viernes, 13 de mayo de 2011

Malas artes // Azpijokoa


Hay gente muy nerviosa que hace gala de muy malas artes…
  • CARTELES. Quedó meridianamente claro que nuestro alcalde nos arranca carteles. Muchas personas nos han dicho que ahora no lo hace en persona pero que manda a sus súbditos. Los efectos son evidentes porque han desaparecido la mayoría de nuestros carteles y han empapelado Zalla con los suyos. Algunos quedan. Nuestro compromiso es quitar todos nuestros carteles (los que nos dejen) después del 22-M. Gente cercana a Kapetillo nos está ahorrando mucho trabajo.
  • PANCARTAS. Esta noche hemos puesto una pancarta con el lema "Orain Bai, Zalla Bai" en uno de los puentes de la carretera. Ya nos la han quitado. Andan rápidos para algunas cosas estos "chavales"…
  • CONCENTRACIÓN. Ayer nos hicimos eco de la concentración convocada por los damnificados del encauzamiento del Cadagua. La concentración se hacía un jueves porque el ayuntamiento está abierto los jueves a la tarde. Pero Kapetillo ha adelantado el horario de verano y les ha dado fiesta a todos para hoy. No le gusta informar al pueblo y tampoco escucharle. O igual es que necesita vacaciones...
Mientras su poder se limite a arrancar carteles y pancartas y no puedan "arrancarnos" el blog, Facebook y twitter nos quedará alguna forma de informar. Y OS INFORMAREMOS.
Por último, ya hemos publicado cómo se vota por correo. Aconsejamos encarecidamente que llevéis el voto EN PERSONA a correos. Gente de nuestro ayuntamiento se está ofreciendo amablemente a llevarlo ellos. YO NO LES DEJARÍA TOCAR MI VOTO. También hay secuaces quese ofrecen amablemente a llevar el voto a los ancianos de la residencia, se ofrecen a acompañarlos el día de la votación,...
Publicaremos en este blog QUÉ es ilegal en el día de las elecciones y CÓMO se denuncia. Cuidado con las malas artes, tienen un límite. Estamos vigilando y somos más de los que creéis...

9 comentarios:

  1. Anónimo 13:29. Tienes razón. No era un juego de palabras muy acertado y podía llevar a equívocos. Modificado

    ResponderEliminar
  2. Este blog está abierto a personas de toda ideología que se ha expresado con libertad, Zalla Bai solo se hace responsable de los textos firmados por Zalla Bai, no del resto de mensajes.

    Entiendo que este blog ha permitido expresarse libremente a muchas personas del pueblo que durante años han permanecido calladas,la gente que está cansada y enfadada no lo está por esta plataforma con un mes de vida si no por 20 años de gobierno de espaldas a la ciudadanía, intimidación y miedo, es una respuesta totalmente natural que debía haber empezado hace muchos años.

    Desde Zalla Bai se informa y parece que esto molesta y mucho a los que están desplegando sus artimañas y malas artes por que ven que se les termina el chollo.

    ResponderEliminar
  3. Iosu Ion ¿podrías citar la parte del texto donde se dice que han sido desde el ayuntamiento?

    Excusatio non petita, accusatio manifesta

    ResponderEliminar
  4. Solo hay que mirar con un poco de interés:
    http://blog.zallabai.net/p/programa-electoral.html

    Candidatos
    http://blog.zallabai.net/p/candidatura.html

    Transparencia
    http://blog.zallabai.net/2011/05/transparencia-financiacion.html

    Organigrama y funcionamiento:
    http://blog.zallabai.net/2011/04/zalla-bai-plataforma-ciudadana-abierta.html

    y, para más información:
    http://blog.zallabai.net/2011/04/zabaldu-lista-de-distribucion.html

    algo más?

    ResponderEliminar
  5. ¿Te ha dado tiempo a leertelo todo? Me parece que no.

    ¿Te parece poca propuesta que se organicen asambleas abiertas cada dos meses para informar de la gestión del ayuntamiento si se consigue representación? ¿Convocar consultas abiertas para temas concretos?

    No sé, yo no he visto esto en ninguna propuesta de Zalla, me atrevería a decir que tampoco en todo Euskadi y no me parece propio de un "batiburrillo" desorganizado.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Anónimo (nombre polaco?), podemos proponer un guggenhein en el Ubieta, un estadio olímpico en Zokita y 40.000 viviendas para ver si alcanzamos en población a Barakaldo. Si seguimos con el estilo de "gure alkatea"... No importa que sean ilegales esas construcciones o que no se necesiten, total!!

    Si a eso llamas ser gente seria y con experiencia en "gestión". Tienes razón. No lo somos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y tú quien eres?

    Totalmente de acuerdo, a Bush no le funcionó la política del miedo, a Leandro Kapetillo tampoco.

    ResponderEliminar
  8. Menuda manera de manipular los comentarios en el articulo del correo!!!aurrera zalla bai,la verdad nos hara libres.

    ResponderEliminar
  9. Lo del correo vergonzoso!

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.