miércoles, 11 de mayo de 2011

Convocatoria concentración // Elkartratze deialdia















Kadagua ibaiko kanalizazio-planaren eraginez kaltetuek elkarteratze baterako deialdia egiten dute
Bihar Osteguna, Maiatzak 12a 18:30tan Zallako Udaletxearen aurrean.
Ahal bezain pronto irtenbide duina lortzeko asmoz.

Los afectados por el plan de encauzamiento de río Cadagua han convocado una concentración.
Mañana jueves 12 de Mayo a las 18:30 frente al Ayuntamiento de Zalla.
Buscan una solución digna a su situación actual lo antes posible.

24 comentarios:

  1. Pero este plan de encauzamiento no ha sido aprobado por el ayuntamiento con el voto de ARALAR tambien?

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser solidarios y acudir a la concentración para mostrar nuestro rechazo a todo este entramado, ahora les ha tocado a unos cuantos directamente pero indirectamente nos afecta a todos.

    Ánimo Zallabai.

    ResponderEliminar
  3. Y vuelta la burra a los nabos con que aralar lo aprobo, pero no sabes leer oq? Aparte de que eso es mentira ami personalmente me la trae al pairo lo que hizo aralar porque yo votare a ZALLA BAI!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Zalla bai no es aralar, a ver si queda claro de una vez, no?que utilice su infraestructura no significa que apoye sus decisiones anteriores. Además ya ha quedado claro que Aralar se desvinculo del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el programa electoral de Zalla Bai, y me ha encantado. Mucho ánimo a todos los que componéis Zalla Bai, ojalá Javi Portillo sea nuestro nuevo alcalde, por preparación, juventud, ilusión .......... Soy consciente de la dificultad del reto, pero creo que como municipio nos tocaría la lotería. Es muy difícil encontrar a personas tan válidas dispuestas a trabajar por todos.

    Zalla puede ser a partir del día 22 un municipio moderno, sostenible, transparente....

    Lo tenemos que conseguir¡¡¡

    Aupa Zalla Bai¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. como se aburre esta gnt de la camorra fijo q tienen a uno encargado de leer este foro y escribir en el, como con los carteles.

    ResponderEliminar
  7. Creo que para poder tener todos un pueblo mejor tenemos que involucrarnos todos aunque sea un poco para que haya un cambio en nuestro ayuntamiento. No es trabajo solo de las personas que forman esta plataforma (bastante es que están dando la cara).

    Tenemos que hablar con aquellas personas con las que tenéis relación y que seguramente son buenas personas pero por la edad o por distintos motivos no tengan acceso a toda esta información que a nosotros no está llegando.

    Para la Diputación que voten lo que quieran, pero aquí en Zalla a Zalla Bai. Pensad que Capetillo y sus afines no están quietos y ya se están moviendo.

    ResponderEliminar
  8. Estan dejando zalla sin carteles de ZALLA BAI.
    ¿Esta es tu democracia leandro?
    Menuda verguenza de alcalde y secuaces,cada vez le quedan menos.Daros cuenta que tiene a eukeni como cabeza pensante.
    ZALLA A DESPERTADO

    ResponderEliminar
  9. *SI LOS ARABES HAN CONSEGUIDO REVELARSE
    *SI LOS PALOMOS COJOS TOMARON BADAJOZ
    *¿NO VAMOS A JUBILAR A CAPE LA GENTE DE ZALLA?
    A POR ELLOS!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja muy bueno, Kape go home!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. UNO QUE ESTABA DORMIDO11 de mayo de 2011, 17:39

    SALGAMOS A LA CALLE,ESTO ES UNA VERGUENZA!!!
    MILA ESKER ,ZALLA BAI

    ResponderEliminar
  18. Por favor lee el texto:

    "Los afectados por el plan de encauzamiento de río Cadagua han convocado una concentración.
    Mañana jueves 12 de Mayo a las 18:30 frente al Ayuntamiento de Zalla.
    Buscan una solución digna a su situación actual lo antes posible."

    Desde luego en este pueblo están pasando muchas cosas denunciables a la junta electoral, sacar la guía de Zalla justo antes de las elecciones, publicitar futuras obras sin saber si se va a conseguir representación, publicar comunicados en la web municipal firmados por el alcalde en funciones, reparto arbitrario del espacio para la propaganda electoral... esperemos que la junta electoral tome nota y obre en consecuencia, no sería la primera vez.

    ResponderEliminar
  19. Hola Whilian.

    Gracias por tus consejos.
    En cuanto al blog y las estadísticas comentar que en menos de un mes de vida ha tenido 42.953 páginas vistas y la media por día actual es superior a 3000, así que independientemente de lo que pase el 22 de Mayo Zalla Bai ya ha sido un éxito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver si nos situamos. Leandro Kapetillo dice que solo va ha tirar el puente de Ibarra y bajar el lecho del río. ¿Porque?. ¿Para que los caseríos mas históricos que nos quedan en Zalla que están en el barrio de Gobeo, y otras vivienda de Ibarra estén mas seguras ante posibles riadas?.¡NO!. Es porque URA y la Confederación de Aguas se lo exige por hacer un poligono industrial en la orilla del Longar, en una ZONA INUNDABLE y que al elevar esos terrenos que ejercian una función de vasos de expansión de agua ante fuertes avenidas, ha aumentado la inundabilidad en el lado contrario, es decir, en Gobeo e Ibarra. Además del de las pequeñas empresas situadas en la antigua fabrica del Longar. Vamos que si pasa algo ahí, a pagar a escote. Así que les apremia lo del puente y rebaje del cauce. Obras que por cierto pagaremos con los impuestos de todos. Las demás conclusiones las podéis sacar vosotros mismos.

    Lo mismo pasará cuando se rellenen de tierras de las areas inundables de las campas hasta El Carmen, con el puente del Charco y los bloques de vivienda que están junto al mismo.

    EL PEZ GORDO SE COME AL CHICO.

    ResponderEliminar
  21. Aupa Zalla Bai. Propongo que siguiendo la canción de Lady Zalla, se contacte -yo no se como- con esta chica super simpática, para que nos haga la versión de LEANDRO.

    http://www.youtube.com/watch?v=eQ513MW-EzY

    Como ha dicho un colega ya por ahí, es por intimar...

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver Leandro :
    He leído tus declaraciones en varios medios , algunas no me gustan , otras no comparto , pero cuando te arrogas mediador de empleo , con la juventud o con quien sea , ya colma el vaso . Leandro todos sabemos en este pueblo que si alguien ha conseguido un empleo gracias a tu mediación ha sido porque ha pasado por el aro , digo aro , como referencia a la moneda de cambio que exiges , tú lo sabes y eso en una convivencia democrática tiene un nombre . Dejo para tí la elección del nombre . No digo de los que se han podido enfrentar a tí en algún momento , como has intentado no solo apartarles de cualquier posibilidad sino incluso más ... tú solo sabes qué . Machacas con que Aralar en su día aprobó y refrendó tus tropelías no intosiques a nadie con tus simplices . Tú sabes que el verdadero miedo que tienes es que por fin en Zalla alguien ha sido capaz de aglutinar o agrupar a mucha gente de este pueblo que está arta de tí , ese es tu verdadero problema , juega limpio Leandro y el pueblo de Zalla te lo reconocerá . Yo sé que no eres tan malo como parece , eres trabajador , sí es verdad y muchas cosas más pero llevas mucho tiempo en el poder y ya tienes que irte porque pierdes el norte , arrancas carteles ¿ quien te ha concedido ese poder? ¿no te das cuenta? ¿porqué crees que Zalla es tuyo? Espero que dures muchos años , no te guardo rencor , pasea con tus nietos que es lo más bonito de este mundo , pero , por favor vete ya , deja que aire fresco cambie en alegría la tristeza de este pueblo.

    ResponderEliminar
  23. yo leyendo hoy el correo digital, he flipado, tanta mentira junta. lo de este "señor" no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  24. el que lea el progama electral de ZALLAbAI Y NO SE DE CUENTA QUE ESTO ES UNA REVOLUCION EN TODA REGLA, CON BASES Y PUENTES MUY SOLIDOS ES PORQUE TIENE MIEDO A SU PROPIA IGNORANCIA.

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.