miércoles, 4 de mayo de 2011

Presentación // Aurkezpena

Fiesta Presentación de la Plataforma Zalla Bai
Viernes 6 de mayo en la Plaza Euskadi (kiosko)


18:00 Castillos hinchables para los txikis
19:00 Tortillas
20:00 Txokolatada
20:30 Rueda de prensa presentación de la plataforma

A lo largo de la tarde, se informará sobre la iniciativa Zalla Bai, sobre su programa electoral y se recogerán las propuestas de la gente.

Zalla Bai herri plataformaren aurkezpena
Ostirala, Maiatzak 6 Euskadi Plazan (kioskoan)


18:00 Gaztelu puzgarriak txikientzat
19:00 Tortillak
20:00 Txokolatada
20:30 Plataforma aurkezteko prentsaurrekoa

Arratsaldean zehar, Zalla Bai ekimenari buruzko informazioa emango da. Hauteskunde-Programa ere azalduko da eta jendearen proposamenak bilduko dira.

37 comentarios:

  1. Es mejor no gastarse el dinero en tsokolatadas y castillos hinchafles, a ver si nos vamos a parecer a Don Leandro.... Poítika de creación de empleo ya!! Pero por favor no nos unamos a BILDU, que ayer tarde estábamos con ellos...y eso no me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. No es unirse a ellos ni mucho menos, lo k pasa k si luchamos x algo es x la transparencia y por las
    Cosas mal hechas y una de ellas es la injusticia k a recibido bildu, k les han etiquetado y x eso les han ilegalizado demomento,y Zalla bai es una plataforma abierta a todo tipo de ideología.No es juntarse con bildu es apoyar a k no pueda ilegalizar partidos xk si o x convenienza

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa,zalla bai nos e a unido a nadie de momento,si alguien estuvo alli seria por decision personal,yo por lo menos no e visto que zalla bai se haya posicionado en ningun sitio.

    ResponderEliminar
  4. ya estamos, buscando historias para confundir a la gente. Zalla bai es una plataforma ciudadana y me parece bien que apoyen a cualquier grupo o colectivo del pueblo que este sufriendo injusticias y en este caso bildu lo esta sufriendo. No vamos a caer en errores pasados de solo preocuparnos por los que nos "adoran". Dialogo y transparencia es lo que demuestra ZALLA BAI así se construye un Pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Leandro andas con reuniones a ultima hora para calmar a la gente, estoy seguro que les habras intentado "comer la cabeza", que de eso sabes mucho. Solo espero que no te hayan creído ya que siempre haces lo mismo. Mucha gente esta enfadada contigo por todo lo que ocultas y "chanchulleas", y es que CUANDO EL RIO SUENA...y ya sabes de que hablo...Jamás he visto tanto desproposito y tanta mentira, no entiendo como hoy en día, alguien puede darle su voto, bueno o si...pero hablando de usted nigun favor es gratis, eso tiene otro nombre transaccion, compra...Espero que su hegemonía y despotismo acaben ya porque es VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  6. Miremos un poco más lejos de Zalla para comprobar como es todo el sistema el que está podrido, echemos un ojo a Toledo para comprobar que los Leandros de aquí y de allí se apoyan en todo un montaje para perpetuarse.

    Os cuento, resulta que Democracia Real Ya! es una plataforma de personas descontentas con la política profesional, tienen una visión de la acción política basada en la participación directa (es algo similar a lo que propugna Zalla Bai, lo cual les honra). Pues atención: la gente de Democracia Real Ya! convoca en Toledo una manifestación-protesta contra políticos y banqueros y resulta que la Junta Electoral Provincial de Toledo la prohíbe por perjudicar a los actuales gobernantes de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

    A mi lo que más gracia me ha hecho es que el dictamen de la Junta Electoral Provincial de Toledo admite, implícitamente, que somos gobernados por los banqueros.

    Lo dicho, el sistema está podrido y sus contradicciones indican que se desmorona. Sí a la democracia directa, sí a la democracia real, y aunque sea redundante sí a Zalla Bai.

    ResponderEliminar
  7. Es indignante como el alcalde de zalla y algunos de los suyos intentan manejar a todo un pueblo, es lamentable vivir sometidos por alguien así.

    ResponderEliminar
  8. LA FUENTE DEL LONGAR5 de mayo de 2011, 0:27

    Al señor leandro se le acumulan los problemas,a 2 semanas de las elecciones le salen los problemas por todas partes.
    Esta mañana a tenido que llamar al ayuntamiento a varios de los involucrados en el tema del encauzamiento del rio,eso si,a los mas afines a su regimen.
    A tratado de calmarlos,cosa que no a debido conseguir....el pueblo se te pone en contra leandro....
    Me parece que esto ya no lo paras ni con la ayuda de mis amigas ,la FUENTE DE CASTIGARRERO Y LA FUENTE DE LIGETI(que hace tiempo que no aparecen a visitarnos por el foro).
    LEANDRO....ESTAS A TIEMPO DE JUBILARTE Y MARCHAR POR LA PUERTA DE ATRAS A TU CHALET DE CADAGUA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que fácil es hablar y criticar sin pruebas.si esa es la estrategia de los simpatizantes de Zalla Bai estamos buenos..si tantas pruebas tenéis porque no habéis denunciado nunca?? Porque jamás habéis acudido a un pleno? bueno, a uno si habéis ido, cuando os llamo a filas el salva barrios de otxaran. Si pretendéis o decís que queréis aportar cosas, y vuestra estrategia va a ser el insulto, y esconderse en un blog para echar pestes, es mejor que os quedéis en casa viendo el Salvame.

    ResponderEliminar
  10. Leandro, Leandro... cuenta la verdad a la gente, cuentanos a todos que pasa con el río, lo puedes hacer en la web, porque algunos estaran durmiendo sin saber que su casa se va a ir a la mierda...
    leandro, leandro...lo que haces no tiene nombre...bueno si lo tiene, pero me voy a callar...

    ResponderEliminar
  11. coño ligueti! sigues utilizando la palabra "salvapueblos", yo tengo una "salvakapetillo", pero lo tienes dificil...

    ResponderEliminar
  12. LA FUENTE DEL LONGAR5 de mayo de 2011, 0:57

    DENUNCIA?INSULTO?
    MAS BIEN ACLARAR LAS COSAS OSCURAS.
    GRACIAS POR ACUDIR A LA CITA FUENTE AMIGA.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja ligueti, otro para muchachada nui!.

    ResponderEliminar
  14. Mazinger, podrás demostrar lo que estas diciendo verdad? A ver si luego vamos a ser esclavos de nuestras palabras....tiro la piedra pero luego yo no he sido....

    ResponderEliminar
  15. Perdona ligueti, tu tambien te escondes en el blog. O ligueti es tu nombre?, porque yo desde luego no me llamo Mazinger Z, si es que...

    ResponderEliminar
  16. Ah??? No eres Mazinger Peta?? Que desilusión, yo q pensabas que habías vuelto para salvar Zalla... Que venga Mc Guiver y os ayude un poco!!

    ResponderEliminar
  17. Si Mazinger, pero yo no insulto no calumnio.

    ResponderEliminar
  18. Ayer y hoy reunión de Kape con algunos de los afectados del tema del cauce del río. VERGONZOSO LO QUE INTENTA HACER ESTE TIO.

    ResponderEliminar
  19. Ligueti el viernes te esperamos en la plaza si quieres saber que es esto de zalla bai.
    Hay veras que zalla bai no se basa en insultos,denuncias y amenazas.
    ANIMATE

    ResponderEliminar
  20. Tranquilo Kadagua indarra, vosotros ya teneis a SuperKape, a ver si salva lo del río...

    ResponderEliminar
  21. Calumnias, insultos es lo que haceis los chicos de Kape, tantas cosas oscuras y chanchullos.

    ResponderEliminar
  22. BASTA YA DE DESPOTISMO!

    ResponderEliminar
  23. LA FUENTE DE MI CASA5 de mayo de 2011, 1:15

    No defendais lo indefendible, quiero un zalla plural,libre, sin miedos y eso ahora es lo que hay, miedo a posicionarse, a salir en una foto, en una lista. Eso es inadmisible.

    ResponderEliminar
  24. AnalizandO friamente los ultimos comentarios:
    Algo gordo debe ocurrir para que a estas horas esten los salvakapes x el foro.
    no se yo.

    ResponderEliminar
  25. El Último Gibela5 de mayo de 2011, 14:58

    Alguno va a tener que volver a ponerse las rodilleras del día de la pitada en Gangas, cuando txaparon alguna txosna....

    ResponderEliminar
  26. Última vuelta Leandro! Vamos león que ya queda poco! en 15 días te jubilas.

    ResponderEliminar
  27. El Último Gibela5 de mayo de 2011, 15:07

    Ahora algunos se acordarán de como acusaron a la juventud del pueblo de quemar el cine-teatro, de como llenaron Zalla de policias en manifestaciones pacíficas, de lo que han hecho con los clubes deportivos y de sus comiditas opulentas a costa del pueblo. Te lo dije Capetillo -"Has abierto la caja de Pandora, con el dinero y la afición de los crios no se juega"
    ¿Te acuerdas? No te preocupes que cuando acabe todo esto te lo repetiré otra vez. Eso sí. Prometeme que no te cruzarás de acera cuando me veas.

    ResponderEliminar
  28. EL ESPIRITU DE GIBELA SOBREVUELA EL PUEBLO DE ZALLA!!!
    PORTILLO ALKATE!!

    ResponderEliminar
  29. Y el de Azalgorriak, Baldarrak......

    ResponderEliminar
  30. LA BRUJA DE ARETXAGA5 de mayo de 2011, 16:32

    ¿QUIEN DE NOSOTROS NO SE ACUERDA DEL DESPLANTE DE LAS COMPARSAS DE ZALLA AL AYUNTAMIENTO,CON EL CASO DE LA TXOZNA DE AUTRIGOIAK?
    LEANDRO ESTO SE LLEVA COCIENDO MUCHOS AÑOS!!!
    EN EL INFIERNO NOS VEREMOS!!

    ResponderEliminar
  31. Por unas fiestas populares sin trabas del ayuntamiento y participativas. Gora ZALLA BAI!

    ResponderEliminar
  32. Este alcalde se ha cargado Zalla

    ResponderEliminar
  33. ¿Por qué a los comerciantes se les "invita" a patrocinar el cuadernillo de fiestas (si dices que no, quedas muy mal con tus clientes) y luego las organiza el ayuntamiento a su antojo?. Luego te enteras de que el presupuesto no llega para nada. Al resto de los habitantes del pueblo no se les pide parte de su sueldo para patrocinar un acto para el disfrute de los demás, los comerciantes aportamos una considerable cantidad de nuestro bolsillo al cabo del año para este fin y a la mayoría no nos benefician en nada las fiestas de la multitud de barrios de Zalla. Pero lo que más cabrea es que para colmo las mejores son las de los barrios pequeños, en las que aportan los vecinos proporcionalmente más que el ayuntamiento para las de San Miguel.

    ResponderEliminar
  34. CAPETILLO sigue ronpiendo carteles y sigue tirando casas que pronto llegara tu SAN MARTIN.

    ResponderEliminar
  35. COMO dice un escrito de arriba , los mas afines a capetillo danificados por el tema del rio nimguno le va a votar o te crees que la gente es tonta te tiran la casa y encima le votas a este personage estate tranquilo que nadie le votara.

    ResponderEliminar
  36. Una cosa esta clara aquí:
    Los que le chuparón el culo al Capetillo,son los únicos que prosperaron en este pueblo y conseguian sus favores,tanto en trabajos,permisos de construcción,etc,etc,etc...
    Eso está ¡clarísimo¡

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.