jueves, 19 de mayo de 2011

Identifícate y denuncia o decide con tu voto

Una de las consecuencias de poner a disposición de todo el mundo un canal de comunicación como éste es que se reciben muchas acusaciones y denuncias anónimas. No queremos ni debemos publicar, ni siquiera como comentarios, acusaciones hechas desde el anonimato. Caben dos opciones para que una acusación se publique:
  1. O bien se identifica la persona que realiza la denuncia para que la persona denunciada sepa a quién debe dirigirse
  2. O bien se mantiene el denunciante en el anonimato, pero se aportan pruebas concluyentes de lo que se esté afirmando.
Tanto en forma de comentarios en este blog como en forma de correos a zallabai@zallabai.net, se han recibido numerosas y graves acusaciones. No las hemos publicado y no lo haremos hasta que no se formulen las denuncias de una de las maneras anteriormente mencionadas.

Si quieres que no quede impune el hecho denunciado puedes:
  • O bien denunciarlo como se debe para que lo publicamos o denunciarlo ante la justicia si es un acto imputable legalmente.
  • O bien castigar al responsable políticamente con tu voto, si es que el protagonista de tu denuncia es un representante público.
Por favor, ¡hagamos las cosas bien! Piénsalo, en realidad está en tu mano...

23 comentarios:

  1. Acerca de acusaciones y etc...
    Me gustaría hacer una pregunta a quien entienda del tema:
    A la hora de votar se comprueba el número de papeletas con el de la gente que ha ido a votar?
    Es decir, se comprueba que si en una mesa han apuntado que han votado 1000 personas, hay 1000 votos? Siempre coincide?
    Que pasa si no coincide?

    Otra pregunta:
    Se puede saber quien ha votado? (por aclarar) Imaginaros que yo no voy a votar, puedo comprobar que verdaderamente yo no he votado. (claro está después de los recuentos), así sabré k nadie ha utilizado mi voto.

    Por ultimo, si una persona está muerta. Comprobando que no aparece en las listas electorales, ya estoy seguro de que no la van a utilizar? Y si apareciera en las listas una persona fallecida? que deberiamos hacer?

    Puestos a pensar en que se hacen trampas, vamos a intentar estar ojo avizor.

    Por cierto como estoy seguro de k con Zalla Bai, no hay trampas, estar seguros de k mi voto tb será para vosotros.
    AURRERA ZALLA BAI

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que descojono la entrevista a kp, si no sabe ni leer, parecia que estaba rezando el rosario...y hablando de todo un poco, ya que hablas de descendientes, de donde desciendes tú?...no hagas hablar a la gente...que sales perdiendo...porque si hablamos de fascistas...

    ResponderEliminar
  3. Lo de la entrevista a sido apoteosico,hay que ser +++++++ para llevar las preguntas escritas y respondidas,y leerlas tan mal como lo a hecho este personaje.

    Sencillamente vergonzoso,patetico... alguien decia de enfrentarse en un debate¿??¿? por favor,si no hay por donde cogerlo!

    Pero si apenas sabe leer!!

    ResponderEliminar
  4. pero que alcalde tenemos?, yo sabía que no era muy listo, pero para leer cuatro parrafos?...Como diria el y jesulín IM PRE SIO NAN TE...

    ResponderEliminar
  5. Kape, hoy vamos a empezar la primera lección:
    tienes que leer claro y alto
    MI MAMA ME MIMA...
    Que entrevista!, bueno entrevista la verdad que no, simplemente se ha dedicado a leer y mal...

    ResponderEliminar
  6. ayyyy kp kp, que pena das hijo mio...
    parece que se te olvidan las cosas del pasado, quien era tu padre?...

    ResponderEliminar
  7. que alguien ponga un enlace para oirle y echarme un descojono

    ResponderEliminar
  8. donde se puede escuchar la entrevista a kapetillo?? pa comparar y ver la gran diferencia q abra entre su entrevista y la de javi, aver si es pal club de la comedia jejejejeejej, q explika komo se arrancan carteles??

    ResponderEliminar
  9. se dedica a criticar a Zalla bai y aralar como ace en toda la propaganda de su partido???
    ORAIN BAI, ZALLA BAI

    ResponderEliminar
  10. Acabo de escuchar la entrevista de Josu Montalban. Zalla Bai, que yo sepa, no ha sacado a nadie a movilizarse por lo del encauzamiento. Sí se ha hecho eco de las voces de los afectados, muchos de los cuales se han enterado de su situación por esta plataforma y no por el PNV ni por el PSOE, que tan arraigados están en el ayuntamiento. No me gustan las personas que manipulan la verdad y menos los politicos, ya que lo hacen por ambición. De todo me quedo con que te casas con el PNV.

    ResponderEliminar
  11. acabo de leer en la web del ayuntamiento de zalla en la seccion trabajo una publicacion con fecha de hoy, en el se expone que hay unos trabajos en la zona disponibles que acudamos a behargintza, acudes a la web de behargintza y solo hay un trabajo de todos los citados, en un dia ya estan ocupados??? o pa cuando lo as publicado en la web ya os abiais asegurado de ocuparlos???

    ResponderEliminar
  12. Al que habla de los padres de kapetillo decirle que el padre de kape era muy muy nacionalista!

    ResponderEliminar
  13. ESPERO LA FIESTA DE ESTE DOMINGO DIA 22 EN LA QUE EL SEÑOR Cape VERA PELIGRAR SU CULO ESTEMOS TODOS ALLI PARA VER COMO LLORA!!!!!!!!!!!!

    Espero que el PNV no consiga tantos concejales y que Zalla Bai de mucha mucha caña para dentro de 4 años borrar del mapa al Cape.

    Empieza a destruir papeles Sr. Cape que por eso te estas poniendo tan nervioso.....

    Por favor; votar todos/as a Zalla Bai que son los únicos que han dado la cara por el pueblo, los únicos que harán algo por nosotros/as y los unicos que nos tendrán en cuenta nuestra opinión,....

    CAPETILLAZO A CAPETILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto Kape: te doy mi voto si me das una de esas VPO como la de tu hija......

    ResponderEliminar
  14. Alguien ha dicho que se publique información sobre la casa de Capetillo en Burgos, (cadagua exactamente), anterior propietario del terreno, arquitectos, características etc, considerando que el alcalde es del PSOE, creo que este partido no tendría problemas en acceder a toda la información pública, yo creo que habría sorpresas, bueno, ¿o no?, ¿quien se la construyó?.
    Aunque bien pensado, tal vez sea lógico remontar el cadagua, para encontrar un entorno limpio y algo más de justicia jeje

    ResponderEliminar
  15. 71 años cumplidos y aún chupando del vote, ¿quien te lo iva a decir cuando currabas vendiendo telas y bragas a las viejas en la LONDRA, curro para el que por cierto tuvieron que enchufarte, ¡todos sabemos quien!.
    Ahora a joder a todos, no nos lo merecemos, Creo que se deben exigir responsabilidades penales y que responda con todo su patrimonio (todo), el PNV es el máximo responsable de esto, ¡corrupción nacionalista!, joder y luego hablan de GIL, al menos ese hizo sul propia fortuna dando la cara y no haciendole los deberes a otros constructores.

    Aldaketa behar dugu!, Zalla bai!

    ResponderEliminar
  16. El ayuntamiento de zalla lo controlan las mismas familias que hace 50 años!, Echad un vistazo a los apellidos de los concejales en los últimos 60 años, si alguien tuviera la lista se lo agradecería, son datos reveladores.Aupa Zalla!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria sabe cual es la postura de Zalla Bai y sobre todo de bildu con respecto a la ocupación de viviendas de particulares!.
    En zalla, se han ocupado tres viviendas por jovbenes de la izquierda abertzale, con la vergonzosa anuencia del calamitoso ayuntamiento, que honestamente creo, no nos merecemos.
    ¿Cómo nos posicionamos al respecto de el """Gaztetxe"""?, y los herederos de HB ¿Qué opinan?, ¡Claro, tenemos huevos para joder a unas familias particulares!, Es necesario habilitar locales para los jóvenes de Zalla, ¡está claro!, pero no s´ñolo para los Batasunos, para los jóvenes, si son desprovistos de ideología política tanto mejor, ¡promocionemos la cultura y el deporte sin otros intereses!, pero esos que dicen ser progresistas y defendernos, (no se de que, aunque si como), ¿por que no ocupan locales del ayuntamiento, que los hay a patadas?, ¿o de los constructores que nos han jodido a los jóvenes y esperan que sus descendientes continúen haciéndolo?... siempre es mejor joder al que no va a defenderse adecuadamente...

    ResponderEliminar
  18. Se gane la alcaldía o no, creo que debe crearse un fondo popular y acusar debidamente a Capetillo y a todos los miembros de sus corporaciones, por la via penal (para que respondan con sus bienes), por todas sus irregularidades.
    ¡Hay que denunciarlos por prevaricación ya!

    ResponderEliminar
  19. No comprendo la ojeriza que le habeis pillao a KP, ¡ha hecho mucho por los jóvenes y por los mayores del pueblo!, EHHHHHHHHHHH, dejadme que os explique,... ¡uno de os problemas de los jóvenes es el paro, ¿...no?, ¡joder!, pues nos ha traido el inem, al pueblo, ¡pa que no hagamos viejes a Balma! y para los mayores y bnosotros, que ya lo seremos, ¡joder que ha ampliado el cementerio!.
    pero no, lo vuestro es desprestigiar jeje.
    KP No te maya de ZALLA! (tus vecinos de Cadagua)

    ResponderEliminar
  20. he leido los mensajes de este blog, lo del vertedero, el encauzamiento del cadagua, el fraude de las oposiciones de la residencia de zalla etc.

    desconocia que en mi pueblo ocurriese esto.

    vivo en un piso desde hace 25 años y si me entero que un tipo de estos me quiere quitar la casa soy capaz de hacer una burrada, tengo hijos y si por causas de la contaminacion se ponen enfermos que se atenga a las consecuencias

    voto a zalla bai¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. kp pero como te dejan hablar en la radio?, yo creo que los de tu partido no te quieren porque si no no te hubieran dejado delante de un microfono. Lamentable ni con la chuleta delante te sabes desenvolver, ha sido PATETICO!.

    ResponderEliminar
  22. kp majo aprende a leer, que descojono, si se oye como pasa las paginas, y coge un poco de aire que te vas a ahogar, es la peor intervención que he oido jamás a un cargo público. Vete que nos harias un gran favor.

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con el anónimo que habla de poner bote para enjuciar al Sr Capetillo y sus secuaces, gane o pierda las elecciones. Basta ya de chanchullos, negocios irregulares y corrupción en Zalla. Hay que limpiar el Ayuntamiento de todo lo que ha pasado estos 30 años, borrón y cuenta nueva....

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.