lunes, 9 de mayo de 2011

Euskadi directo

Hoy a las 13:30 en Euskadi Directo (ETB2) se tratará el tema del encauzamiento del río y se entrevistará a algunos de los damnificados.

104 comentarios:

  1. Que se sepa la verdad

    ResponderEliminar
  2. Que se entere todo el mundo como actua este elemento, bueno este elemento y sus fieles servidores. GORA ZALLA BAI!.

    ResponderEliminar
  3. Abajo capetillo y los suyos, TIMADORES!

    ResponderEliminar
  4. Leandro no puedes parar la información, todo Euskal Herria va a saber quien eres y como actuas, ten dignidad y vete, iros tu y tus pesebreros

    ResponderEliminar
  5. Zalla Bai era impensable todo Lo que estais consiguiendo. Buen trabajo y buen adelanto del programa electoral. De momento habéis hecho una cosa que nunca ha hecho don leandro, escuchar al pueblo y ser parte de el. Vais por buen camino.

    ResponderEliminar
  6. han salido diciendo que no estan en contra del proyecto pero que les indenicen bien.Con gente asi que vas a esperar que les han querido engañar y siguen haciendo la pelota .TRAMA INMOBILIARIA EN ZALLA HABER QIEN PARA ESTO,CUANTO VALEN 1.800 VIVIENDAS, HAY PARA HUNTAR A TODOS?

    ResponderEliminar
  7. Ese Pelin!!ahi defendiendo nuestro pueblo y nuestro patrimonio!os han mandado a los municipales,no???ANIMO ZALLA BAI. FUERA KAPETILLO!

    ResponderEliminar
  8. Lo darán a la tarde??? A las 8:10 vuelven a dar ese programa pero repiten las
    Noticias?
    O los contactos de nuestro alcalde también arrancara el video!!

    ResponderEliminar
  9. Alguien se ha preguntado de quien son esos terrenos donde se van hacer esos pisos y ese ambulatoria.
    Igual esos mandan mas en este pueblo que Leandro eh!!

    ResponderEliminar
  10. La mentira y la especulación son las tarjetas de presentación de estos del PNV de Zalla.

    ResponderEliminar
  11. y esto no es nada, lo que nos quedará por ver de los trapicheos de los que gobiernan Zalla. Alguno igual los tiene de corbata...

    ResponderEliminar
  12. Esto ha publicado el señor Montaban en su web:

    http://www.socialistaszalla.org/

    Se puede estar de acuerdo en lo que dice, plantea dialogo y sentido común, aunque a la hora de la verdad habría que ver como se materializa todo eso...

    Pero mi pregunta es ¿que cojones han estado haciendo estos últimos 4 años los socialistas en el ayuntamiento? ¿ No se han enterado de nada? ¿Basoaga, Plan de encauzamiento...? el pueblo no se ha enterado de todo esto precisamente por su oposición y su control... Por no hablar del puesto de trabajo que ha canseguido su concejal en Cespa, ¿estos son los principios que va a tener Montalban?
    En estos 4 años los únicos que han hecho oposición ha sido la izquierda abertzale, a pesar de hablerles robado su concejal, y los movimientod populares como Zalla Bizirik... Aldaketa behar dugu!!!

    ResponderEliminar
  13. Esto aparece en la web de http://www.socialistaszalla.org/ : ¿Sabías que…el PSE-EE de Zalla se abstuvo en la votación del Plan de Encauzamiento por no contar con participación ciudadana, y votaron a favor PNV y Ezker Batua-Aralar?

    ¿ES CIERTO? ¿Ezker Batua-Aralar BOTO A FAVOR? Alguna aclaración por parte de Aralar? (de Aralar no de Zalla bai...)

    ResponderEliminar
  14. Hibai Baskones Llano. Aralarkide9 de mayo de 2011, 20:35

    No es eso lo que sucedió ni de lejos.
    Cuando sé hizo el pleno para aprobar el polígono industrial de El Longar(eso y solo eso) el concejal de la coalición EB-Aralar votó a favor de ese proyecto. Eso es cierto,así fue.
    Ahora bién. Tanto Aralar como EB dieron instrucciones muy claras a Rafa Castaño, que era el concejal de la coalición de votar NO a ese proyecto entre otras cosas porque no conocíamos nada de él. El solito se saltó lo acordado y efectivamente en ese pleno de El Longar votó que sí.
    Esa y otra decisión en torno a los presupuestos municipales en las que Rafael Castaño votó en contra de lo que EB y Aralar le habían dicho propició que Aralar instase a tomar cartas en el asunto a EB que era quien designó al cabeza de lista. La respuesta fue que confiaban en él, ante lo cual Aralar decidió dar por concluida su confianza en el concejal y decidió abandonar la coalición.
    Para acabar solo dos cosas más:
    1- Aralar inmediatamente despues de conocer que Rafa Castaño había votado en contra de lo acordado mostró en la calle, mediante carteles su frontal oposición al polígono.
    2- El tema del encauzamiento viene de más atrás. Es más; creo que Aralar ni tan siquira existía. Ni tan siquiera Rafa Castaño votó a favor del encauzamiento.
    Las actas de los plenos están ahí y se pueden ver, Aralar nunca se ha posicionado a favor del encauzamiento.
    Me gustaría ver que otros grupos municipales toman decisiones como lo hizo Aralar y enmiendan su rumbo. Creo que todos sabemos a que me refiero.

    ResponderEliminar
  15. Hibai Baskones Llano9 de mayo de 2011, 20:38

    Se me olvidaba, esto fue a los 4 meses de las elecciones. La decisión de que Aralar abandonó la coalición por estos motivos es conocida de sobra por los grupos de Zalla.

    ResponderEliminar
  16. Maquiabelo,... No sé a quién me recuerda...http://www.yamelose.com/letras/maquiavelo-en-las-dictaduras-modernas.html

    ResponderEliminar
  17. Vaya mentira más grande acaban de contar por aquí arriba

    ResponderEliminar
  18. Ni idea de lo que hizo aralar,pero me la sopla,a los que nos a interesado la propuesta de zallabai ya sabemos porque van con aralar.

    Y ojo chavales,que kapetillo siempre se a caracterizado por hacer trampas en las votaciones!! gente que vota 2 veces,falsificacion de dni,ancianos a los que engaña.. este hombre no tiene escrupulos,ni limite! vigilarle bien de cerca!

    ResponderEliminar
  19. en este link teneis el video de euksadi directo apartir del minuto 27.50

    http://www.eitb.com/videos/television/euskadi-directo/detalle/654307/euskadi-directo-edicion-matinal-9-mayo/

    ResponderEliminar
  20. en este link esta el video de euskadi directo apartir del minuto 27.50


    http://www.eitb.com/videos/television/euskadi-directo/detalle/654307/euskadi-directo-edicion-matinal-9-mayo/

    ResponderEliminar
  21. En el blog del candidato a la alcaldía de Zalla por el PSOE-EE, Josu Montalbán Goicoechea, se ha publicado el artículo titulado Sobre el Plan de Encauzamiento del río Cadagua que nos ha dado la oportunidad de ver la postura de su partido. El contenido del artículo es muy genérico, incluso diría que ambiguo, pero al menos ha servido para que se retrate. Si atendemos al contenido del mencionado blog, me llama poderosamente la atención que hay cuatro apuntes: uno del 11 de febrero, otro del 25 de marzo, otro del 29 de abril y el último del 8 de mayo.

    Dicho de otro modo, la frenética actividad del blog se cuantifica en la raquítica tasa de un artículo al mes. Por supuesto, comentarios cero, cero patatero. Pero, evidentemente, no se debe reprochar la falta de cantidad y es mejor valorar positivamente la calidad, analicemos pues, qué se dice en esos cuatro artículos. Resumo (y enlazo por si alguien quiere leerlos):

    - 11 feb. Presentación socialistaszalla.org es un bla-bla-bla, nada que objetar, no se dice nada de interés pero es correcto
    - 25 mar. El Centro de Especialidades de Zalla-Enkarterri básicamente le otorga el mérito al actual Gobierno Vasco de Patxi López (recordad, que este tema Leandro Capetillo se apunta el tanto en su casillero particular, ellos sabrán)
    - 29 abr. Experiencia y juventud trabajando por Zalla la lista de candidatos y algunos tópicos, a mi el que más gracia me hace es el de labor impagable (supongo que se referirá al antónimo de: pagar, retribuir, compensar, gratificar, premiar, …)
    - 8 may. Sobre el Plan de Encauzamiento del río Cadagua es una declaración muy medida y cauta en la que no se menciona la parte de operación inmobiliaria que conlleva el encauzamiento del río

    Es decir, y por ir acabando, el PSOE-EE no ha dicho ni pío sobre el encauzamiento del Cadagua hasta el día 8 de mayo de 2011, y al ver que el tema ha impactado en el pueblo trata de escurrir el bulto como puede. Ha quedado claro que el PSOE-EE va a remolque de ZALLA BAI y gracias a esa plataforma se ha generalizado el conocimiento del problema.

    En el siguiente comentario haré una reseña de Josu Montalbán Goicoechea, espero ser ecuánime.

    ResponderEliminar
  22. Reconozcámoslo, el candidato a la alcaldía de Zalla por el PSOE-EE, Josu Montalbán Goicoechea tiene más preparación que los anteriores candidatos de su partido, incluso más y mejor preparación que el actual alcalde (lo cual no es, precisamente, especialmente meritorio).

    Pero hay un par de cosas que me llaman poderosamente la atención en la página web que arriba he referenciado. Enumero:

    - El diputado Montalbán ha tenido una única consulta, y no la ha respondido. Mal, muy mal, incluso por debajo de ese 5% de consultas respondidas por los diputados. Realmente no sé que pensar, la gente consulta a sus diputados y, como media, el 95% de las consultas no se responden. Es simple y llanamente inaceptable

    - Aquí tienes la nube de palabras pronunciadas por Josu Montalbán, tomadas de las últimas iniciativas presentadas. Puede ser anecdótico, pero la palabra Zalla aparece muy muy chiquita, lo que significa que la ha pronunciado muy pocas veces

    - 43 iniciativas parlamentarias en el Congreso de los Diputados cuando la media es de 244 iniciativas

    - Una única intervención en el Congreso de los Diputados cuando la media es de 29 intervenciones

    Como conclusión final yo diría que, aparentemente, no es un gran bagaje para el Diputado Montalbán en la actual legislatura, o al menos a mi así me lo parece. ¿Tú qué piensas?.

    ResponderEliminar
  23. ARALAR zanjó su relación con EB y Rafael Castaño a finales de 2007, solo unos meses después de las elecciones. Rompimos nuestra relación con ellos porque votaron a favor del polígono de El Longar y de los presupuestos municipales. Se les exigió que no usaran más el nombre de Aralar.
    Acabamos de conocer que en julio de 2008 votaron SI al encauzamiento. Pues bién. ARALAR no tiene nada que ver con esa decisión. Siempre hemos estado en contra de esta actuación tal y como está planteada. Si estuvieramos a favor no tendriamos mayor problema en reconocerlo pero no es así.
    El señor Rafael Castaño ha usado indebidamente el nombre de Aralar e insistimos en que no nos representa desde días despues de tomar las dos decisiones anteriormente citadas.
    En su momento ARALAR planteó alegaciones al encauzamiento del río, siendo el único partido político de Zalla que lo hizo. Como así viene recogido en el mismo acta de julio de 2008.
    Señalar también que el concejal de Ezker Batua fue preguntado por esas alegaciones de Aralar durante el pleno y, evidenemente no supo qué decir porque ya no representaba a ARALAR.
    Esperamos que este señor de las explicaciones oportunas de su lamentable actuación y aclare lo sucedido porque de lo contrario ARALAR se verá obligado a tomar las medidas oportunas.

    ResponderEliminar
  24. Kapetillo y los suyos ya no saben que hacer, son como niños enfadados o peor como perros rabiosos...

    ResponderEliminar
  25. Ja ja ja ahora no os representa RAFA!!! Sois unos vende motos, votásteis que SI al encauzamiento pero ahora nosotros no hemos sido....han sido otros!!! De eso nada!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo creo que lo que pasa es que algunas fuerzas políticas tinen miedo a Zalla Bai y lo que quieren es desprestigiarlo.Además creo que la postura de Aralar respecto al Encauzamiento es muy clara.
    ¿No será que algunos como el PSOE no quieren hechar al PNV del poder?

    ResponderEliminar
  27. Hibai, creo que las aclaraciones estan hechas; nada que objetar. Es triste que con lo que cuesta en este pueblo sacar un concejal pasen esas cosas pero bueno...
    Larrabe, como todos tus comentarios: !chapó!
    (sin tener mucha idea creo que puedo adivinar quien eres...;)
    AURRERA ZALLA BAI!

    ResponderEliminar
  28. Al listo que se rie tanto, las cosas estan escritas y registradas y se pueden demostrar, pesebreros cada días os desprestigiais más, sois incapaces de contrastar las cosas, Así os luce el pelo.

    ZALLA BAI AURRERA!

    ResponderEliminar
  29. ANONIMO 23:05
    Muy bien ya has aprendido palabras nuevas, vende motos, como te gustan las que son compuestas eh?...por ej. salva pueblos.

    estais acojonados, os lo mereceis por despotas.

    ANIMO ZALLA BAI!

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos,
    Me gustaría aclarar lo siguiente:
    - Respecto a la labor del PSE: La labor del PSE-EE en el Ayuntamiento está en las Actas de los Plenos. Ya que parece que la estrategia política que se debe hacer es la denuncia, informaros que la pasada legislatura el PSE-EE denunció la actitud de la actual equipo de Gobierno respecto a temas tan poco importantes como los empleados municipales, solicitando una inspección de Trabajo, o respecto a las oposiciones a la Residencia de Ancianos, informando de nuestras sospechas a la fiscalía. La labor impagable se refiere a concejales escoltados, circunstancia bastante difícil de llevar, que supongo has olvidado.
    - Respecto a nuestro sitio web: Aclarar que no es el blog de Josu Montalbán, sino de la agrupación. Es un sitio concebido para la nueva legislatura, que pretende informar más y mejor ¿Qué hay de malo en ello? No pretendemos tener ninguna actividad frenética, solo informar sobre nuestra posición. Nosotros no queremos hacer un blog repleto de insultos personales, cotilleos y rumores, expresados desde el más cobarde anonimato.
    - Respecto al resto de grupos: Tenemos un absoluto respeto por todos los grupos y espero que se pueda colaborar más con ellos. Conocemos la política en Zalla y sabemos que es muy complicada. Yo creo en la honorabilidad de todos los candidatos y nosotros no vamos a descalificar a nadie. Efectivamente Aralar rompió con el concejal, pero concurrió bajo sus siglas, igual que lo hace Zalla Bai. Los cargos con las cargas.
    - Respecto al encauzamiento: Creo que no es bueno para los afectados (entre ellos yo mismo) mezclar la campaña con la solución de nuestro problema, lo cual debe resolverse con más tranquilidad. El Plan de Encauzamiento lo hace el PNV, y él es el responsable. El PSE-EE efectivamente intenta aportar soluciones (a priori genéricas) al problema.
    - Respecto a Larrabe: El PSE-EE tiene el mismo derecho a reivindicar su labor con el Centro de Especialidades, como Zalla Bai reivindica el suyo. Nosotros hemos criticado a Kapetillo desde el primer día, en condiciones lamentables y teniendo que aguantar todas sus impertinencias. Nos parece bien que aparezcan opciones nuevas, pero no a costa de desvirtuar todo lo que llevamos haciendo los demás desde hace tanto tiempo por este pueblo.
    A la espera de que la oposición en Zalla sepa y pueda entenderse mejor, os saludo a todos y os deseo suerte el 22 de mayo.
    Alberto Alonso García, concejal del Ayuntamiento de Zalla por el PSE-EE y afectado por el Plan de Encauzamiento.

    ResponderEliminar
  31. A los chic@s del Pnv y a su todopoderoso...ya nadie os cree, os lo habeis ganado.

    ResponderEliminar
  32. La mentira es su arma y la especulación su forma de vida. Se intentan defender como gato panza arriba, pero sus uñas ya no nos alcanzan y sus mordicos ya no nos hieren. Espero que el día 22 de Mayo el Pueblo dicte sentencia, y os declare CULPABLES, culpables de engañar, amenazar y mentir a Zalla, de intentar jugar con sus gentes y sus vidas...pero que os quede una cosa clara ya no os tenemos miedo y hemos aprendido a gritar BASTA!.

    ResponderEliminar
  33. Hibai Baskones Llano9 de mayo de 2011, 23:33

    Solo una cosa más. En lo que sí me equivocado es en que Aralar no existiese cuando empezó lo del Encauzamiento. Pensaba que venía de más atrás. Si alguien quiere saber algo más no tengo problema en responder. Mila esker.

    ResponderEliminar
  34. Esta noche te piko fijo!9 de mayo de 2011, 23:36

    MIL EZKER PSOE-ZALLA!!!, con vuestro escrito echais por tierra los planteamientos de Zalla Bai-ARALAR. Por fin alguién ajeno al Ayuntamiento y a EAJ-PNV se posiciona con datos objetivos y con argumentos. Para poder contar el pasado se tiene que haber vivido...No solo vale con lo que le han contado al vecino de tu vecino de la vivienda de VPO donde vive.

    ResponderEliminar
  35. Es cierto, se palpa en el ambiente, ESTAN ACOJONADOS, esto tiene más futuro, claramente, Zallabai aurrera

    ResponderEliminar
  36. PELOTAZO INMOBILIARIO.

    No nos olvidemos de lo que tenemos entre manos. Ni más ni menos que eso, un GRAN PELOTAZO INMOBILIARIO.

    -El "Estudio Hidráulico y Plan de encauzamiento del río Cadagua" se aprobó en pleno municipal el 01-07-2008.

    -Según parece ese plan hubo de ser presentado a instancia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico" como condición sine qua non para permitir la construcción de 1.800 viviendas en Zalla. Lo que quiere decir que las negociaciones entre ayuntamiento y constructor/es tuvieron que ser anteriores a ese 2008 (posiblemente la gran idea se fraguara uno o dos años atrás).

    -Estamos hablando de los años 2006 o 2007, fechas de máximo auge de la burbuja inmobiliaria. Todo lo que se construía se vendía, y a cualquier precio.

    -Imagino esas reuniones con las pupilas de los participantes reflejando el símbolo del dólar.

    -Las cifras son espeluznantes:
    1.800 viviendas a una media de 300.000 euros cada una suponen 540.000.000 de euros (QUINIENTOS CUARENTA MILLONES).
    Por si alguien aún se maneja mejor en pesetas que sepa que eso son 89.848.440.000 pesetas (OCHENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTAS CUARENTA MIL PESETAS).
    No sé cuál es el margen comercial en el sector de la construcción; pero pastel hay más que de sobra para repartir.

    -Por ese dinero no iban a desviar el cauce del río. ¡SI HICIERA FALTA LO SUBEN AL UBIETA! (Eso sí con el dinero de todos y por encima de quien haga falta).

    -La situación económica ha girado 180º desde el principio de esta operación.
    Hoy no se vende NADA. Los bancos tienen una gran cantidad de viviendas en cartera de las que no consiguen deshacerse.
    ¿cuántas viviendas hay en Zalla sin vender? (Ibaiondo, Llantada, etc...)

    -Pero la operación ya está lanzada y en una fase de casi no retorno. Hay que llevarla a cabo a cualquier precio y, como en ocasiones anteriores en las que nos han colado otros goles, poniendo como pantalla algo que distraiga del verdadero objetivo. Y en este caso la pantalla es el "Hospitalambulatorionoséquémás" que, recordemos, en un panfleto pseudoinformativo del ayuntamiento nuestro alcalde se encargaba de agradecer a "un constructor de la localidad" por ceder los terrenos para su construcción.

    Está clara cuál es la catadura moral de nuestro alcalde (y de todos sus concejales) que antepone sus intereses personales (o los del constructor que le maneja como José Luis Moreno a Macario) a los de todo un pueblo.
    Se le llena la boca en las presentaciones de las guías de Zalla (que curiosamente siempre se publican a poco de que se celebren elecciones) con su "Zalla, toki liraina..." y luego por la espalda nos lo adorna con uno o varios vertederos, matando el río, etc...

    Si alguien cree que se trata de una buena persona que se preocupa por sus vecinos y por su pueblo que le vuelva a votar.
    Yo tengo otra opinión. Para mi no se trata de una buena persona, no se preocupa en absoluto por sus vecinos y mucho menos por su pueblo.
    Yo no le voy a votar.

    ¡YO VOY A VOTAR A ZALLA BAI!

    ResponderEliminar
  37. Que alguien explique lo que han hecho en la Resi de ancianos, robando votos a algunos que no tienen todas sus facultades

    ResponderEliminar
  38. Alberto, dices:
    "Nosotros no queremos hacer un blog repleto de insultos personales, cotilleos y rumores, expresados desde el más cobarde anonimato."

    No te parece buena la idea de un lugar donde la gente se exprese? Aquí ha habido insultos que ya se han borrado, ahora es un lugar donde expresarte, como lo has hecho tú y los demás podemos responderte.

    Me parece genial que utilices este blog para expresarte, para eso ha sido concebido, supongo que has observado que la gente entra aquí lee y opina.

    No me parece oportuno que critiques el medio que permite que tu opinión se escuche, algo así era necesario en Zalla y todavía nadie lo había hecho.

    ResponderEliminar
  39. ESPECULADORES, ahora no escurrir el bulto, pnveros os hemos trincado.

    ResponderEliminar
  40. para esta noche te......
    Dejate de chorradas y expicar a Zalla todo lo que teneis que esconder y por que desde arriba del PNV se os esta mirando con lupa...

    ResponderEliminar
  41. Alberto ya se que escirbir tanto de seguido te puede llegar a aturullar. Pero por favor no te contradigas en el mismo comentario, primero dices que:
    Nosotros no queremos hacer un blog repleto de insultos personales, cotilleos y rumores, expresados desde el más cobarde anonimato.
    y terminas diciendo:
    A la espera de que la oposición en Zalla sepa y pueda entenderse mejor
    Alguien de zalla bai os a criticado en algun momento? entonces porque insistes en:
    Nos parece bien que aparezcan opciones nuevas, pero no a costa de desvirtuar todo lo que llevamos haciendo los demás desde hace tanto tiempo por este pueblo.
    Jode acaso que un partido nuevo, lleno de ilusion y apoyo popular os pase por la izquierda?
    Metete con el que te tengas que meter y me parece muy triste el argumentario del PSE de zalla sobre el asunto del encauzamiento.
    Eso si luego donde dije digo digo diego que para eso sois politicos profesionales...

    ResponderEliminar
  42. Falín, Lale donde estais??10 de mayo de 2011, 0:02

    Si señor Alberto Alonso!! Los cargos con sus cargas, estos son de ARALAR pa lo que quieren...Lo mas bonito de todo es que no han engañado a nadie, aunque lo intentan con ahínco y desesperación. Piensa que ya solo les vamos a aguantar 10 días más, porque después desaparecerán otros 20-30 añitos... Seguro que a ti no te contestan, meterán 10 comentarios debajo del tuyo insultando y así como que no has escrito nada....

    ResponderEliminar
  43. A mi también me ha molestado esta pregunta insidiosa:

    ¿Sabías que…
    el PSE-EE de Zalla se abstuvo en la votación del Plan de Encauzamiento por no contar con participación ciudadana, y votaron a favor PNV y Ezker Batua-Aralar?


    que se formula de manera retórica y nada inocente en la página web de Socialistas de Zalla. No creo que ZALLA BAI se deba sentir concernida en un asunto que surgió cuando aún no existía, y la insidia se sostiene en que Aralar votó afirmativamente (o eso dicen algunos), lo cual parece ser debe suponer algún tipo de pecado original (de esos cometidos por otros pero que te manchan a ti).

    Realmente ha sido tirar la piedra y esconder la mano acción deleznable sobre todo viniendo de alguien cuyo lema es dando la cara.

    Como me ha molestado la zancadilla, voy a responder a Josu Montalbán si bien no sé qué pensar sobre su opinión con respecto al encauzamiento. Por una parte, he leído detenidamente la declaración y básicamente están de acuerdo. Pero, por otra parte, como a día de hoy nos dicen que ellos se abstuvieron parece significar que no están de acuerdo con el plan.

    Pero como no todo son incógnitas para mi, he aquí unos sabías que…

    Sabías que abstenerse en una votación en un determinado tema no es oponerse.

    Sabías que el Pleno del Ayuntamiento de Zalla se compone de 10 concejales del PNV, 2 concejales del PSOE-EE y 1 concejal que sinceramente no sé si es del Ezker Batua o de Aralar (creo que tampoco él lo sabe a ciencia cierta).

    Sabías que cuando tienes 2 concejales frente a los 10 de tus adversarios la única forma de hacer política es la del voto testimonial y la denuncia.

    Sabías que cuando te abstienes en vez de oponerte, todo es más discreto y por tanto es más sencillo no informar a la ciudadanía.

    Sabías que el PSOE-EE jamás ha hecho nada por la participación ciudadana y que esa no puede ser la razón de su abstención en la votación del Plan de Encauzamiento.

    Puesto que en el blog de Socialistas de Zalla se os ve faltos de ideas y a remolque, por ayudar, no por otra cosa, hago un llamamiento claro y directo al candidato a la alcaldía de Zalla por el PSOE-EE, Josu Montalbán Goicoechea, sobre la mayor novedad que ha ocurrido en nuestro pueblo: ZALLA BAI. ¿Qué opinas sobre ZALLA BAI?. Ahora, Josu, no estás compitiendo con Aralar, deja Aralar a un lado que no es tema de discusión. Escribe, por favor, un artículo en vuestro blog sobre ZALLA BAI, otros ya lo han hecho y ha sido aleccionador e incluso divertido.

    Lo dicho, Josu, “da la cara”.

    ResponderEliminar
  44. el listo de los nombres usurpados, triste eres...

    ResponderEliminar
  45. Endika:
    Creo que me expresado mal. No me refería a los promotores sino a algunos de los comentaristas.

    Agradezco, por supuesto, que publiquéis mis comentarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Al listo de siempre no te das cuenta que todo el pueblo se ha enterado de lo chorizos que sois. Pesebreros.

    ResponderEliminar
  47. joder lo que faltaba el del pnv lamiendole el culo al del psoe. Antes pillabas nombres de fallecidos, ahora de gente que vive, no eres muy listo no?

    ResponderEliminar
  48. Nosotr@s en casa lo tenemos claro: ZALLA BAI!

    ResponderEliminar
  49. El dia 22 que alguien ponga bien las orejas y haber como le suena los nombres que votan por correo, ¿que raro?....con las piernas que tienen para ir a votar, a mi desde luego me sonaron un tanto sospechoso, pero clarO.... hay que comer, pagar el piso .. verdad?... como TODOS.
    HONESTIDAD.... QUE ES ESO?
    RESPUESTA: QUE TODOS LOS VECINOS DE ZALLA SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.
    AUPA ZALLA BAI.

    ResponderEliminar
  50. Lindezas de Kapetillo....... sin desperdicio.

    Hoy ha aparecido un artículo en el Deia, dándo cobertura a los de siempre, panfleto político al servicio del "partido."

    Analizando las palabras del alcalde en funciones de Zalla vemos como por mucho que lo intente, éste señor no ve más allá de sus narices, con foto incluida y jugando al mus, apuesto que le cuesta ver las cartas.

    Por no hablar del título del artículo, "Los incombustibles de la makila" vamos, que es algo así como una historia contada por Julio Verne vista en tres dimensiones, pura ciencia ficción.

    Vamos al grano que esto tiene tema.

    "Creía que esta vez lo iba a dejar pero el partido me lo pidió. Acepté y eso que pienso que hay que dejarlo antes de los setenta. Es que me gusta el pueblo terriblemente -se excusa-, ver cuánto mejora es lo más grande que hay".

    Por creer no crees ni en tu partido, ni en la idiología del mismo ni en nada más que en tu propio ego, si realmente te gusta el pueblo ¿Cómo es que nos lo llenas de basura? increible pero cierto. Además nos cuenta que su propio partido se lo pidió, NO ME LO CREO, me niego a creer que en su propio partido no haya alguien más competente que él, excusas baratas de un lider venido a menos.

    Seguimos,

    "Cuando entré como edil mi aita me dijo, hijo, estate al servicio del pueblo y no el pueblo a tu servicio. Y no se me ha olvidado".

    Resulta curioso que ya que Kapetillo no tenía aita, tenía PADRE, y era de la FALANGE, así luego nos cuenta que desde niño siempre con la misma idea, claro la idea de quitar carteles igual que hacian los nazis, que quemaban libros además de otras cosas.

    Más y más pastel,

    "Saben que salgo de casa a las siete y veinte de la mañana, y hay días que me encuentro gente esperando en el portal. Y les tienes que atender".

    No te lo crees ni tú, a ti los únicos que te esperan en el portal son algunos vecinos que están hasta el gorro de tus cacicadas, y cámara en mano te graban haciendo de las tuyas, en mitad del pueblo y sin cortarte ni lo más mínimo, vamos, que lo que vimos en avenida Lanzagorta es la más pura expresión de tu retrato.

    "La política a nivel de arriba no me gusta. Para mí lo mejor que se puede ser es alcalde de tu pueblo, ver cómo está mejorando y que tus vecinos te lo digan"

    Bla, bla bla, yo me lo guiso y yo me lo como, venga senor Kapetillo, si ni usted se cree sus propias mentiras.

    "Cuando escucho esos casos... Me molesta que digan que todos los ayuntamientos son corruptos, porque yo vivo desde hace 43 años en un piso sin ascensor, no hago más que trabajar y procurar ser honesto y sencillo, tener un endeudamiento cero y no deber ni un céntimo a nadie, porque lo menos que se puede hacer es pagar al trabajador que viene a hacerte una obra".

    Lo que no dice este hombre es que vive en un primer piso, eso lo primero, lo segundo es que su discurso aburre, y chorradas de este tipo las puede decir un niño de ocho años, no un alcalde de un pueblo como Zalla. Los ayuntamientos no son corruptos, corruptos son las personas, las que meten a los familiares a trabajar enchufados, los que se reparten los pisos de protección, los que organizan oposiciones dudosas, los que...... en fin, todos nos entendemos.

    ResponderEliminar
  51. Sobre Zalla Bai:

    Nosotros no hemos opinado ni opinaremos publicamente sobre Zalla Bai nada. Sin embargo Zalla Bai si hizo una crítica a la "partitocracia" que en Zalla es bastante injusta. En Zalla el único partido poderoso es el PNV y los demás solo intentamos sobrevivir haciendo lo mejor que podemos.

    Mis respetos para todos los candidatos que se presentan, sobretodo los de la oposición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. SEGUIMOS.

    "La situación económica era malísima, teníamos que terminar la Casa Consistorial y las pasé moradas de dinero. Me planté porque me dije que así no se podía vivir, porque me consumía. Me dije: voy a hacer las cosas poco a poco, si recaudo cien al año, gasto 95. Y así fuimos devolviendo los créditos y pagamos el edificio. A partir de ahí empezamos a ahorrar y hemos ido haciendo el Zalla Zine-Antzokia, el frontón, la residencia, el polideportivo, el ambulatorio y la escuela de idiomas -enumera- pero con cero endeudamiento y ahora tenemos un remanente de tesorería importante",

    ¿La residencia? ¿La escuela de idiomas? ¿El polideportivo? ¿El ambulatorio? Deje usted de mentir, todas esas obras ya estaban hechas cuando usted llegó a la alcaldía, patético.

    Y, ahora, ¿qué le pide Kapetillo a la próxima legislatura? "Tres cosas: el centro médico de especialidades de Zalla, empezarlo y verlo terminado; la ITV, que está paralizada, y los pasos a nivel, que nos dividen el pueblo en dos. Los dos primeros estarían hechos si hubiera estado el Gobierno vasco anterior", lamenta.

    Anda Rafa, no me jodas, ahora la culpa de todo la tiene Yoko Ono.

    Ahora viene la más gorda,

    Kapetillo percibe que la gente joven "pasa de todo".

    Esto si que es una falta de respeto, a los jóvenes y a todo quisqui, ¿a este no le han contado nada de lo rebotado que está el pueblo?

    Y ya para rematar,

    Ya tiene "echado el ojo a dos jóvenes, porque no está bien que la gente se eternice".

    Ja, Me lo repita, que tiene echado el ojo a dos jóvenes dice, a su yerno y....... ¿a su otro yerno?

    Anda senor nuestro, haganos el favor de dar paso a la juventud de este pueblo que usted ya ha dado mucho la tabarra.

    ResponderEliminar
  53. Esta cada vez vez mas claro!!!! abria q acer ver a mas gnt el video de nuestro alcalde arrancando carteles, luego todos estos q le apoyan seran algunos q ven peligrar sus puestos, q sabe dios como consegirian.
    Me gustaria poder acer mas por este pueblo y eso se consegiria con zalla bai porque me escucharia, a mi y amuxa gnt, no como este ombre q ves la obra cuando la estan aciendo ya!!! basta ya de tanto enchufismo y mentiras, el pueblo es de todos, asta siendo nacionalista no votaria a este ombre!!! espero q como yo pensemos cada dia mas

    ResponderEliminar
  54. Vergüenza siento de tener un alcalde como el que hay.

    ResponderEliminar
  55. yo soy del pnv y tengo claro que en las forales les votare, pero en las municipales no.

    ResponderEliminar
  56. Leandro mientes más que hablas.

    ResponderEliminar
  57. joder en un piso sin ascensor! que vives en el primero!...bueno y un chalet y a los yernos bien colocados...etc,etc...

    ResponderEliminar
  58. de todos es sabido q afiliandose al partido en este pueblo y siendo amigo se este "señor" la vida echa!!! normal q le defienda alguno!!sino aver q acen!!
    a mi me da igual si esa gnt del caudillo me ace malos gestos o amenaza cn no trabajar, aki no ay trabajo pa nadie mas q para ellos, el pnv tenia q aver tomado cartas en el asunto y no lo ace, aver si lo acemos los zallukos!!! aupa zalla bai!!!

    ResponderEliminar
  59. Un análisis del articulo del Deia estupendo.

    LEANDRO-gao.
    Muy bueno el que escribio esto también.

    La canción "Leandro" de Lady Zalla, me tiene loco.

    Yo que peino canas, siempre he creido en los jóvenes, como vosotros de Zalla Bai.

    Esto es la bomba. Aurrera Zalla Bai!

    ResponderEliminar
  60. A cada dia que pasa veo que ZALLA BAI aspira a mas,cuando me entere pense que podria conseguir algun concejal.
    Han pasado unas semana y esta sucediendo algo inimaginable en el pueblo de zalla,la gente a despertado,lo podriamos llamar REVOLUCION.
    En estos momentos y a 12 dias del juicio final,veo a la gente de zalla bai con posibilidades de hacerse con la alcaldia.
    Alguno me dira que estoy loco,pero en los bares,peluquerias,carnicerias y hasta en el propio ayuntamiento no se habla de otra cosa,y en todas partes hablan bien y a favor de esta gente.
    Teneis a capetillo noqueado y a punto de tirar la toalla,eso si ,cuidado con sus malas artes,que tenerlas las tiene.
    Este señor es discipulo del "MAGO LA HOZ",gente de mi edad sabra de quien hablo.Para los demas deciros que en Marbella seria un tal Roca,asi que haceros a la idea.

    ResponderEliminar
  61. Lo que pasa en Zalla es de INTERVIU. Es patético.
    El PARTIDO NACIONALISTA VASCO está haciendo el mayor de los ridículos en Zalla y toda Enkarterriak, y muy pronto en Bizkaa y en Euskadi.
    Zalla necesita una transición y Zalla Bai es la mejor opción, pues ha sabido conectar como nadie con su pueblo. Una lección para todos los partidos políticos.

    ResponderEliminar
  62. Ortuzar, la criatura se te ha salido de madre y ahora no le podeis controlar. Cuanto daño ha hecho y hace al PNV este señor y su camarilla. Antes teniais que haberle metido mano. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  63. Leandro sois la ostia, para lo que quereis Aralar si ó no tenía representante en los anteriores comicios...para adjudicar el sitio para colocar los carteles no, ya que dais a entender por el sitio que les dais (igual que a bildu y pp que no consiguieron concejales, a Ezker batua le dais mucho más espacio...Pero ahora con el tema del encauzamiento decís que si tenian representación, cuando todo el mundo (tú incluido) sabemos como sucedió esa votación y las medidas que tomo Aralar con el señor que votó. Leandro todos conocemos tus malas artes y las de los tuyos. No engañais a nadie...

    ResponderEliminar
  64. Salen en la tele para decir que no están en contra del proyecto sino de que les perjudicque (porque se ha hablado en plural, supuestamente en nombre de los afectados)...A ver si entiendo..., entonces si les untan bien, admiten que se lleve a cabo este chanchullo inmobiliario y por supuesto de paso ¡votarán a Capetillo!

    ResponderEliminar
  65. Hibai Baskones Llano10 de mayo de 2011, 7:34

    Gracias Alberto Alonso por tu honestidad. Lo has dicho muy claro "efectivamente Aralar rompió con el concejal..."
    Lo demás es omitir la verdad. No voy a pedir que tires piedras contra tu propio tejado pero la gente está muy harta de engaños.
    Es importante ser totalmente sinceros.

    ResponderEliminar
  66. Todos sabemos como fue, Leandro deja las mentiras que estas lleno de ellas

    ResponderEliminar
  67. A ver mal pensados. ¿Por qué en vez de encauzamiento no lo llamamos ampliación de polideportivo? ¿No os dais cuenta de que en breve podríamos copar las primeras plazas en la élite mundial de algún deporte náutico utilizando dicho canal como lugar de entrenamiento? La cosa es meteros con este nuestro alcalde.

    ResponderEliminar
  68. Este "Rey Sol" cada día es más patético.

    ResponderEliminar
  69. Leandro algo que te preocupa mucho y que es la verdad, EL FUTURO TE JUZGARA, y te puedo decir que no saldrás bien parado.

    ResponderEliminar
  70. Joder! Si todos hubiesen tenido el coraje de Aralar. Y lo digo yo que no soy nacionalista

    ResponderEliminar
  71. Respecto al espacio para colocar los carteles... No conozco la ley, yo vivo en Gasteiz y aquí todos los partidos tienen el mismo espacio en los paneles y me parece lo más lógico. ¿Porqué los partidos con más representación tienen más espacio? Cuando se convocan las elecciones todos deberían empezar de cero, con las mismas oportunidades, desde luego eso sería lo más justo pero siempre hay gente dispuesta a no seguir las normas.

    ResponderEliminar
  72. jaque mate.

    EN LAS ELECCIONES DEL 2007 CAPETILLO PROMETIO UN HOSPITAL, EL RESULTADO FUE QUE VOTARON A SU FAVOR EL 70%. Y AHORA ME PERCATO DE SU JUEGO, ATENTOS Y A VER QUE CONCLUSIONES SE SACAN:

    AHORA HAY NUEVAMENTE ELECCIONES EN 2011 Y QUE OCURRE:

    EL ALCALDE PROMETE UN AMBULATORIO (LE GUSTO EL RESULTADO DEL HOSPITAL) Y NO DICE QUE NO LO VA A HACER A PESAR DE LOS INCONVENINTES

    PERO.....¡¡OJO¡¡¡ ES SU JUEGO Y ¿POR QUÉ?::::

    PORQUE EN CUANTO PASEEN LAS ELECIONES DIRA QUE NO LO VA A HACER........ SE VA A QUITAR EL MARRON DE ENCIMA.

    ¿HARA JAQUE MATE CAPETILLO?

    FUERA CAPETILLO, ARRIBA ZALLA BAI¡¡¡

    PILI

    ResponderEliminar
  73. MALAS ARTES
    Años lleva el pnv de Zalla metiendo mano a los votos po correo.CUIDADO,como bien he leido anteriormente algo a aprendido LEANDRO del señor LA HOZ.
    Y este año más aun,ya que lo que esta en juego es la alcaldía.
    ¿haber si alguien va a cambiar el piso sin ascensor por un duplex en alcala meco?

    ResponderEliminar
  74. para malas artes

    explicate, ¿que has querido decir con lo del voto por correo?

    ResponderEliminar
  75. LEANDRO ya sabe a que me refiero,que se lo hagan saber.
    En 20 años hemos pasado muchas personas por su lado con buenas intenciones y hemos salido dolidos,pero con información de como actua.
    LEANDRO acuerdate que ya no estamos contigo,esto se te a ido de la mano y muchos de nosotros vamos a apoyar a zalla bai.Para lo bueno y para lo malo.

    ResponderEliminar
  76. No se si sera verdad lo de los votos robados y tal, pero si es sabido q este tio esta pikado y preokupado, se le puede desmontar la mafia, si anda el mismo arrancando carteles aver q acen cuando no les ve nadie, alguna estaran preparando, ojala no les sirva de na y se tenga q ir de aki!!!!!
    Si tanto kerria al pueblo, no aria las cosas q ace, cada dia le odio mas!!!! es nuestro berlusconi!!!
    Por cierto , yo me opongo totalmente al proyecto, aver q van a acer la mayoria de señores de las casas q se tiran!!! les daran 4 duros a los q sno son del pnv, y ellos llevaran buena tajada, q se les conoce!!!!!
    Aupa ZAlla !!! orain bai zalla bai!!

    ResponderEliminar
  77. Se me olvidaba,LEANDRO,esto es una batalla legal,un mano a mano.
    El pueblo de ZALLA tiene que decidir quien va a ser el alcalde.
    Si sales reelegido bien,pero sin trampas,tu veras,hazlas si quieres.Pero la gente de zalla bai y creo que sus abogados tomaran cartas en el asunto(SE LES VA A INFORMAR DEL MODUS OPERANDI).

    ResponderEliminar
  78. eske es como la mafia,tiene modus operandi y todo?? pararle los pies por favor. Informar aki de como actua asi no lo podra acer. por cierto se va a acer algo para los jovenes??? aupa zalla!!!

    ResponderEliminar
  79. POR FAVOR PODEIS PONER EL VIDEO DE EUSKADI DIRECTO SOBRE EL ENCAZAMIENTO PONERLO EN PRIMERA PAGINA PARA QUE LO VEA TODA LA GENTE COMO EL VIDEO DE LOS CARTELES , GRACIAS ESTAIS HACIENDO UNA GRAN LABOR PARA ESTE PUEBLO .

    ResponderEliminar
  80. PONER el video de EUSKADI DIRECTO hay mucha gente que no le a visto AUPA ZALLA BAI

    ResponderEliminar
  81. COMO dijo ayer uno por el rio cadagua ,por el tema del encauzamiento que huele a la COSA NOSTRA A LA MAFIA SICILIANA DE CAPETILLO .

    QUE PASA PUEBLO DE ZALLA HAY QUE DESPERTAR PARA HECHAR DEL TRONO A ESTE CAPO SICILIANO .

    ResponderEliminar
  82. nos esta engañando como con el hospital, para que la gente le vote, es todo mentira, si sale elegido no va a hacer EL AMBULATORIO.

    ResponderEliminar
  83. a mi ya no me va a engañar!!! solo tengo 25 años pero ya e visto bastantes cosas de este ombre!!!
    primero hospital, aora es ambulatorio, para acerle mover el rio, q mas???echemosle!!!! somos muxos mas los q no le keremos, la camorrilla cada vez son menos!!!!!
    ORAIN BAI,ZALLA BAI!!!!

    ResponderEliminar
  84. Ay amigo Leandro, como algunos abramos la boca...sabemos muyyyyy bien como las preparas...ten cuidadito...

    ResponderEliminar
  85. que dice que van a hacer 1800 viviendas? si no se venden las que estan echas, ¿QUIEN VA A COMPRAR ESAS VIVIENDAS? SI NO HAY TRABAJOOOOOOO¡¡¡¡¡

    TODO MENTIRA, NO TIENE SENTIDO.

    EL AMBULATORIO, RESIDENCIA DE ANCIANOS,Y POLIDEPORTIVO NO LO HA HECHO ESTANDO LEANDRO DE ALCALDE.

    SOLO TEMAS DE OCIO, FRONTON, TEATRO,A LOS QUE NUNCA HE IDO, PORQUE ESTOY EN EL PARO

    ResponderEliminar
  86. ya ha salido el comunicado de don leandro diciendo que en el 2008 aralar voto a favor del encauzamiento y que ahora en elecciones se pone en contra.Leandro no seas cinico que sabes perfectamente que Zalla Bai se creo faltando una semana para el cierre de las listas de estas eleciones(Para tu disgusto)y no intentes despistar a la ciudadania, que todo el mundo sabe que Zalla Bai es una candidatura independiente bajo las siglas de aralar por circustancias y en estado de emergencia para luchar contra un tirano.Te va a salir mal lo de jugar a ser DIOS.

    ResponderEliminar
  87. Aralar Enkarterri10 de mayo de 2011, 13:37

    Ante las intenciones del señor D. Leandro Capetillo de intentar difamar y manchar el buen nombre de nuestro partido debido al nerviosismo y al miedo que está padeciendo por la situación que se le viene encima en estas elecciones debido a su nefasta gestión sobre todo en relación con el tema del encauzamiento del río y que pone en peligro y en jaque el futuro de muchas personas y negocios de nuestro pueblo, he aquí la nota aclaratoria e informativa de Aralar.
    Aralar zanjó y rompió su relación y coalición con Ezker Batua y el concejal Rafael Castaño a finales de 2007, pocos meses después de las elecciones porque el concejal Rafa Castaño votó a favor del polígono de El Longar y de los presupuestos municipales. Aralar retiró su confianza al concejal y se le exigió que no usara más el nombre de Aralar ya que no estaba representando ni respetando nuestras decisiones ni opiniones como partido. Cualquier decisión que este señor tomó desde este momento es por su cuenta y riesgo exclusivamente, como es de entender.
    Debido al oscurantismo y la falta de transparencia de D.Leandro Capetillo nuestro pueblo acaba de conocer que en julio de 2008 votaron SI al encauzamiento. Pues bién, Aralar se opuso y se opone a tal y brutal decisión y proyectos de D. Leandro Capetillo. Aralar está en contra de esta actuación tal y como está planteada.
    Aralar planteó alegaciones al encauzamiento del río, siendo el único partido político de nuestro pueblo que lo hizo. Como así viene recogido en el mismo acta de julio de 2008. Leandro Capetillo, dentro de su estilo dictatorial, no las aceptó, y es por ello que ahora se encuentra en la situación que se encuentra, actualmente, con muchos nervios y miedo ante la que se le avecina en estas elecciones. Intentamos corregir un sinsentido y no lo aceptó y he aquí el resultado, muchas personas y negocios de nuestro pueblo en jaque.
    Aralar ha estado, está, y estará en contra de esta nueva salvajada que el señor D. Leandro Capetillo quiere imponer a nuestro pueblo. Nuestro pueblo se encuentra ante una oportunidad histórica e inmejorable de cambiar su rumbo por primera vez. ANIMO PUES, ES EL MOMENTO DEL CAMBIO!!!

    ResponderEliminar
  88. jugar a ser Dios siendo un pobre diablo, que paradoja...

    ResponderEliminar
  89. Capetillo sabes la verdad, pero para salvar tu culo vuelves a mentir al pueblo, ya no me das pena, me das as..

    ResponderEliminar
  90. lo de este gneneralife es de juzgado de guardia, pero ver como actuan para mi es como un orgasmo, porque eso quiere decir que estan acojonadisimos...mmmm....

    ResponderEliminar
  91. aora se podra saber, el k vote a este personajillo se sabra q esta igual de metido en la mierda q nuestro alcalde,y le votara porq sabe q si kape no es alcalde su estilo de vida puede cambiar!!! esperemos q todo salga por el buen camino!!! aupa zalla bai

    ResponderEliminar
  92. Querido Larrabe,
    me dedicas un comentario y te lo agradezco. No sé quién eres y me gustaría saberlo para poder explicarte lo que voy a decir en este comentario y que lo entiendas.
    Tus datos respecto a mi trabajo como Diputado son falsos. Si te ocupas en tomar los datos de las fuentes apropiadas (la página del Congreso de los Diputados) te darás cuenta de ello, pero no es eso lo importante.
    Que te hayas ocupado en mirar mi foto y escribir mi nombre en algún lado es algo interesante para mí y para tí. Sin conocerte imagino que serás un majo chico, probablemente un probo trabajador que no ceja un momento en sus labores y suda con la máxima entrega cada euro que gana, pero no vay a hacer conjeturas porque no se nada de tí (al menos en este momento que no pongo cara al nombre "Larrabe"). Podrías ser un dilecto funcionario que no se levanta ni siquiera para tomar un cafecito a media mañana, ni siquiera a tomar una aspirina en un día de dolor de cabeza. Podrías ser un diligente albañil que ahora levanta una pared y luego lo derriba para volverlo a levantar, con la intención de no dejar nunca de trabajar. Podrías ser un bombero que apagara los fuegos y los volviera a encerder para volverlos a apagar, y así continuamente, entregado a su noble función. No sé, Larrabe, podrías ser muchas cosas, y no me voy a aventurar a encasillarte porque creo que como buen humano serás responsable y trabajador, y sabrás cuales son tus funciones y lo que tienes que hacer. Yo también lo sé, y aunque te hayas atrevido a decir cosas sobre mí con ánimo de desprestigiarme, te adelanto que cumplo con mis funciones y que, según me dicen mis superiores, lo hago con una nota aceptable.
    Seguro que tu también lo haces, la mayoría de la gente somos suficientemente normales como para que nadie nos pueda enmendar la plana sin más datos que los aparecidos en una página de Internet que, como bien sabrás, no siempre son fieles a los hechos que pretenden resaltar.
    Pero me ha gustado tu artículo tan errado como errante y errabundo.
    Agradezco que te preocupes por mí. Si un día necesito algún favor no dudaré en pedírtelo porque bien veo que me aprecias. En correspondencia me gustaría saber quien eres para poder agradecerte este esfuerzo que haces por mí dándote un efusivo abrazo.
    Y pues que ya he empezado a apreciarte, a la espera de ese abrazo que tanto deseo, quiero darte un consejo sencillo: "busca los datos en la página oficial del Congreso de los Diputados que es la que no miente". Aunque me da igual que valores mi trabajo teniendo en cuenta que no sabes cuales son las obligaciones que me atañen. Espero esa oportunidad grandiosa de conocerte, querido Larrabe.
    Un abrazo, compañero del alma, compañero.
    JOSU

    ResponderEliminar
  93. El ALCALDE no sólo miente en su comunicado sino que, UNA VEZ MÁS, está intentando MANIPULAR a la opinión pública de nuestro pueblo.

    Según mis informaciones, cuando el Ayuntamiento de Zalla aprobó el plan de Encauzamiento del río Kadagua, Aralar ya había roto su pacto municipal con IU/EB, como reconoce el propio concejal socialista Alberto Alonso en el blog. Por tanto, no se puede hacer corresponsable a este partido de la decisión adoptada por el Consistorio zallense.

    Es más, en el acta del pleno queda meridianamente claro que Aralar Enkarterri planteó alegaciones al citado proyecto, y que éstas fueron desestimadas. ¿Qué sentido tendría aprobar una iniciativa municipal que no ha estimado tus propias objeciones? Es totalmente incongruente. Por tanto, la acusación del alcalde no tiene el más mínimo sentido, y obedece exclusivamente a su desesperado intento de desviar la atención para salir lo más airoso posible -lo tiene crudo- de su injustificable actuación en este turbio asunto.

    Por otra parte, si el propio alcalde considera que Aralar ha tenido representación en la Corporación municipal durante la última legislatura, ¿cómo se entiende que se le haya adjudicado la mitad de espacio que a IU/EB en los paneles electorales?

    Resulta evidente que al señor Capetillo no le interesa reconocer que Zalla Bai es, como quien dice, una iniciativa recién nacida, y que la lista impulsada por esta plataforma está compuesta íntegramente por ciudadanos independientes del pueblo, es decir, ajenos a cualquier formación política al uso. En consecuencia, ninguno de ellos tiene vinculación alguna con las decisiones que pudo tomar el Ayuntamiento durante la pasada legislatura.

    La respuesta del alcalde, que no se ha cortado un pelo en volver a utilizar la web municipal (es decir, la de todos) para intentar salvar su culo y el de su partido, está llena de contradicciones y falsedades. Es incoherente, zafia y retrata a quien la ha escrito. Estamos ante todo un canto a la manipulación en su versión más burda. Por favor, señor Capetillo, deje usted de insultar a la inteligencia de sus conciudadanos.

    ResponderEliminar
  94. Yo sabía que Aralar y Ezker Batua tuvieron discrepancias y que habían roto su coalición.

    Si fue antes o después de ese Pleno no tengo la menor idea.

    ResponderEliminar
  95. Sr.Leandro otra mentira más de las que esta acostumbrado a soltar. Usted es un mentiroso profesional. Pinocho al lado suyo tiene la nariz chata.

    ResponderEliminar
  96. Hacer un favor los del PSOE crear vuestro blog k bastante tenéis, si Pablo iglesias levantara la cabeza seguro k vergüenza le daría.Iros a vuestro país y dejarnos en paz.

    Obreros?? Madre mía jajaja coger una Maza y un cincel( si sabéis k es)

    ResponderEliminar
  97. BILDU intolerantes!!!! Como Zalla Bai se una a estos no os voto ni loka!!! Hoy salen de la cárcel y gritando q la lucha es el camino...

    ResponderEliminar
  98. a todos los lectores!!!11 de mayo de 2011, 0:22

    ATENDER-----
    Tenemos que ayudar entre todos a zalla bai,hay que hablar con nuestros familiares,amigos,vecinos,compañeros de trabajo,....y que el dia 22 voten a esta opción.
    Estre trabajo hay que hacerlo entre todos,hay que involucrarse,que no quede nadie a nuestro alrededor que no sepa de que va esta plataforma.
    El futuro de que zalla vuelva a ser lo que a sido,animo y a por ellos.
    ZALLA BAI,estamos con vosotros.
    Hay más gente de la que pensais que confiara en vosotros!!!

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena estaís llegando y despertando ilusionesy esperanzas, mi felicitación, contar conmigo
    Zalla os necesita.

    saludos

    ResponderEliminar
  100. Oye Alberto. Para no tener la menor idea de cuando rompió Aralar con EB os habeis preocupado mucho de soltar la perla en vuestro blog.¿No será que solo buscabais entrar en la campaña? Me da pena, os vais a quedar con un solo concejal. Pero no me da pena por vosotros, me da pena por si acaso se va al PNV

    ResponderEliminar
  101. ¿No será que el Partido Socialista Español quiere evitar pactar con Zalla Bai?¿Os mandan desde arriba?

    ResponderEliminar
  102. En mi casa os vamos a votar todos! ORAIN BAI!ZALLA BAI!

    ResponderEliminar
  103. SOY de ibarra de toda la vida , estais haciendo un trabajo seguir asi .
    ME gustaria si pudierais buzonear votos para las elecciones por las casas de ibarra , la presa ,gobeo ,la herrera por el camino de las huertas hay partidos que lo estan haciendo ya .
    PERO todos los que te dicho queremos los votos de ZALLA BAI y no del pnv , hablando con la gente estan muy dolidos con este alcalde por el tema del encauzamiento que no se hos olvide meter los votos . GRACIAS SEGUIR ASI POR UN PUEBLO MEJOR .

    ResponderEliminar
  104. interesante el comentario dirigido a todos los lectores a las 00:22...ahi esta la pelea de verdad. Esta muy bien opinar y comentar todas las cosas que se van diciendo en el blog, pero lo verdaderamente importante es sumar la mayor cantidad de votos. Doy por hecho que algunos de los miembros de zalla bai van a formar parte de la nueva corporacion y eso es una excelente noticia para nuestro pueblo, pero hace falta que la idea se extienda lo mas posible en estos dias que quedan para que Capetillo no consiga la mayoria absoluta otra vez. Como puede ser que alguien tenga dudas entre los cabezas de lista que se presentan a la alcaldia en este pueblo? repaso las listas y Capetillo se me antoja de todas-todas la peor de las opciones. Por dios, que no le vote nadie!!! al final en unas elecciones municipales hay que fijarse mas en las personas que en las siglas que les respaldan. yo estoy haciendo campaña a favor de zalla bai, espero que haya mucha gente de la que escribe en este blog que esten haciendo lo mismo. Animo a todos ellos!!!

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.