jueves, 19 de mayo de 2011

Nuestro alcalde LEE, nuestro alcalde ESCRIBE

CUANDO NUESTRO ALCALDE LEE...

Hay veces que sobran los comentarios, y ésta es una de esas. En estas ocasiones simplemente nos hacemos eco e intentamos que el mensaje llegue al mayor número de personas para que ellos y ellas mismas juzguen. Esta es la entrevista que esta mañana ha concedido nuestro alcalde a la emisora Enkarterri Irratia:


Como ya viene siendo habitual, podríamos decir MUCHAS cosas, pero hemos decidido no decir nada. Tan sólo nos limitaremos a transcribir algunas de sus palabras, pero por favor, escuchadlas en el audio porque merece la pena:
  • ...honradez, trabajo, transparencia, sencillez, estar siempre al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio nuestro
  • ...una planta de co-generación de biomasa en Pastguren...
  • La explotación del Restaurante de El Longar (construido con dinero público) se sacará a concurso público, y con su comedor para más de 200 comensales se evitará que nuestros vecinos deban salir del pueblo para realizar celebraciones
  • ...respaldo total al tejido asociativo, poniendo a disposición de los colectivos todos los recursos posibles...
  • ...pido el voto a "nuestro pueblo" para culminar proyectos previstos...
  • ...respecto a Aralar: conglomerado de gentes con política barriobajera, candidatos de ideologías antagónicas (descendientes de la izquierda abertzale, de izquierda unida, de nacionalistas y descendientes de falangistas). El pueblo no les interesa lo más mínimo, sólo les importan intereses particulares. Tienen un programa populista.
  • ...nosotros con honradez, trabajo, sencillez y siempre al servicio del pueblo y no el pueblo a nuestro servicio.
  • ...tienen pensado hacer un pacto psoe, aralar y bildu...
CUANDO NUESTRO ALCALDE ESCRIBE...

El texto que publicamos a continuación es el que veréis en la contraportada del programa electoral del PNV que os están haciendo llegar a casa estos últimos días. Es el ÚNICO programa electoral en el que se incluyen descalificaciones directas a todos los demás partidos concurrentes a las elecciones. Llama poderosamente la atención que sea el partido que ostenta una mayoría absoluta aplastante quién tenga que emplearse así...

Estimados Vecinos y Vecinas:

Para llevar a cabo este ambicioso programa necesita­mos vuestro apoyo, el cual al margen de gobernar nuestro ayuntamiento servirá para conseguir nuestra Diputación Foral que es primordial para poder gestionar los ayuntamientos.

Si entre el PSOE y el PP sacan un voto más que nosotros, no dudéis que pactarán como lo hicieron con el actual Gobierno Vasco, siendo de nuevo nefasto para todos nosotros, y si no, pensad un poco lo que este sucediendo con el desempleo que ha aumentado un 50%, y no digamos a nivel estatal, la Industría. la Sanidad, La Ertzantza, la Educación, El Euskera, la EITB, con el Aumento del en más de un 95%„ etc...

Y eso lo podemos trasladar a nuestro pueblo donde los concejales del PSOE no han apoyado para nada el Centro de Especlalidades de Enkarterri, la Construcción del Apeadero, la Eliminación de los Pasos a Nivel, etc... consiguiéndose todo hasta ahora gracias a las gestiones de nuestro alcalde conjuntamente con la ayuda de nuestros/as concejales/as. Cuando los dos primeros temas son de competencia del Gobierno Vasco y los segundos del Gobierno Central, ambos gobernados por el PSOE con el agravante además de que el Sr. Montalbán es diputado en Madrid, presentándose ahora también para concejal... ¿Qué puede trabajar este para su pueblo de Zalla?

A estos solo les preocupa el cuadro de Ibarretxe, el que se coloque la bandera española tratando con ello de difuminar nuestras señas de identidad y el cobro de las dietas mensuales.

En cuanto al resto de grupos indicar en primer lugar que nos parece totalmente improcedente y falta de respeto hacia nuestro pueblo, que tanto el PP como Ezker Batua-Berdeak y Bildu presenten unos candidatos/as de los cuales en el primer caso el 100% son de fuera, y en el segundo el 84% y en el tercero el 31%... ¿que pueden aportar o trabajar estos por nuestro pueblo? Con el conglomerado de candidatos del Grupo Aralar, de los cuales 9 son familiares entre si en grupos de 3, 2, 2 y 2, con ideologías además totalmente dispares y antagónicas, preguntadles a todas estas personas que percepción tienen del municipio, cómo ven el Zalla de hoy en día respecto a otros pueblos de su mismo número de habitantes, si no lo ven como un lugar privilegiado y enriquecedor para el crecimiento de sus hijos que aporta servicios y dotaciones envidiables así como un equilibrio económico ejemplar.

Pero como es evidente a estos eso no les importa lo más mínimo pues lo que verdaderamente les importa es su interés personal para la realización de actividades irregulares, tema de hostelería, etc...sin olvidar además que estamos en periodo de Revisión del Plan General y eso es muy goloso.

En definitiva, que nuestro grupo seguira trabajando por el interés de todos los Colectivos y necesidades de nuestro municipio y no por el interés particular como el Grupo Aralar.

OS PEDIMOS VUESTRO VOTO, PORQUE ZALLA NECESITA MÁS QUE NUNCA PARA PODER CULMINAR TODOS ESOS PROYECTOS PREVISTOS, PORQUE ES UNA EPOCA DIFICIL EN LA QUE EL EMPLEO, LA REGENERACION ECONOMICA. LA SOLIDARIDAD SOCIAL CON LOS MAS NECESITADOS/AS, Y LA BUSQUEDA DE DE NUEVOS RECURSOS HACEN NECESARIO UN EQUIPO TRABAJADOR, HONRADO, CON EXPERIENCIA Y SOLIDEZ.

Y todo ello para que de alguna manera estas elecciones sirvan de trampolín para ganar las |próximas autonómicas del año 2013 y así reconducir este desastre de gobierno que estamos padeciendo con el pacto PSOEPP.


CUANDO NUESTRO ALCALDE NO QUIERE DEBATIR...

El miércoles propusimos a Enkarterri Irratia un debate abierto a todas las fuerzas políticas concurrentes a las elecciones. Se podía celebrar el viernes 20. Parece ser que les había quedado el hueco del viernes a la mañana y nos comentaron que lo hablarían con los demás.

Hoy hemos tenido una respuesta "oficial": "No es buena idea porque ya se han entrevistado a los 6 de Zalla y solo a 3 y 3 de Balmaseda y Güeñes. Entonces, parecería que la radio en vez de ser de Enkarterri es de Zalla".

Mi agradecimiento a los trabajadores de Enkarterri Irratia por su buen hacer. Mi repulsa a quienes utilizan de este modo los medios de comunicación públicos, pagados por todos.


SI DESPUÉS DE LEER Y ESCUCHAR TODO ESTO PIENSAS QUE ÉSTE ES EL MEJOR CANDIDATO PARA DIRIGIR LOS DESIGNIOS DE TU PUEBLO... VÓTALE

55 comentarios:

  1. Esto es lamentable!!! este es nuestro alcalde? jajajajaja!!! pero si es peor que el rey leyendo.

    ¿Por que los de Enkarterri irratia lo llaman entrevista? Si no hay preguntas!!!

    ¿Por favor señores del PNV no os dais cuenta que no es capaz de mantener una conversación?

    P A T E T I C O!!

    ResponderEliminar
  2. Deep down you want the best.19 de mayo de 2011, 22:14

    Me daría vergüenza tener una candidato como mr. Kape.
    Pero si no sabe ni leer!!!!! Además tiene un tufillo sátrapa que no puede con el.
    Iba a votar al Pnv para la forales, pero me ha dado tanta cagalera oirle, que creo que solo voy a votar para las municipales, para que quede bien claro a quien voto!!!!!!!

    Gora zalla-bai (papeleta de aralar)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, quienes lo defienden tienen valor. No convence ni a un niño.

    ResponderEliminar
  4. Aún teniendo los medios de su parte, no nos la cuela más. El solito se desprestigia abriendo la boca.

    ResponderEliminar
  5. Han sido 25:02 minutos de verdadera tortura, porque me he propuesto escucharlo todo. No sé si hoy conseguiré dormir...

    ResponderEliminar
  6. ascensor en la mancomunidad y pasarela para la escuela de idiomas? si no hay ni calefacion y no pita la conexion a internet, no hay ni rollo de papel

    ResponderEliminar
  7. Vergonzo. El solo se desprestigia: hablando de falangistas, hace falta ser serio, saber de donde venimos y a donde vamos. Acaso no se acuerda donde se encontraba el FRENTE DE JUVENTUDES, las personas de su edad si lo recuerdan y saben quienes lo frecuentaban. El acaso no?......... Por favor un poco de seriedad las mentiras tienen las patas muy cortas. Totalmente de acuerdo con quien propone crear un fondo y demandarle por lo penal, porque al final todos somos los paganos.

    ResponderEliminar
  8. Leandro hablando de esa manera te van a tomar por el pito de un sereno, jajaja, es que de verdad que vaya representante teneis en Zalla, como le habeis aguantado tanto tiempo?

    ResponderEliminar
  9. este personaje, porque es un personaje deberia dejar de hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión, vuestra campaña se ha basado básicamente en ir contra el alcalde. Con sus cosas buenas y no tan buenas, sois todos iguales. No os votaré.

    ResponderEliminar
  11. claro, claro no votes a Zalla bai, ya que son los únicos que informan al pueblo, si tu prefieres vivir en la ignorancia, alla tú...o igual es que sabes demasiado y no te interesa que se sepa...

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo claro y en mi cuadrilla y familia tambien, el Domingo es la hora de Zalla Bai.

    ResponderEliminar
  13. Lenadro, lenadro... mejor no hablemos de padres.... que tu saldrías perjudicado

    ResponderEliminar
  14. Kapetillo, está apareciendo mucha porquería debajo de tus alfombras cómprate un microondas, te hará falta.

    El domingo votaremos a ZALLA BAI mediante la papeleta de Aralar.

    ResponderEliminar
  15. ostia! os habeis fijado que Leandro tiene banda sonora? Suena a móvil pero el fijo que oye trompetas de triunfo. CAGÓN aprende a leer en voz alta borono!

    ResponderEliminar
  16. Muchas cámaras quiere poner, y nos lo vende como algo positivo. No vendría mal una en su despacho a la que todos tuvieramos acceso...

    ResponderEliminar
  17. Apertura de plicas, yo me descojono a mandíbula batiente. La apertura de plicas en esta zona no tiene credibilidad, al menos para mi. Rostropálido! Caradura!

    ResponderEliminar
  18. ¿Por qué su cadencia al hablar me recuerda a Manuel Iribarne?

    ResponderEliminar
  19. Larrabe, parece que tienes alma de poeta.Todos tenemos alma de poeta,necesitamos tiempo para expresarlo.Quizá te conozco? (me va a pasar igual que a Josu M). Sin poetas no tenemos nada que hacer.
    Ongi etorri a la brisa del Norte...
    Aupa Zalla Bai!

    ResponderEliminar
  20. Que chistoso y que mal lee!!!19 de mayo de 2011, 23:18

    Jajaajajaj un poligono que??? dios este hombre que chistoso es!!! Y que zalla crece??? y otro chiste mas!! no voy a seguir porque no termino.
    Ojala termine esta tortura de hombre y poder reirnos de una vez de el en alto y no el de todos nosotros.

    Eskerrik asko por toda la informacion, ya que solo vosotros informais!!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento, no puedo escucharlo entero, me es imposible, me crea nauseas!!!! 10 minutos no puedo mas!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría que el alcalde me explique la diferencia entre el bachillerato superior y los que no son superiores jaja

    ResponderEliminar
  23. El ültimo Gibela19 de mayo de 2011, 23:31

    Don Leandroooooo!!! Ya que vas a vivir a Mena te propongo algo para que al menos alli les caigas bien:
    Durante la jornada de reflexión puedes hexumar el esqueleto de Sabino Arana de Bolunburu(perdona que me descojone) y hacia las 12 del mediodia del dia 22 lo montas en un caballo al galope por la plaza.
    A los castellanos les fue de cojones, a ti no creo pero...y lo bien que te lo pasarias?

    ResponderEliminar
  24. leandro, venga repite conmigo,
    A E I O U....vuelvo dentro de unos meses para ver si lo has aprendido...me lo tomo a risa, pero me parece indignante que este hombre este de alcalde, si no sabe ni leer.

    ResponderEliminar
  25. Creo que porque en Enkarterri Irratia se os de esa respuesta, no es justo que se diga que sirve por los intereses de nuestro alcalde. Si queremos el bien para el pueblo, ya basta de todos los malos comentarios que se están publicando y a trabajar por mejorar las cosas sin hacer daño a nadie.

    ResponderEliminar
  26. Mira que sois masokas, yo sin escucharlo ya me lo imaginaba. Las cloacas cumplen con su función.

    ResponderEliminar
  27. Leandro, te ha faltado decir."..Queda inaugurado este pantano..." qué pena!!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 23:33. En el artículo agradezco su labor a los trabajadores de Enkarterri Irratia. No son ellos quienes han decidido que no se celebre el debate. Creo que quien ha tomado la decisión de no celebrar el debate no lo ha hecho objetivamente y sí favoreciendo a una sola de las partes. De todos modos, he eliminado las últimas frases por si ofendían a quien no quiero. Perdón si trabajadores de Enkarterri Irratia se han sentido ofendidos. No era mi intención.

    ResponderEliminar
  29. Malos comentarios?? no creo, simplemente la verdad. Que pasa que cuando se nos engaña porque se nos engaña y si hay alguien que lo dice claro y alto, es como los demas que critica??
    Creo que a este señor por llamarle de alguna manera, hacia tiempo merecia que alguien le colocara en su sitio y la gente se de cuenta.

    Y si como dices tu dañando, se consigue cambiar el pueblo, ale a dañar, que es lo que hace el todos los dias y lo que lleva haciendo durante muchos años, acaso tirar casas, engañar, fastidiar el pueblo, gastar dinero publico y vete tu a saber que mas, ¿Eso no es dañar?.

    Siento la parrafada pero me fastidia que tambien se critique que se digan las verdades.

    ResponderEliminar
  30. LEANDRO HABLA DE FALANGISTAS.
    Este señor formo parte del once de un partido de futbol, de jovenes falangistas contra otros del pueblo....cuando era joven y nacionalista de toda la vida!!!como el dice.

    ResponderEliminar
  31. zalla bai la mejor opción, los demás lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  32. Gane o no gane Kape, espero que en el PNV haya una profunda reflexión sobre a dónde han ido a parar. Gente super válida y super comprometida con el partido como Elena Unzueta (actual presidenta de la D.O. Bizkaiko Txakolina y con un importante bagaje en Turismo en Gobierno Vasco) hace años que dejó la concejalía porque "era imposible trabajar con ese hombre". Han dejado pasar una nueva generación para continuar con una saga de ineptos desde el alcalde hasta el último concejal, es que yo creo que no hay ni un 20% de licenciados en nada, y se supone que son quienes nos tienen que gobernar... no voy a hacer otro tipo de acusaciones para que aparezca el mensaje pero de verdad que con mi dinero no van a comer esos..

    ResponderEliminar
  33. Eso es! Por la paz un Ave María,no?
    Lo mejor es que todo siga igual para que no haya altercados.
    En este pueblo un señor y su cuadrilla llevan toda una vida jugando a ser Dioses.
    Por empezar por alguna parte voy a decirte que yo personalmente no aguanto que un señor feudal se aproveche de su posición y de una mayoría absoluta basada en el miedo para llevar a cabo cualquier proyecto que sea interesante para sus amigos. Cueste lo que cueste, sin ningún rubor.
    Este Gobierno Municipal juega sucio y amenaza con quitar el pan ha quien va contra sus intereses, no le tiembla el pulso a la hora de intentar amedrentar a cualquiera que se ponga frente a él. Pero lo grave no son las amenazas. Lo grave son los hechos. ¿Cuántas llamadas telefónicas ha hecho este individuo a lo largo de su dictadura para que tal empresario despida a algún trabajador suyo que se ha salido del redil? A este tipo no le tiembla el pulso si tus hijos necesitan de tu sueldo para salir adelante. Le da igual porque es lo que es.
    Asi que amigo de ahi arriba a no se que hora...si tienes un poco de sensibilidad lo que tienes que hacer es lo que otros hemos hecho ya. Ponte delante de EL y dile lo que es.

    ResponderEliminar
  34. yo tengo una pregunta... el día de las elecciones me gustaría votar a zalla bai, pero si debemos coger la papeleta de aralar (partido al cual respeto, pero no comparto sus ideales)qué diferenca habrá entre votar a zalla bai o aralar? si m podeis explicar agradecería mucho

    ResponderEliminar
  35. Suponiendo que sea verdad lo que dice respecto al cobro de dinero negro por trabajos realizados para el ayuntamiento por parte de algun representante de zalla bai, esta claro que no esta bien; pero la contabilidad del ayuntamiento como refleja este gasto; ?se ha hecho mas veces? .... Eso sencillamente es delito.

    ResponderEliminar
  36. Os lo digo de buena fe, la opinión que me estoy encontrando por el pueblo y la mía propia es que Zalla-Bai empezó como una iniciativa interesante e ilusionante y ha acabado como un programa cutre de Sálvame.
    En vez de hacer una política abierta, participativa, exponiendo ideas y proyectos os habéis tirado como perros rabiosos al cuello de Kapetillo, a la sangre y alboroto fácil.
    Al principio me convencisteis, tenia mi voto decidido por vosotros, pero que vuestra campaña se haya basado exclusivamente en atacar a los demás en vez de convencer con vuestras ideas ha tirado mi intención por los suelos.
    De verdad, plantearos esto en serio si queréis continuar en el futuro.

    ResponderEliminar
  37. Quiero expresar mi felicitación a los componentes de Enkarterri Irratia por la excelente labor que han realizado en relación a las Elecciones Municipales, y más teniendo en cuenta su situación y exposición frente al JEFE LEANDRO LENGUASUCIA.
    De la misma manera que hace algún tiempo les tiré de las orejas para que no incurrieran en un error, es de justicia que ahora les felicite por su labor. que lo cortes no quita lo valiente.

    ResponderEliminar
  38. ¡QUÉ INGENUO SOY!

    He de reconocer que tenía alguna esperanza, aunque mínima, de que la entrevista a nuestro alcalde aportara algo. Algo diferente, ya que la irrupción de Zalla Bai en la escena política de este pueblo ha servido por lo menos a algún partido para reaccionar a su letargo y refrescar su estrategia.

    Pero nuevamente el Sr. Capetillo ha demostrado, esta vez a más gente de la que cree, de qué material está hecho y por tanto hasta dónde puede dar de si.

    Ha vuelto a enrocarse en la descalificación al adversario. En la descalificación "barriobajera".

    En el autobombo, insistiendo varias veces en la honradez y la vocación de servicio al pueblo. (Dime de qué presumes...)

    Yo no soy muy mayor; pero viví la muerte de Franco y recuerdo a Arias Navarro informándonos de ello a todos por televisión. Pues bien hoy nuestro alcalde me ha recordado esa forma de improvisar que tenía aquel señor.

    Verdaderamente creo que este alcalde se nos ha quedado obsoleto. No está a la altura de lo que el momento requiere. Ya sólo sirve para seguir siendo un instrumento.

    Por favor, sinceramente señor Capetillo. Deje de arrastrarse miserablemente por el coso de la política y córtese de una vez la coleta y así evitará que le coja algún toro.

    ¡PATÉTICO!

    ResponderEliminar
  39. Para el anonimo de 22:42
    Dices que la campaña esta basada en ir contra el alcalde, y que quieres? ha sido el director de orquesta con mano dura 20 años, porque el resto lo unico que ha hecho ha sido hacerle la pelota para ver que caìa. Con zalla bai nos estamos enterando de lo que pasa, de una parte pequeña, del resto cuando esten en el ayuntamiento. Lo que habra debajo de la alfombra, demosles la oportunidad de descubrilo.

    ResponderEliminar
  40. Ejem anónimo 23:52. Los licenciados no somos garantía de nada. O tú confías a pies juntillas en lo que diga un licenciado? Se trata de valer no de tener.

    ResponderEliminar
  41. Qué cantidad de barbaridades estoy leyendo en este blog!!!Kapetillo es el mejor alcalde que ha habido nunca en Zalla, me tiene colocada a mí, a mi marido y a mi hijo, para la nuera falta muy poco pero todo llegará, sé que no me fallará. Y es que claro, soy del partido, no como otros infieles, y aunque ni sé ni quiero saber 2 palabras en euskera, proclamo "Gora Uskadi Eskatuta!!!, mi marido se deja ganar al mus de vez en cuando, le compro papeletas del Zalla, y le comento quién habla mal de él por los bares. Es que se le acaba cogiendo cariño... Así todos tenéis el privilegio de disfrutar de su Zalla, la mejor ciudad de servicios después de Las Vegas(Nevada, USA)!!!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo 00:04. Zallabai=Sálvame? Qué fuerte qué fuerte!

    ResponderEliminar
  43. POR FAVOR QUE ALGUIEN ELIMINE DE LA RED ESA ENTREVISTA AL SR. ALCALDE.
    SI CAE EN MANOS DE ALGÚN SERVICIO SECRETO DE ALGÚN PAÍS SIN ESCRÚPULOS (QUE LOS HAY) LA UTILIZARÁN PARA TORTURAR A SUS ENEMIGOS.

    ResponderEliminar
  44. Estoy de acuerdo con el comentario de las 23:52, y digo yo como es posible que la Junta del PNV no valore y confíe mas en la juventud y les den paso; porque si quieren trabajar desinteresadamente los más veteranos tambien lo pueden hacer desde la experiencia pero sin incentivos económicos porque ese es el kit de la cuestion y lo que les ata a la silla del ayuntamiento.
    Pues yo mismo me contesto; será que a los que estan en la Junta tampoco les interesa que esten gente que piense y que no sean marionetas,
    porque la gran familia que han conglomerado en ese Batzoki se lo tienen todo repartido y hay que mantenerlos aunque sean un vagos y a la gente válida que la hay son tan cerrados que la ignoran por no querer reconocer sus limitaciones, si eso es trabajar por el partido si si me rio yo, flaco favor le estais haciendo, y el resultado lo vais a ver el domingo 22 de Mayo; que triste menos mal que mi padre esto ya no lo puede ver.
    Esta vez como la anterior pensaba no votar pero esta opción me dice que mi voto sera para ZALLA BAI, yo si os voy a dar una oportunidad.
    En cuanto a algun comentario que otro que dice que menos criticar y que a bla, bla bla; pero que quereis decir si Kape y sus compinches si pueden hacertela te la hacen sin piedad -que alguna estarán haciendo-; porque como de frente no son capaces de competir.

    ResponderEliminar
  45. Para el anónimo de las 00:00. Zalla Bai se presenta a estas elecciones con una candidatura de 23 personas independientes y no militantes en ningún partido. Aralar ha cedido sus siglas a Zalla Bai para estas elecciones asumiendo que NUNCA intercederá en ninguna medida en el programa electoral o las decisiones de legislatura que adopten las personas que obtengan representación. La forma en que se organizará Zalla Bai a lo largo de la legislatura está descrita en este enlace y, como podrás leer ahí, toda la población de Zalla podrá ser informada por los representantes de Zalla Bai y podrá influir en lo que defienda Zalla Bai en los plenos. Toda persona de Zalla podrá influir en las decisiones de los representantes de Zalla Bai, nunca Aralar u otro partido político.

    ResponderEliminar
  46. La parte de la intervención de KP que dedica a las otras candidaturas es colosal, deberiais transcribirla y pegarla por el pueblo para que la gente compruebe el talante de su Alcalde.
    Califica a uno de los candidatos como un profesional y un VIVIDOR de la politica.
    ¿Y que coño es él?

    ResponderEliminar
  47. Gabon anonimo 00.04 entiendo en parte lo que quieres decir, yo creo que no es del gusto de nadie. tener que estar sacando tanta mierda, pero lo que teengo claro es que si todo esto esta siendo asi no es culpa de zalla bai, nuestro alcalde es el que esta obligando a poner los punttos sobre las ies. que en al gun momento sea excesivo, pues quizas. pero que no te quepa la menor duda que las perlas que ha soltado y las armas que a utilizado el alcalde son bastante peores
    es el momento de la transparencia
    Igandean zalla bai bozkatu (papeleta blanca de aralar)
    ORAIN BAI ZALLA BAI

    ResponderEliminar
  48. Al que lo dice de buena fe de las 00:04. Te creo que lo digas de buena fe, pero, si sabes lo que pasa en Zalla lo tienes que entender. Yo no soy del equipo de Zalla Bai, aunque estoy con ellos, tienes que darte cuenta del esfuerzo tan enorme que están haciendo por Zalla. Ni ellos mismos se imaginaban que iban a llegar hasta aquí. Solo por ello, se tan valientes y su saber estar, merecen todo mi respeto y admiración. Si te fijas ya presentaron un programa muy atractivo y muy superior -para mi gusto- que el de las demas fuerzas políticas. Estoy seguro que también lo desarrollarán con ingenio. Ten fé.

    ResponderEliminar
  49. he aguantado 6 minutos y no puedo mas!!! es una tortura, una mentira tras otra y por el medio una descalificacion, todo leido y mal!!un niño lo ace mejor. no tiene sentido suelta cosas xq si luego las repite, luego insulta....... luego alguno dice q ZALLA bai es salvame, este ombre es como un tertuliano de los malos y zalla bai es algo serio o no abeis oido la entrevista a javi??? compararla, no hay color!!!

    ResponderEliminar
  50. minuto 17:35 . q dice?? no se entiende na??' habra aprendido un nuevo idioma??? noticiaaaaa

    ResponderEliminar
  51. infumable!!!! este tio nose si se kree q todos somos igual de lentos que el....

    ResponderEliminar
  52. la entrevista de la radio es una parodia no?, porque si es de verdad...es para que al pnv se le caiga la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  53. A ver Leandrito la P con la A PA, la P con la E PE. Venga ahora tu solo: la P con la I PU, joder Leandrito es que no me das una.

    ResponderEliminar
  54. El bonito de Zalla20 de mayo de 2011, 23:04

    Acabo de escuchar a "mi" Alcalde. Me he quedado de piedra...parece un automata!!! Lee sin saber lo que lee!!! Todo con la misma entonacion y atropellado. Pero no tiene cabeza para desarrollar los puntos?? Pobre Zuriñe creo que la he oido roncar y es ella la que le apaga el movil?? No tengo palabras.
    Orain Bai!! Zalla Bai!!!

    ResponderEliminar
  55. COMENTARIO EN PLAN IRONICO DE LA SITUACION
    POLITICO-SOCIAL QUE SE VIVE EN NUESTRO MUNICIPIO

    CUENTAN DE LEANDRO QUE UN DIA
    TAN POBRE Y MISERO ESTABA
    QUE YA NI SE ALIMENTABA
    POR LOS VOTOS QUE PERDIA
    !HABRA OTRO,ENTRE SI DECIA ,
    MAS AGRACIADO QUE YO¡
    ...Y CUANDO LA VISTA VOLVIO
    VIO QUE "ZALLA BAI" RECOGIA
    LOS VOTOS QUE EL DESPRECIO

    MORALEJA:
    SIEMPRE HAY QUE VALORAR AL ADVERSARIO
    EN SU JUSTA MEDIDA.

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.