirlo: Será legal, pero NO ES ÉTICO, ni es servir al pueblo publicar estos planes sólo en el tablón del ayuntamiento y en el Boletín Oficial de Bizkaia. Todos sabemos que esa no es la manera de informar al pueblo y cuando el alcalde quiere hacernos saber algo no usa el tablón ni el BOB, ¡usa carteles y la web municipal!. No haber informado ni consultado al pueblo y ni siquiera a los afectados durante toda la tramitación del plan es INADMISIBLE. El que ahora, a pocos meses de consumar el plan, hayamos levantado la liebre y empiecen a hablar de mejoras, compensaciones y demás es VERGONZOSO, ¿porqué no lo han hecho antes?. LEGAL? quizás, pero la tramitación ha sido INADMISIBLE y VERGONZOSA.

  • Comunicados políticos. Les daremos respuesta hoy mismo en un artículo más extenso en el que publicaremos la opinión y las propuestas de Zalla Bai respecto al proyecto de encauzamiento del río:

  1. Blog "Socialistas de Zalla" (9 de mayo). Sobre el plan de encauzamiento del río Cadagua.
  2. Comunicado alcalde (10 de mayo). Comunicado en la web municipal. Una vez más, utiliza la web de Zalla, que pagamos y nos representa a todos, como medio de comunicación. ¿Por qué no lo publica sólo en el tablón del ayuntamiento y en el BOB?.

  • Euskadi Directo (9 de mayo). Se les da la palabra a los afectados...

51 comentarios:

  1. ESTE TIO NOS ESTA TOMANDO EL PELO , UTILIZA LA MISMA TACTICA QUE CON EL VERTEDERO DE BASOAGA ,SI LE DESTAPAN, SE VUELVE EL LA VICTIMA Y SE PONE EN CONTRA DEL PROYECTO.POR FAVOR UN POCO DE DIGNIDAD, ETICA Y MORAL.SEÑOR ALCALDE DIMITA.

    ResponderEliminar
  2. Joder que bien informas o DESINFORMAS ahora, has llamado a toda la tropa,( web, periodico o biblia del partido, cartelillos...), por que no te esmeras tanto en otras ocasiones?, ERES LA VERGUENZA DE ESTE PUEBLO!. Juegas con fuego y esta vez te has quemado.

    ResponderEliminar
  3. Leandro sabes que mentís como bellacos, que pena dais.

    ResponderEliminar
  4. capetillo eres el Atila de las residencias de ancianos...que bajo has caido.

    ResponderEliminar
  5. cape el dia 23 de mayo te vas para Mena...AGURRRRRR!

    ResponderEliminar
  6. Tu nuevo comunicado-mentira te ha vuelto ha explotar en las manos, todo el pueblo hoy al mediodia, estaba hablando de lo mentiroso que eres y que cuando quieres bien te haces llegar a todos...Leandro ya nadie te cree.

    ResponderEliminar
  7. OJO en el dia de las elecciones,que el pnv tiene lacayos esparcidos por todo zalla,dando votos a la gente en el camino de las escuelas,y otros tanto haciendo de taxistas y pagando el cafe a los "votantes"

    Hay que vigilar esas tretas con lupa y denunciarlo,este tio es tan tonto que va a meter la pata como la a metido con los carteles,si estais al loro es probable hasta que se le impugnen todos los votos.

    ResponderEliminar
  8. No habia visto la contestación nueva. Que triste...
    El 22 va a ser un gran día. Ir preparando el puchero que la gallina vieja va a salir del corral.

    Animo Zalla Bai!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me sigo preguntando, señor alcalde, nos puede explicar como han votado en la residencia en los últimos 15 años? expliquenos como lo hacen. Hable, hable...

    ResponderEliminar
  10. Don Leandro soy joven, pero tengo uso de razón desde hace bastantes años, aunque casi me triplique en la edad, le considero joven, ya que en su interior sigue conservando esa sangre caliente, que es habitual en los jóvenes. A veces le admiro, ha conseguido engañar durante muchos años a la población, meritorio es los puestos que ha conseguido para sus familiares...siempre en empresas fuertes de su reinado...ahora bien no contento con destrozar Zalla, sigue intentado sacar partido a esa posición de caudillo. DOY LA ENHORABUENA A ZALLA BAI ( sigan en esa línea) y tacho de vergonzoso a su partido el PNV ya que no han tenido las agallas suficientes para quitarle de su posición...

    Aun "destruyendo" lo de Basoaga, el encauzamiento del río ( creo que lo sigue teniendo en mente)... todavía tiene usted muchos proyectos escondidos y cuentas borrosas que aclarar...¿que es del vertedero de Sollano? algo que es palpable ya que la MIERDA se ve de lejos... la que tenga escondida en SU ayuntamineto, SI SU AYUNTAMIENTO, PORQUE SE LO APROPIO HACE TIEMPO, huele, no se ve, pero huele.....Un saludo desde su cañeria.

    ResponderEliminar
  11. ESTE JUEVES CONCENTRACION EN FRENTE DEL AYUNTAMIENTO A LAS 18:30.

    GURE ETXE ETA ENPRESEN DEFENTSAN. KAPETILLO SOLUCIÓN YA!

    Lo convocamos los afectados por el plan de encauzamiento, pero animamos a todos aquellos que no esten de acuerdo con este plan y en como esta actuando nuestro alcalde a participar.

    Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  12. En un comentario anterior criticaba a Socialistas de Zalla porque afirmaban que Aralar había votado afirmativamente al Plan de Encauzamiento del Cadagua y además sugerían que ZALLA BAI era corresponsable. Además les criticaba por su afirmación de que los concejales socialistas se habían abstenido porque deseaban una mayor participación ciudadana.

    Pues bien, debo rectificar. Ciertamente, según el acta de la sesión de 1 de julio de 2008 el Grupo Socialista manifiesta la necesidad de una mayor clarificación del plan, por ser muy técnico, y además aduce que se había incumplido el compromiso de reunión con el Redactor del Plan. Por tanto, creo que la actuación de los socialistas en ese pleno extraordinario fue, digamos, comedida. No me entra en la cabeza una postura tan blanda por parte del Grupo Socialista, no votan a favor pero tampoco se oponen, simplemente se abstienen. Mi duda es si a día de hoy (aquí y ahora) también se abstienen. En cualquier caso, anoche les reprochaba que no quisieran la participación de la ciudadanía y hoy prefiero matizar la regañina para reprobarles su falta de decisión y su excesiva ambigüedad.

    En lo que no rectifico es en denunciar el intento de endosar el asunto a ZALLA BAI vía supuesto voto de Aralar en el mencionado pleno del 2008/07/01, esta vez el juego sucio viene del PNV, de Leandro Capetillo para ser más exacto y preciso, y si anoche ya respondí al PSE-EE hoy le respondo al PNV. Y señores, ya os podéis ir acostumbrando, de ahora en adelante no tenéis la última palabra, os vamos a responder a todas y cada una de vuestras impertinencias e insolencias, ya no nos vamos a callar, os responderemos con más o menos tino, con más o menos acierto, con mejor o peor dialéctica, con nuestro mejor saber y hacer, pero os vamos a responder. Estad seguros.

    Voy a destacar una única contradicción en la respuesta de Leandro Capetillo al escrito de Javier Portillo. Es posible que no sea la más importante de las contradicciones pero es que yo particularmente deseo enterrar, de un vez, el asunto Aralar y me parece una buena oportunidad para ilustrar cómo cuando no hay argumentos se mezclan los conceptos, se “batiburrillean” los conceptos (“batiburrillear” no existe como verbo pero es que no me quito la expresión de la cabeza). Fijaos en el margen izquierdo del acta, esa parte que dice textualmente “LO QUE PARA ARALAR ERA BUENO EN 2.008, AHORA, EN PERIODO DE ELECCIONES, NO LO ES” la mentira de ese añadido es doble:

    Por un lado, una de las cuatro alegaciones al Plan de encauzamiento la presentó Enkarterriko Aralar por lo que hay que deducir que en el año 2008 Aralar no aceptaba el mencionado plan, bien es cierto que el representante de Ezker Batua-Berdeak/Aralar votó en contra de la alegación de la propia Enkarterriko Aralar, pero hay quien ha aclarado que ARALAR zanjó su relación con EB y Rafael Castaño a finales de 2007 [copia literal de un comentario en el blog hecho por ZALLAKO ARALAR, 9 de mayo 22:50], además otros lo han corroborado Efectivamente Aralar rompió con el concejal [copia literal de un comentario en el blog hecho por Alberto Alonso, 9 de mayo 23:30].

    La otra parte de la mentira consiste en involucrar a ZALLA BAI con la decisión del 2008, es simplemente insostenible porque no se puede imputar a nadie aquello supuestamente realizado por otro. Lo decía anoche, para algunos ZALLA BAI tiene una especie de pecado original, concepto injusto donde los haya, pero tampoco nos aclaran que tipo de bautismo necesitaría ZALLA BAI para limpiar ese pecado. Además, ha sido ZALLA BAI la que ha canalizado la inquietud de los afectados socializando su ansiedad; su mérito, el de ZALLA BAI ha sido que se ha hecho eco de esa preocupación. No como otros.

    Secundaré la convocatoria del jueves.

    ResponderEliminar
  13. capetillo , ¿ cuanto te llevas por las 1800 viviendas ?

    ResponderEliminar
  14. el otro dia (5 de mayo) habia un mensaje k decia:

    el miércoles 11 va a haber en Zalla un foro sobre la gestión del agua, se supone que van a hablar del tema del encauzamiento. Eso si, es por la mañana, sobre las 10.
    ¿alguien me podria dar mas información sobre este tema? gracias de atemano

    ResponderEliminar
  15. Larrabe:

    El PSE no tiene ambigüedad, es que el Plan de Encauzamiento YA ESTÁ APROBADO. Lo que nosotros decímos es que hay que adaptarlo al nuevo PGOU que aprobará la nueva corporación y establecer en ese contexto las soluciones oportunas al tema de las viviendas y demás construcciones del pueblo.

    El nuevo equipo de Gobierno será el que tenga la responsabilidad sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  16. Mañana miercoles se reune el ayuntamiento con aguas, eso es todo lo que sé. Lo que hablarán, pedirán y decidirán... una incognita

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo contigo Larrabe, es miserable intentar resposabilizar a Zalla Bai con una decisión tomada por el concejal de Aralar-EB.
    Del comunicado de Kapetillo lo que no aclara es si va a sacar fuera de ordenación los edificios afectados, y si es así si tiene pensado compensar a esos afectados de alguna manera. Que no nos tire nuestras casa es todo un detalle por su parte señor alcalde, muchas gracias!! pero si les quitas todo su valor, ¿que hacemos? ¿podemos reformar nuestras viviendas? ¿arreglar la fachada? ¿podemos pedir un credito con el aval con nuestra propiedad? ¿seguimos pagando al banco el credito de algo queno vale nada? ERES UN MANIPULADOR Y YA ESTAMOS HARTOS!!

    ResponderEliminar
  18. Ayer hice una reseña del candidato a la alcaldía de Zalla por el PSOE-EE, Josu Montalbán Goicoechea, utilizando para ello la información de esta página web, fuente de información que referencié en mi comentario, como siempre hago. Él me ha escrito indicado que dichos datos son falsos y que para informarme debo acudir a la página del Congreso de los Diputados, dicho y hecho, pues no seré yo quién, a sabiendas, mienta sobre otra persona. Por tanto, aporto la nueva información, con la que Josu Montalbán estará de acuerdo, una vez rectificados los datos de mi comentario de ayer sí realizaré alguna valoración adicional.

    - Preguntas orales = 1
    - Preguntas escritas = 53
    - Solicitud de informes = 10
    - Solicitud de comparecencias = 0
    - Solicitudes de creación de órganos = 0

    Es decir un total de 64 iniciativas parlamentarias frente a las 43 recogidas en la página web que anoche utilicé. Prefiero no valorar ni la cantidad y la calidad del trabajo del diputado Montalbán, y paso a realizar unos apuntes sobre el texto que me ha dirigido mi diputado dado que él representa a Bizkaia...

    ResponderEliminar
  19. Estimado Josu Montalbán, tu comentario encierra cierto tufillo de amenaza velada, que por otra parte, no me afecta ni lo más mínimo. Voy a entresacar una par de frases tuyas (tranquilo, que no van a perder sentido) para aclararte conceptos que tienes confundidos:

    Dices: (…)aunque te hayas atrevido a decir cosas sobre mí con ánimo de desprestigiarme, te adelanto que cumplo con mis funciones y que, según me dicen mis superiores, lo hago con una nota aceptable.

    Te digo: Mi intención no era, ni es, desprestigiarte. Sin embargo, que sepas que sí sé cuáles son tus funciones, por sintetizar en una única “defender los intereses de la ciudadanía, intereses que están enfrentados a los de las corporaciones” cosa que no estáis haciendo, ni tú ni tus colegas. El que desconoce quién es tu jefe eres tú, Josu; entre otros muchos, te debes a mi no a tus supuestos superiores, y precisamente aquí es donde entran en juego conceptos de casta y de partitocracia con las que vais a ser capaces de impedir que esta pseudo democracia se desarrolle. Los políticos os creéis estar por encima de la gente común y así es como los demás os ven. Y efectivamente, la nota te la ponen tus superiores porque tenéis el partido trucado.

    Dices: (…)En correspondencia me gustaría saber quien eres para poder agradecerte este esfuerzo que haces por mí dándote un efusivo abrazo.

    Te digo: Josu, que el que se presenta a alcalde eres tú, que yo no tengo porqué ser conocido públicamente, que tu insistencia en saber quién soy se puede interpretar muy mal. Que no quiero abrazos, ni efusivos, ni tiernos, ni afectuosos, ni “del oso”. Tus conjeturas sobre mi perfil están realmente equivocadas, no todas, porque con ese barrido tan amplio que das alguna tenías que acertar. Puestos a dar pistas sigue este enlace y comprobarás que soy una persona normal.

    Ondo ibili.

    ResponderEliminar
  20. Espero veros muchos años en el Ayuntamiento. Aupa Zalla bai! Estáis dando ilusión y abriéndonos los ojos a muchos ciudadanos de este pueblo.

    ResponderEliminar
  21. Me declaro fan nuemero 1 de Larrabe. Aunque nos separe nuestra opción politica (anteriormente ha dicho que apollará al PNV en las forales), pienso que sus analisis, comentarios y opiniones son muy muy enriquecedoras.

    Eskerrik asko Larrabe!

    ResponderEliminar
  22. Animo chavales, creo que ZALLA BAI esta dando la campanada, y el día 22 de Mayo habrá que sacar el cava para brindar por un nuevo alcalde.

    ResponderEliminar
  23. Abajo el tirano, vientos de cambio soplan en Zalla...

    ResponderEliminar
  24. Otro fan larrabe, pero se un poco mas excueto Jajaj a no también me diferencia su ideología del PNV pero eres bueno, esto es lo k me gusta de Zalla bai k se olla y se respeta de todas las ideologías políticas. Aunque nuestro alcalde intente de confundir al pueblo de que esto esta
    Manipulado por aralar

    Aupa
    Zalla bai y a por la alcaldía

    No queremos mas caciques en pueblo queremos que sea un pueblo euskaldun y de los del pueblo!!!! Aurrera Zalla!!!!

    ResponderEliminar
  25. Larrabe es de Otxaran el muy simpático, yo se quien eres y espero verte pronto,muy pronto. Se ve que tienes tiempo en tus quehaceres diarios pero te documentas muy mal. Sabes una cosita alabardero? El tener rencillas personales con los cargos públicos no te da derecho a creerte salvador de nada ni de nadie, como ya has intentado en alguna ocasión. Yo fijate, prefiero no abrazarte, es que ni olerte. Pero todo llega, tu tranquilo.

    ResponderEliminar
  26. Los amigos del engaño estan utilizando todo lo que pueden para echar la labor de ZALLA BAI por tierra, estan tan ciegos que no ven que la gente ya no cree sus mentiras y los que todavia comulgan con ruedas de molino será poque esperan algo a cambio, pero en este mundo no hay nada gratis...todo tiene su precio, aunque sea vender el alma al Diablo. Son profesionales en las artes del mentir, expertos que manejan el engaño con destreza, han hecho siempre lo mismo y es su forma de sobrevivir, sin esas armas no son nada y con ellas solo son unos MENTIROSOS...

    ResponderEliminar
  27. Para heidi y pablo, una correccion es Heidi y Pedro...pero ya vemos que ni para eso te da...pobre...

    ResponderEliminar
  28. ya estamos con salvador!!!jajja
    me da la risa.muxus heidi

    ResponderEliminar
  29. Para el vidente que todo lo sabe (Heidi y...), esfumate y de verdad ya es hora de que aciertes con algún psedónimo, que no das una. Heidi y Pablo, si es que...

    ResponderEliminar
  30. Santos Bascones Sanchoyerto11 de mayo de 2011, 0:52

    Creo que en nombre de la decencia, la honestidad, el decoro y la verdad, el Sr. Rafael Castaños debe dejar claro de una vez que ZALLAKO ARALAR rompió con él y con E.B. antes de que aprobara este asunto.
    También creo que E.B. de Zalla debe hacer lo propio porque SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.¿No es así, querido amigo J.Antonio?
    He de añadir que como en las actas y en todos los documentos municipales seguía apareciendo ARALAR vinculado al concejal Castaños, yo personalmente metí un documento en el ayuntamiento de Zalla para que a partir de ese momento no utilizara más el nombre de ARALAR. En aquellos momentos yo era el Coordinador de ARALAR en Enkarterri y lo hice tras consultar con el grupo de Zalla y la Ejecutiva de Bizkaia.
    Un saludo en libertad.

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien soy ZALLA BAI!

    ResponderEliminar
  32. heidi dedicate en hacer viajes a correos con leandro.
    la verdad esta hay fuera.
    ya te daras cuenta de todo..jajaaj

    ResponderEliminar
  33. Esta claro que el PNV de Zalla y su sheriff al mando van a intentar hundir Zalla Bai, pero lo único que estan consiguiendo es hundirse ellos y cada día más. Se estan enterrando entre tanta mentira ya no saben salir a flote. ZALLA BAI AURRERA!

    ResponderEliminar
  34. Para Heidi y Pablo con respecto a este comentario tuyo. Siendo un mensaje tan corto y con tantas estupideces, ya has ganado el premio a la mayor “concentración de sandeces por palabra”. Te cuento:

    1. No soy de Otxaran, y por tanto no soy quién quien crees que soy
    2. Dices que esperas verme pronto, no sé como tomármelo ¿con preocupación?. Puesto que parece un amenaza, la persona que se tendría que preocupar sería aquella que es objeto de tus equivocadas sospechas. Insisto, Heidi y Pablo, que te estás pasando de listo y a ver si la vas a liar
    3. Mis quehaceres diarios son éso exactamente, míos. ¿Algún problema?
    4. Dices que me documento muy mal, me documento como puedo y cuando alguien me señala otras fuentes de información la uso. Ilústrame
    5. Alabardero me llamas, no porto armas y menos de fuego
    6. No tengo rencillas personales con ningún cargo público
    7. No intento salvar a nadie
    8. Lo único que me alegra de tu comentario es que no quieras abrazarme, iba a ser demasiado “amor” en muy poco tiempo
    9. Acabas con un Pero todo llega, tu tranquilo nada tranquilizador precisamente, es una expresión que tiene una apariencia intimidatoria…
    10. … que me lleva al final de este decálogo, diciéndote que, dadas las circunstancias, prefiero continuar en el anonimato

    Sigue buscando, majo.

    ResponderEliminar
  35. ¿OTA EN ZALLA?

    Ayer hablando con un amigo me comenta que es una baza que se tiene guardada el alcalde para después de las elecciones, al parecer, podría ser una fuente de ingresos tremenda para las arcas del ayuntamiento pero claro, siempre a cuenta de los de siempre.

    ¿No pagamos bastante con el impuesto de circulación como para que nos quieran meter otro por estar parados?

    Pido a Zallabai que nos informe de éste asunto si es posible, si hay algo por ahí que quiera hacer el alcalde que nos cueste dinero a los habitantes de este pueblo deberiamos saberlo.

    Qué pasada lo de este tio.

    ResponderEliminar
  36. un vecin@ de zalla:

    mucho lio veo aqui, que si el cadagua, que si el vertedero, que si aralar, o el psoe.

    aqui lo quE HAY ES MIEDO

    ambulatorio, residencia ancianos, plideportivo, estos son 3 PILARES importantes para el pueblo.
    (esto no lo hizo capetillo)
    sigamos; el alcalde tira un fronton y hace otro ¿Cuantos euros ha costado hacer este fronton?
    el alcade hace un teatro
    el alcalde se encarga del mantenimiento del pueblo MENOS MAL
    el alcalde da trabajo a los del pnv y a los otros pocos.
    el alcalde quita la wed antigua para evitar que se vea el tema de oposiciones y su tongo. (yo hice el examen)

    en resumen, QUE hagan el desvio del agua, las viviendas etc YO QUIERO UN AYUNTAMIENTO LEGAL Y TRASPARENTE, EN LA QUE SALGA EN UNA WED TODOS LOS PLENOS Y PROBLEMAS QUE TENGA EL PUEBLO.

    PROMETIO HOSPITAL PARA QUE LE VOTARAMOS, MENTIRAS, AHORA PROMETE UN AMBULATORIO, MENTIRA, ES HORA DEL CAMBIO, HACE FALTA SENTIR LIBERTAD.

    1800 VIVIENDAS?? INCRREIBLE, NO SE VENDEN LAS QUE HAY ECHAS, QUIEN LAS VA A COMPRAR?

    ResponderEliminar
  37. Soy otro fan de Larrabe.

    Mis felicitaciones por tus comentarios (incluso algunos los consideraria articulos). Tu forma de escribir nos gusta a mucha gente.

    Yo también soy simpatizante del PNV y tengo muy claro que en las municipales votare a Zalla Bai y para las forales (Diputación) al PNV.

    Espero que sigas escribiendo tan bien como hasta ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. En primer lugar, deciros que me parece genial que hayais creado esta plataforma ciudadana, y que la hayais bautizado así, ya que somos muchos los que NO nos identificamos con ningún partido político. Desde mi punto de vista, cualquier pueblo necesita:

    Alguien implicado al 100% y que escuche a los vecinos, no sólo a sus allegados, mirando más allá de sus propios intereses.

    Alguien con iniciativa y que sepa gestionar el dinero PÚBLICO como tal, no como propio. El ayuntamiento NO es un negocio, querido Leandro.

    Alguien responsable, preparado en su materia y dispuesto a estarlo en lo demás.

    Alguien educado y respetuoso para con sus conciudadanos.

    ..y desgraciadamente, en este pueblo tenemos todo lo contrario. TODO lo que se pueda decir en contra del señor Leandro es POCO.

    No puedo estar más de acuerdo con Larrabe cuando dice que "los políticos se creen por encima de la gente común y así es como les vemos" y señores, TODOS SOMOS MUY NORMALES.

    Javi Portillo, serías el MEJOR ALCALDE para este pueblo porque, aunque no te conozca personalmete, creo que reúnes todo lo que arriba he mencionado. Me parece histórico lo que estáis haciendo y sólo con que desbancárais al tirano de su poltrona me conformaría.

    Nos vemos el 22 con muchas ganas de votar.

    ResponderEliminar
  39. a mi tb me gusta lla forma de ablar de larrabe, se ve q es un tio con ideasm, y por ablar con ideas en este pueblo vemos lo q pasa, q recibes amenzas e intimidacion de alguno de la camorrilla, ay se ve de q va esta gnt, en vez de argumentar amenazan, sera porque no hay argumentos???? aupa larrabe!! aupa ZALLA BAI!!!

    ResponderEliminar
  40. Por cierto siguiendo con la batalla desigual, el pnv tiene muxa fuerza y eso se ve en tuenti y facebookdonde tienen mucha propaganda, suerte que aygnt q ignoramos esta propaganda y leemos looq verdaderamente informacomoesta pagina,gracias zalla bai!!!!

    ResponderEliminar
  41. Capetillo tu voto no va a servirte para nada.
    Mi voto vale Lo mismo que el tuyo.
    EL MÍO SERÁ PARA ZALLA BAI.

    ResponderEliminar
  42. Lo que pasa que LEANDRO se saca votos de la manga como Tamariz,como bien dice malas artes.
    Haber si este año los vuelve a sacar,con esta oposicio´n lo va a tener más dificil.

    ResponderEliminar
  43. Hola de nuevo:

    Este será el último comentario que escribo en este blog porque leyendo algunos comentarios, uno se da cuenta de las miserias que tiene la política, y no solos entre políticos. El cúmulo de falsedades y mentiras solo tiene un fin, que es el de hacer un daño gratuito. Allá cada uno con lo que vea cuando se mire al espejo.

    1. El PSE de Zalla se hizo eco del acta de ese Pleno para reivindicar nuestra labor en el Ayuntamiento, que es y ha sido siempre absolutamente honesta, como se demuestra leyendo el acta.

    2. El PSE de Zalla conoce y respeta a todas las candidaturas municipales. Tenemos posiciones políticas propias sobre este pueblo y tenemos derecho a darlas a conocer y reivindicarlas.

    3. Tenemos discrepancias políticas con todas las candidaturas y, por ello, si hemos de pactar con alguna, estudiaremos y decidiremos únicamente por el bien de Zalla y dentro de la Agrupación.

    4. El PSE de Zalla no tiene ningún miedo a nadie. Llevamos haciendo la oposición a Kapetillo desde hace 20 años como para asustarnos ahora. Los ciudadanos de Zalla nos conocen bien porque somos vecinos del pueblo y no gente alejada de aquí como queréis vender algunos.

    5. El PSE de Zalla colaborará con todos los grupos que quieran colaborar con nosotros, como siempre hemos hecho, por el bien de Zalla.

    6. Yo, personalmente, espero que los candidatos de Zalla Bai sean bastante mejores personas que algunos de sus defensores y adalides en este blog. Estoy convencido de que, en ese caso, podremos hacer todo lo que se pueda por Zalla.

    Sin más. Recibid un cordial saludo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  44. Así es Alberto, aquí hay para todos y de todos los gustos, no siempre con las mejores palabras ni los argumentos más elaborados pero es lo que pasa cuando dejas que la gente hable, muchas veces lo que dicen no es agradable pero hay que oirlo.

    Espero que después de las elecciones todos los representantes en el ayuntamiento trabajen por el bien de Zalla que falta le hace.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  45. los secuaces de cape estan por el pueblo DESINFORMANDO a la gente, poniendo carteles y arrancando los nuestros. El fontanero pesebrero es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  46. Algunos carteles los han pegado encima de los de zalla bai, que pongan todas las mentiras que les de la gana como si el fontanero quiere poner carteles en el cabecero de su cama pero como vea que arranca alguno de zalla bai o lo pega encima igual me tiene que oir el señor este.

    ResponderEliminar
  47. Yo solamente viendo quien pone los carteles de kapa no voto al pnv.
    Ese señor QUE UTILIZA LA LLAVE DE GRIFA es lo peor que hay en el pueblo,tanto como persona como ya sabemos de que(sino me omiten).
    EUKENI GUDARI,¿tu tambien vas a marchar del pueblo cuando caiga cape?

    ResponderEliminar
  48. El fontanero pesebrero de lo peorcito que hay, este todas las noches yo creo que "reza" de rodillas a "san leandro"...

    ResponderEliminar
  49. Alberto Alonso, defiendo tu posición y tu talante tan sinónimo del máximo referente de tu partido a nivel nacional.

    ¿Y que sois al final? Humo.

    Históricamente el Partidos Socialista metió el rabo entre las piernas en la Guerra Civil y luego recogió un voto que por principios tuvo que ser para el PCE.

    El PSOE hoy día es un insulto a la verdadera ideología socialista.

    Como dijese en una ocasión el gran "Che" Guevara:

    "Que la dureza de nuestra lucha no lastime la ternura de nuestros corazones"

    Las ideas, en muchas ocasiones no se pueden defender únicamente con la palabra y el talante. Muchas veces "a grandes problemas, medidas desesperadas" y Zalla por desgracia necesita ese tipo de medidas más que nunca.

    A la vida hay que echarle cojones y punto.

    Después de muchísimos años votando nulo, por fin voy a dar mi voto a un partido que efectivamente demuestra que se mueve e implica por el pueblo.

    Gora Zalla Bai!

    ResponderEliminar
  50. AUPA CHAVAL DALE CAÑA a esta gentuza.

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.