lunes, 16 de mayo de 2011

Domingo de bicis, manifas, txakoli y Zokita!

Hoy hemos recorrido Zalla en bici como Zalla Bai, nos hemos solidarizado con los afectados por el encauzamiento como ciudadanos individuales, hemos tomado un txakoli porque nos gusta y hemos subido a Zokita a disfrutar de las fiestas de nuestro pueblo. Muy completo.

Unas foticos y un vídeo...
(Mañana más)



27 comentarios:

  1. Animo, que el pueblo esta con vosotros, Aupa ZALLA BAI!.

    ResponderEliminar
  2. LEANDRO va a intentar mentir a los afectados para salvar el culo.
    LEANDRO DIMISION!!!

    ResponderEliminar
  3. zorionak zalla bai!, solo queda una semana para el cambio. AURRERA!

    ResponderEliminar
  4. Kape va a reunirse con los afectados, les intentará timar como ha hecho hasta ahora...no creo que nadie le crea nada de nada. Tod@s sabemos como es. Si alguien cae en su trampa, el mismo...capetillo kanpora!

    ResponderEliminar
  5. Lo que ya es penoso de este hombre, es que ayer se pusiera delante de los afectados a sonreir, espero que estos no caigan en sus redes en la reunión de hoy, solo va intentar engañarlos otra vez, es especialista en eso, en engañar.

    ResponderEliminar
  6. Aupa Zalla Bai, es increible lo que ha cambiado este pueblo en un mes. Se ha animado de una manera inesperada, la gente participa en cosas ¿SERA QUE ZALLA HA DESPERTADO POR FIN DEL LETARGO?
    El domingo 22, Zalla Bai!!

    ResponderEliminar
  7. Ya es hora de que algo se mueva en Zalla, pense que estabamos anestesiados o que la loca era yo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena¡¡ Muy bien explicado todo el tema del encauzamiento en los post anteriores. Es tremenda la manipulación y la desinformación que hay en torno a este tema. (He oido y leido estos días algo así como que es URA la interesada y la que exige esas obras y que el Ayuntamiento no puede hacer nada)

    Por mi trabajo he realizado muchos estudios hidráulicos (no tan grandes como el encauzamiento dichoso) y tenía pensado escribir un comentario largo explicando como son las cosas, pero lo habéis explicado perfectamente. Así que solo diré resumidas unas pocas cosas:

    - El plan me parece un despropósito y descabellado, a simple vista me parece una tomadura de pelo.

    - De todos modos, estos resultados son normales cuando empiezas la casa por el tejado, es decir, antes de empezar el estudio ya te dan el resultado: el nuevo "polígono" de El Longar no inundable, y los terrenos de "las huertas" idem.

    - El estudio debe repetirse pero sin los intereses actuales. Estoy segura de que cambiaría mucho el tema. Si se pone como premisa minimizar el número de afectados es posible que las macroopreciones urbanísticas que se pretenden no puedan realizarse.

    - Finalmente agradeceros vuestra labor, está en juego el futuro de Zalla y entre todos debemos lograr parar este dislate. El plan en su conjunto modificaría el paisaje de zalla de forma irreversible, la construcción de 1800 viviendas en 8 años es un atentado contra la identidad de nuestro pueblo (ya casi agonizante).

    - Es un precio muy caro el que nos piden a todo un pueblo para beneficiar a unos pocos. Se han pasado esta vez.

    Zalla Bai a la acaldía¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ayer se dió cuenta de que no somos solo 4 gatos mientras sonreia con sus amigos haciendo oidos sordos, y hoy reunión...a ver que nueva mentira se inventa el "señor"...

    ResponderEliminar
  10. A los afectados ( los que se reunan con capetillo) porque afectados somos todos:
    Quien ha tratado de engañar, lo volvera a intentar siempre. Recordar hasta ahora no le ha importado nada los afectados, hoy le mueve el interes politico( elecciones municipales) el resto de la legislatura le mueve el interes economico que es muy "goloso" el mismo lo dijo.
    El rechazo a este plan de encauzamiento es frontal , asi lo entiendo y creo que asi lo entendemos la mayoria de los que nos oponemos, en toda
    negociacion hay una premisa basica que conviene recordar, DISCUTIR A
    ASPECTOS DE UN PROYECTO SIGNIFICA LA ACEPTACION DEL MIS
    O, y aqui no se trata de esto, se trata de rechazarlo en su totalidad y a quien lo propone.

    ResponderEliminar
  11. Nos ha llegado un comentario con acusaciones muy graves. No lo podemos publicar como un anónimo a menos que nos haga llegar pruebas de sus afirmaciones a zallabai@zallabai.net. Otra opción es que la persona que hace el comentario se identifique, entonces lo publicaremos.

    ResponderEliminar
  12. No tengo mucho tiempo y espero poder hace un resumen más detallado de la reunión que hemos mantenido con Kapetillo,tres concejales y el arquitecto municipal.

    Como resumen el ayuntamiento se compromete a realizar modificaciones al plan ya aprobado con el fin de afectar al menor numero de inmuebles y terrenos posibles. Su intención es no dejar fuera de ordenación "a nadie". Para ello se pone un plazo de unos 4 meses.

    La sensación general es que no ha respondido a muchas cuestiones y que no aclara nuestra situación. Pero espero poder explicarlo cuando tengo un poco de tiempo.

    Agurr!!

    ResponderEliminar
  13. siento mucho no aver podido asistir a ninguna de las concentraciones, pero q sepais q os apoyo en todo, cada dia somos mas y esperemos q seamos muxos mas!!! me asombre con el numero de visitas q tiene este foro a diario y me asombro del numero de visitas del video de kape, y todos los videos.
    estais aciendo una gran labor,AUPA ZALLA BAI!!

    ResponderEliminar
  14. www.scribd.com/.../Alegaciones-Al-Plan-Territorial-Parcial-Balmaseda-Zalla-Encartaciones -

    ResponderEliminar
  15. que burrada es esa de que va a ganar otra vez el alcalde?

    ni los del pnv le van a votar.

    arriba zalla bai, esto pasara a la historia.

    ResponderEliminar
  16. hola zalla bai. gracias por todo, esto va a pasar a la historia.

    queria preguntar por el tema del voto por correo.

    ¿cuantas papeletas dan? he oido que son municipales y forales. y como hay que hacer?

    un abrazo a los candidatos de zalla bai. siempre estaremos en deuda con vosotros.

    ResponderEliminar
  17. Mas mentiras para jugar con nuestras vidas. Capetillo dejanos en paz, a ti ya no te creemos.

    ResponderEliminar
  18. No hagais caso de lo que diga Kapetillo, sólo quiere salvar las elecciones, habría que estar muy ciego para creer que si gana este señor se va a hechar atras a estas alturas....
    KAPETILLO DIMISION, y AL JUZGADO POR PREVARICACIÓN..

    ResponderEliminar
  19. Cuatro meses!!!!, usted lo que quiere es ganar tiempo para llevar a cabo lo que tiene en mente hace años. Ha explicado a las victimas de su codicia, el por que de sus sonrisas ayer delante de ellos?, no, seguro que no, Usted hoy ha ido a engañar otra vez, a seguir jugando con las vidas e historias ajenas, Usted ya no tiene credibilidad...pero si hay algún ingenuo, que sepa que después del 22 de Mayo ya no vale lamentarse, ahora es el momento!. De paso, ya que estamos metidos en "fregaos", expliquenos que pasa con el vertedero de Otxaran y ya por pedir, enseñe al pueblo todo lo que esconde. Usted pide cuatro meses, pero cojones!!! si lleva 20 años ahí arriba, jugando con sus vecinos y con algunos de sus amigos, esas palmaditas en la espalda que tanto le gusta dar muchas veces se convierten en empujones...creo que a tod@s nos queda claro su moral, NINGUNA.
    Deje ya de mentirnos!. En otro escrito dije que la AVARICIA y la CODICIA no son buenas consejeras para gobernar a un pueblo....

    ResponderEliminar
  20. sobre el vertedero de Otxaran pensad que de un modo u otro lo quiere hacer,solo lo niega para las elecciones, se sigue paseando con Mante por esos lares.No quiere a su pueblo, quiere a los poderosos que son sus amigos y le pagan a diario,las comidas y otras invitaciones.O creeis que los donativos para los deportes son gratis?,EL que le vote será ciego o estará esperando algun favor de él.

    ResponderEliminar
  21. Animo, falta poco, espero cambie la politica municipal, habies echo que el pueblo despierte y esto ilusiona.

    ResponderEliminar
  22. El Sr.Kapetillo es una triste figura carne de psicoanalista. Eso que dicen de que trabaja mucho es cierto. El problema es que TRABAJA MAL. Se trata de un adicto al trabajo, un adicto al poder, un adicto al mangoneo que tiene tanto miedo a la jubilación como el resto de seres humanos a la muerte. Porque para él su jubilación sería como su muerte, muerte en vida, no se me malinterprete. Al Sr. Kapetillo le quitan su bastón de mando y no se reconoce a sí mismo, sabe que todas sus relaciones están basadas en la pleitesía que le rinden por ocupar el cargo que ocupa, pero nunca por ser quien es, que no es otra cosa que una persona simple y tan vacía que requiere de una continua sensación de dominio (14 horas diarias trabajando) para tapar todas sus inconsistencias como persona y así encontrar un falso sentido a su penosa existencia. Realmente lo siento por él pero Zalla no tiene la culpa de sus problemas íntimos. Jubílate Kape y no des más pena!!

    ResponderEliminar
  23. Hola ayer me enteré de otra Ilimitada de Leandro.Todos conocemos la rotonda que hay en frente de Eroski,la de los jardines.Pues bien la empresa que la monto con todas las flores y decoración ,no era de Zalla.En el pueblo hay dos empresas que realizan estos trabajos,y a ninguna de ellas se les pidió presupuesto y el trabajo lo realizó una que no pertenece a Zalla.Kapetillo que sacaste en beneficio tuyo?,era algún amigo tuyo?.
    Lo que está claro es que los ciudadanos de Zalla no ganaron nada.
    Está obra fue pequeñita imaginar lo que pasa en obras importantes que se hacen en Zalla.

    ResponderEliminar
  24. chupar y chupar no sabe hacer más.

    ResponderEliminar
  25. Suena bien y gusta lo que se está gestando, bien por Zalla Bai!!! Pero un detalle: Zalla es un concejo compuesto por varios pueblos, nucleos urbanos o como se les quiera llamar, porque en ocasiones decir que uno es de Aranguren, por ejemplo, genera muchas respuestas antipáticas. Pregunta: El Corrillo, Mimetiz, o como se quiera llamar, va a seguir chupando a cuenta de los demás??? Sobre todo teniendo en cuenta la población de Aranguren, y que alguna empresa de este PUEBLO, genera más beneficios para Zalla que todos sus vecinos... RESPUESTAS???

    ResponderEliminar
  26. Zalla Bai suena bien y ha despertado a mucha gente de este Concejo, que ya es hora, suerte!!! Pero un detalle, porque entre tanto anti-Kapetillismo y demás euforia, se observa que se habla mucho de Zalla, osea, Corrillo, Mimetiz o como se quiera... pero pocos detalles acerca de que se trata de un CONCEJO compuesto de varios pueblos, nucleos urbanos o como algún antipático del Corrillo diría, barrios... quen ganas de ganar amigos... En fín, que gente como los de Aranguren, pensamos se cuenta con nosotros, EN SERIO, o en las próximas habrá ARANGUREN ERE BAI. Ondo izan!!!

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.