jueves, 5 de mayo de 2011

Alcalde "arranca-carteles"

Desde el fin de semana hemos colocado carteles por el pueblo. Carteles bastante inocentes. Uno con tan solo con nuestro logo y nuestra dirección web. Otro con un resumen de las intenciones de nuestra plataforma y el anuncio de la fiesta-presentación que haremos el viernes 6 de mayo en la Plaza Euskadi.

Hay gente que arranca carteles. Siempre pasa.

Pero es muy significativo que sea el alcalde de nuestro pueblo el que se encarga de arrancar inocentes carteles con la bandera de Zalla y el anuncio de que habrá castillos para los niños, tortillas y chocolate en la plaza, es muy significativo. Ya son varios los vecinos y vecinas que nos lo han contado.

Los siguientes carteles que vamos a poner no son tan inocentes. Informarán de los planes de este alcalde respecto a los terrenos y viviendas cercanas al río. Si vives cerca del río PREOCÚPATE!

Si arrancaba carteles porque le molestaban los castillos, tortillas y chocolate, ¿qué hará ahora?

50 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra valentía y dedicación. Es muy importante lo que habéis conseguido hasta ahora, despertar ilusión, conciencia de pueblo, movilizar a una parte importante de un colectivo que estábamos dormidos y resignados ante una situación municipal que veíamos injusta pero inevitable.

    Tener paisanos como vosotros hece que me sienta muy orgullosa de ser de Zalla. Ojalá el 22 de mayo lo podamos celebrar.

    Respecto a nuestro alcalde, con su reacción ante esta iniciativa se está retratando. Él como político y demócrata de tan largo recorrido, debería aceptar con total normalidad esta situación: se presentan alternativas y luego es el pueblo el que elige a sus representantes. El ponerse tan nervioso,"analizar las listas", "intuir oscuros intereses por lo "goloso" de la situación de revisión del plan general", etc... me parece cuando menos sospechoso.

    Respecto a su justificación sobre su capacidad de trabajo y honradez decir lo siguiente:

    No dudo que invierta muchas horas en su trabajo, pero si en vez de dedicarlas a la gestión del pueblo, a negociar con empresas para atraer empleo, etc , se dedica a supervisar obras, controlar la organización der la brigada por las mañanas, ........

    Para acabar, el tema de que vive en su mismo piso desde hace 40 años no habla de su honradez, más bien de que el piso le debe gustar mucho o de que no ha querido invertir en otro piso, ya que con su (buen) sueldo como alcalde podría haber cambiado perfectamente a otro piso con ascensor y más nuevo, sin haber hecho nada ilegal. Pues no hay gente joven que gana mucho menos y tiene mejores pisos¡¡

    Concluyendo Gora Zalla Bai¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este hombre arranca carteles y ahora tambien arranca casas!
    Ten dignidad y vete!

    ResponderEliminar
  3. Que conste que os votare el 22.5.2011 pero no me parece muy ecológico empapelar zalla como lo habéis hecho. yo desde luego si veo un cartel en mi fachada, lo quito, independientemente de que partido sea.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, se aceptan propuestas. Si nos dices cómo llegar a todo el pueblo, a las diferentes generaciones, con una forma más ecológica...

    ResponderEliminar
  5. Este hecho solo me reafirma en votar Zalla Bai el día 22. ¿Como es posible que este señor haga eso impunemente?¿Es que hemos vuelto a tiempos de Franco? ¿Que pasa con la inactividad del PNV al respecto, es queno hay nadie que le pueda llamar al orden a este "señor"? ¿Como esto pase en todos los pueblosm, no me exttraña que cada vez consigan menos votos. Gora Zalla Bai, por fin el pueblo despierta de su letargo e indiferencia.

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde están las fotos que confirmen esa información?

    ResponderEliminar
  7. Para el que pide fotos, por ahora vete mirando los carteles del plano del encauzamiento maj@, si es que os estais coronando. Mentira tras mentira. Fuera del ayuntamiento, pero YA!

    ResponderEliminar
  8. Sobre los difamadores y cuenta cuentos CAERÁ todo el peso de la JUSTICIA a su debido tiempo. Los salva pueblos y el baso Jauna "maleducado" de Otxaran deberán esperar su sentencia, que llegara mas pronto que tarde.

    ResponderEliminar
  9. Abajo los que engañan al pueblo, abajo cape, vete de una vez!

    ResponderEliminar
  10. Juanito el de la Perenal5 de mayo de 2011, 22:08

    Abajo los que difaman y calumnian sin pruebas y no denuncian. Abajo los nuevos salva pueblos que han estado dormidos 30 añitos y ahora como hay nuevo Plan General quieren chupar sangre. Se os tenía que caer la cara de vergüenza!!!!

    ResponderEliminar
  11. tio cambia lo de salvapueblos y vete con papicape

    ResponderEliminar
  12. Para chupar sangre ya esta tu jefecillo

    ResponderEliminar
  13. a vosotros se os va a caer la cara de vergüenza... y algo más. LLevais toda la vida mintiendo al pueblo. y ya se os ha visto el plumero. chanchulleros.

    ResponderEliminar
  14. el ladron se cree que todos son de su condicion. Y cambia ya lo de salva pueblos, CANSINO!.

    ResponderEliminar
  15. listillo las pruebas las esta viendo todo el pueblo. Mira los planos y di quien miente. Y deja de utilizar nombres de gente fallecida, que das pena.

    ResponderEliminar
  16. jajaja chupar sangre jajaja, eso estais haciendo vosotros y el pueblo ya lo sabe, se os acabo el chollo. Zalla derroca al caudillo y los suyos.

    ResponderEliminar
  17. pruebas, esperate que hay pruebas de muchas cosas y otras que van a salir, preparate tu y los tuyos, temblar tanto como habeis mentido, el pueblo quiere la verdad y la van a tener. Kapetillo kanpora.

    ResponderEliminar
  18. BASAJAUNA DE OTXARAN5 de mayo de 2011, 23:27

    Que sepa todo zalla que voy a hacer el nuevo "OTXARAN D´OR" en los miles de hectareas que estan en mi poder.
    Goloso el plan general,quieren chupar sangre.etc
    Dejen de intentar engañar a la gente,el pueblo es savio,ya lo dice cape.jaja

    ResponderEliminar
  19. capetillo la tienes clara majetón, lo tienes merecido.

    ResponderEliminar
  20. MAÑANA POR TARDE A LAS 8 EN LA PLAZA HABRA UNA PROTESTA O MANIFESTACION CONTRA ESTE ALCALDE POR EL DERRIBO DE LAS CASAS Y PABELLONES INDUSTRIALES POR EL ENCAUZAMIENTO DEL RIO CADAGUA .

    SE PIDE LOS VECINOS DANIFICADOS EL APOYO DEL PUEBLO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES .

    ResponderEliminar
  21. DE PARTE DE LOS VECINOS DOI LAS GRACIAS A ZALLA BAI por este apoyo a la gente que le quiren tirar las casas , seguir asi que teneis nuestro voto MUCHAS GRACIAS DE TODA ESTAS FAMILIAS .

    ResponderEliminar
  22. Como os molesta que os llamen salva pueblos,verdad? Eso es lo que sois los de ARALAR, os convencen para meteros de testaferros y ahora a calumniar y difamar....el tiempo os pondrá en vuestro sitio salva pueblos!!! Y al maleducado de Otxaran y a la Pérgolas los primeros. Dejad de engañar a la gente!!!!

    ResponderEliminar
  23. Chacolí de Burgos NO!!!!5 de mayo de 2011, 23:50

    DOI es con Y....ayyyy que cultos sois los apátridas salva zallas!!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta la derecha pepera de zalla.jejeje sois los mejores pk vais a las invitaciones de euskal herria a llevar todo vuestro espiritu inteligente y lo dejais por donde vais.que majos son estos hombres del ayuntamiento de zalla dicen por no decir tontos jejeje al final nos haceis mas listos a los de zalla

    ResponderEliminar
  25. jeje una mas de cena con un alcalde cercano y me cuenta un chiste de "lepe" reunion del consorcio de aguas, junta electoral el alcalde mas viejo y el mas joven.De repente todos los alcaldes entregan sus votos y uno le cuenta a otro: Ese señor que hace viendo mi voto y el otro dice joeeer si esta viendo el mio tambien y se les ocurre preguntar a su eminencia Sr. Capetillo con CCCC y se le ocurre decir al alcalde Lepe no lo miro por si os confindis.jejeje. gochon chiquitin que eres un gudari frustao

    ResponderEliminar
  26. Zalla Bai aurrera!Contra todos los acomodados que estais temblando, contra los chivatos y los que siempre habeis dicho "no, si yo no soi del partido..." pero luego vais de puerta en puerta suplicando el voto que os mantenga en vuestra élite construida a base de ocultar todo al pueblo. No os preocupeis tanto y disfrutad hasta el día 22. Esto ya no tiene vuelta atrás y cuando peor lo vais a pasar es durante los 4 próximos años. Acabamos de empezar y vamos a limpiar el Ayto. de estómagos agradecidos. Mucha suerte salvanadas. Xcierto alguno está mordiendo la mano que le va a dar de comer y tiene claro que será por muy poco tiempo. Tic,tac,tic,tac.....

    ResponderEliminar
  27. bildu es legal, hechar cuentas de lo que vais a sacar PNV (Partido Del Negocio Vasco)que se hos van a quitar todas las chorradas juntas y dejar de meteros con la gente que dentro de poco vais a estar chupando otro nuevo culo.(uno que se levanta para ir a trabajar)anexo(ir buscando trabajo en el pluebo si,pero con oposiciones)

    ResponderEliminar
  28. a estas horas yo se de uno que no puede dormir ,estara mañana a las 7:20?

    ResponderEliminar
  29. igual se le quitan las ganas hasta de arrancar carteles.Nos vemos en la plaza en 14 horas.Egunon.

    ResponderEliminar
  30. CANSINO Y PESADO. Mas cultos que tu "señor" fijo. Ya no sabrás que pseudónimo ponerte, porque eres siempre el mismo pesado (has utilizado el nombre de gente fallecida...venga pídele a tu gurú que te enseñe a decir otra cosa que no sea "salva pueblos"...mira yo te enseño varias: MENTIROSOS, ESPECULADORES, PESEBREROS.....la habeis cagado y Zalla lo sabe, ahora a pagar!, ójala Ortuzar tome cartas en el asunto y os ponga donde debeis estar...

    ResponderEliminar
  31. Como veo que no te da demasiado para utilizar pseudónimos y tampoco para utilizar otra palabra que no sea salva pueblos, claro pero tampoco para ver que el pueblo pide transparencia y no mentiras...que Zalla esta hasta las narices de que unos cuantos lo manejen y nos manejen como si fueramos de su propiedad, tampoco te habrás dado cuenta de que son muchas seguidas y las que saldrán y que TOD@S queremos estar informados, ya que por desgracia el Ayuntamiento no lo hace...

    ResponderEliminar
  32. A ti si que se tenía que caer la cara de vergüenza!!!..."FOFE forever"?, "Juanito el de la Perenal"?...quién te crees para apropiarte del nombre de dos ciudadanos de Zalla, ya muertos, y precisamente muy queridos por su HONRADEZ!!!, atributo del que estoy seguro careces al defender lo indefendible!; cuando llenas demasiado la bolsa de basura, termina reventando ella solita!!!

    ResponderEliminar
  33. El "listo" que utiliza nombres de gente que ya no
    está, como puedes defender lo indefendible?. Kape y los suyos (tú entre ellos) habeis agotado la paciencia del pueblo, iros de una ....vez!

    ResponderEliminar
  34. A los fallecidos dejalos descansar, y centrate en la que habeis liado en el pueblo, Kape y su camarilla, claro tú estas incluido, habeis ocultado muchísimas cosas, pero tranquilo que ya se sabran, estais llenos de irregularidades. Voy a investigar que tipo de "campaña" se hace en la residencia de ancianos, y si personas que no tienen todas sus facultades votan y que es lo que votan...sería demasiado rastrero que tambien manejarais a esta pobre gente, pero visto lo visto...

    ResponderEliminar
  35. Para los seguidores de Kape que piden pruebas de que este arranca carteles...fotos, no hay...pero la gente nos lo cuenta...y cuando el río suena....

    ResponderEliminar
  36. LEHENDAKARI AGIRRE.

    Seré breve por que creo que este tema no merece más tiempo del que su mentira puede abarcar.

    Soy del PNV de toda la vida y he seguido y sigo la gestión del excelentisimo alcalde de nuestro pueblo desde el primer día que accedió a su mandato. No escondo que mantengo un gran trato personal con Don Leandro y que le conozco perfectamente.

    PONGO LA MANO EN EL FUEGO que NUNCA, NUNCA DON LEANDRO HA ARRANCADO NI ARRANCARA ningún cartel de ningún sitio, si algo caracteriza a Don Leandro es su saber estar y su talante conciliador.

    Tachar a nuestro excelentisimo alcalde de ser un arranca carteles es tan grabe que quién afirme esto deberá aportar pruebas y dimitir de su cargo si quien afirma tal desfachated está en listas de Zallabai o cualquier otro partido.

    Así que insto a toda la gente acusadora que aporte pruebas, ja, me entra la risa solo de pensar en que Don Leandro pueda arrancar carteles, eso no se lo creen ni los del PP.

    ResponderEliminar
  37. El alcalde no se dedica a arrancar carteles, no tienen otra cosa que hacer. No sois tan importantes.

    ResponderEliminar
  38. yo pienso lo mismno que el lehendakari,prueba es lo que hacen falta,si es que un alcalde arranca carteles habria que colgarlo en la plaza del puebo.
    PERO NO LAS HAY!!!
    POR ESO YO TAMBIEN CONFIO EN ESTE EXCELENTE ALCALDE QUE ME HONRA.

    ResponderEliminar
  39. ¿Ya ha aparecido alguna foto?

    ResponderEliminar
  40. Tienes el video en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=qLX9zP5JUCg

    ResponderEliminar
  41. Esto es la ostia¡¡¡¡¡¡
    Arranca el cartel, como si no sabe de k va el tema, y el muy ...... listo (por no insultar) se deja la mitad. k va a decir que lo ha roto para informarse? PATETIKO
    AURRERA ZALLA BAI.

    ESTO VA A RULAR DE MOVIL EN MOVIL. MENUDA PILLADA KAPE

    ResponderEliminar
  42. Esos ke iban a poner la mano en el fuego por el excelentisimo Don Leandro.......

    ResponderEliminar
  43. K van a decir ahora los del PNV que pedían pruebas? Estará trucado el vídeo?

    Alguno de los que hablaba en este foro igual tiene que meterse la lengua en el...

    ResponderEliminar
  44. Desde Madrid os deseamos mucha suerte a Zalla Bai los fantoches tiene las horas contadas.

    ResponderEliminar
  45. es vergonzoso lo que el alcalde quiere hacernos .nosotros queremos nuestras casas.¿porque no tira la suya ....que bien se la ha subido a villasana?

    ResponderEliminar
  46. KAPETILLO TENDRAS QUEDAR ESPLICACIONES AL BIZKAI POR LA PERDIDAS DE VOTOS QUE VAS HA TENER EL DOMINGO LO HAS CAGAO EL PUEBLO NO TE QUIERE DIMITE

    ResponderEliminar
  47. Nacionalista Decepcionado16 de mayo de 2011, 21:43

    El SºAlcalde De Zalla,A Demostrado Poco A Poco ser un inpresentable:
    No es digno de ser la maxima autoridad del municipio,ni ocupar el cargo que tiene desde hace tantos años:
    Desde que esta en el poder,lo que a hecho con todos sus trapicheos,a sido llenarse los bolsillos y hundir en la miseria al pueblo de zalla,repaldao por toda la corporacion NACIONALISTA:
    Seria lamentable que este domingo sigan sentados en sus sillones:
    por que a lo unico que se han dedicado durante estos años a sido a robar y a mentir y que la jente tenga que abandonar la localidad poco a poco.

    ESPERANDO QUE ALGU DIA PRUEBEN DE SU PROPIA MEDICINA









    DEMOSTRAR QUE ES UN INPRESENTABLE:

    ResponderEliminar
  48. Es posible que muchos seamos nacionalistas, pero eso no implica que que estemos contigo.
    yo el 22 pienso votar al PNV para las diputaciones
    pero al Ayuntamiento, a Zalla BAi
    Para que los que tengan que ver la diferencia de votos, de los muchos nacionalistas que estamos
    pero no contigo.

    ResponderEliminar
  49. Ya va siendo hora de sacar la mierda de toda la
    corporación municipal y de nuestro Alcalde:
    llevan muchos años engañandonos, en esta localidad, si no quieres tener problemas o te haces NACIONALISTA o van a joderte la vida y hundirte.
    En este municipio solo viven todos los que les besan los pies. Señores BASTA YA muchos vecinos para poder vivir tranquilos, sin que te toquen las narices, ni te puteen, les hemos hecho creer, que llevamos las siglas PNV, por que sentíamos esa política y al partido y eso no ha sido así, la mayoría de los NACIONALISTAS de ZALLA, NOS HACIA VOMITAR, AL TENER QUE FINGIR ALGO QUE NO SENTIAMOS, despertar ya y daros cuenta, que son todos una banda de sinverguenzas, y al ARRANCACARTELES, ten cuidado con lo que haces y firmas, por que como sigas CON TU DICTADURA, se puede poner en la mesa información de todas las irregularidades que habeís estado cometiendo, y seguís haciendo.

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.