jueves, 28 de abril de 2011

Moderación de comentarios






Hace solo unos días (el lunes) creábamos una entrada explicando el funcionamiento del blog y las responsabilidades sobre los comentarios vertidos en él


Hasta ese momento se habían producido algunos comentarios fuera de tono y no demasiado respetuosos, llamábamos a la automoderación, pero nada más lejos de la realidad. Durante estos días cada vez aparecen más comentarios con insultos y descalificaciones graves haciendo de este lugar para el encuentro, el debate y la recepción de propuestas un gallinero.

Hemos decidido acabar con esto, a partir de hoy se borrarán todos los comentarios que contengan insultos o sean ofensivos. Todo el mundo tendrá la posibilidad de expresarse siempre que lo haga con respeto.

A día de hoy este espacio ha recibido 8714 visitas, lo cual deja claro el interés de la plataforma Zalla Bai, esperamos que no se pierda el espíritu del blog y podamos tener una convivencia pacífica y un debate fructífero.
Orain Bai, Zalla Bai!

37 comentarios:

  1. pueblo pequeño gran infierno.Aupa Zalla Bai eutsi gogor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que esto se modere, muchos vecinos de Zalla, estamos con vosotros, os mandamos fuerza y animo, y en Mayo nuestro voto, hablando por el pueblo con la gente la impresion que me da es que van a ser muchisimos votos.

    ResponderEliminar
  3. bien hecho que algunos no se saben comportar, os meteis con gente de las listas que tienen nombre y apellidos detras de pseudonimos que os quedan muy grandes.

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera pena, pero no se podía consentir tanta falta de respeto.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que haya que censurar comentarios, pero hay algunas personas que únicamente se metían con ánimo cizañero y para sembrar discordia. Me parece bien.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que sale alguno diciendo, que ahora manipulais el blog.En fin que le vamos a hacer,con gente de esta a donde vamos a ir.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa, en plan creativo: ¿como os podemos hacer llegar a Zalla Bai nuestras ideas y propuestas para que las tengais en cuenta de cara a vuestro programa electoral?

    ResponderEliminar
  8. De momento hay esta: zallabai@zallabai.net
    También puedes publicarlo aquí.

    ResponderEliminar
  9. Ahora es el momento de crear no de destruir, Zalla bai me parece la mejor opcion.

    ResponderEliminar
  10. Bien hecho lo de moderar porque a algunos los invitas "a tu casa" para poder debatir sobre un pueblo mejor y encima te insultan...

    ResponderEliminar
  11. habeis tomado una decisión necesaria y creo que aceptada en especial por todos los vecinos de nuestro municipio, porque estabamos intentando intercambiar un gran número de opiniones, para poder mejorar o al menos intentar entre todos, todos, todos, la convivencia y el bienestar en nuestro municipio que es lo que mas nos interesa, por lo menos hablo por mi. (sin ofender y sin insultar. animo a todos y a todas
    RESPETATE A TI MISMO
    RESPETA A LOS DEMAS
    RESPONSABILIZATE DE TUS ACTOS

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero aportar una idea, para empezar a edificar vuestro proyecto. Ocio sano en Zalla, ya que muchos se han quedado sin esta terapia: huertas para relajarse, aprender, tener contacto con la naturaleza... Y no será por falta de terreno...Tomemos ejemplo de otros municipios que lo están haciendo bien: http://www.iurreta.net/es-ES/Servicios/Medio-Ambiente/Paginas/Huertas-Municipales.aspx
    Por supuesto hay muchas otras cosas más nacesarias, pero por algo se empieza.

    ResponderEliminar
  13. Es genial esto de que todos podamos aportar nuestras ideas para vuestro proyecto, aunque... a veces parece un poco Utopía. No acabaremos todo el pueblo a golpes?Para muestra lo de este Blog. Bueno, al menos hay que intentarlo.La ilusión y la esperanza es lo ultimo que se pierde,no? Animo Zalla Bai

    ResponderEliminar
  14. A partir de ahora podremos escribir para aportar ideas y no para leer tonterias. Animo gente.

    ResponderEliminar
  15. uff se respira otro ambiente en el blog, no tan contaminado y tan crispado como otros han intentado que asi fuera. Ahora a mirar con ilusion el futuro. Animo zalla bai.

    ResponderEliminar
  16. Algunos siguen intentando ensuciar vuestra iniciativa, pero no lo van a conseguir, estamos con vosotr@s. ZALLA BAI.

    ResponderEliminar
  17. ¿Que aporta la lista de candidatos de Zalla Bai al ayuntamiento?
    - Juventud.
    - Inteligencia.
    - Ganas.
    - Sinceridad.
    - Honestidad.
    - Transparencia.
    - ....
    Todo esto siendo miembros de una lista, demos la oportunidad de llevarlo a cabo en el ayuntamiento, cualidades desconocidas hasta ahora en el actual gobierno.
    ZALLA BAI.

    ResponderEliminar
  18. apostemos por algo diferente, vamos a dejarnos de milongas y de historias, vamos zalla bai, vamos a cambiar Zalla.

    ResponderEliminar
  19. Zalla Bai , una forma nueva de enterder la politica.A por el cambio.

    ResponderEliminar
  20. El comunicado del alcalde de Zalla, no ha por donde cogerlo en general, pero, por empezar por algo, el señor nos habla de honrradez argumentando que vive en su piso de siempre sin ascensor,jajaja buen argumento no?. Es verdad sigue viviendo, por contra ya viven sus hijas, amiguitos, hijos de amiguitos y pnv-ros varios en los pisos de protección oficial con ascensor, camarote,...
    No solo eso, todos sabemos quienes trabajan en los puestos del ayuntamiento y cual es proceso de selección, ¿oposiciones? ¿que es eso?
    A OTRO PERRO CON ESE HUESO

    ResponderEliminar
  21. Es un pecado que las hijas de Leandro Kapetillo vivan en un piso de protección oficial?? Peor sería que viviesen en un chalet de dos millones de euros. Confirmaros que el NÚMERO UNO de la lista de ARALAR Zalla vive en uno de los pisos de protección oficial que primero se han construido y adjudicado en ZALLA. Lo mismo sucede con el TERCERO de la lista de ARALAR, y la número CINCO de la lista de ARALAR vive en el MISMO BLOQUE DE PISOS que las hijas del alkalde de ZALLA. Ufff, que información más extraña manejais al respecto de los pisos de VPO (viviendas de protección oficial) del municipio de ZALLA. Imagino que en otras áreas estratégicas municpales estareis mejor informados, sino vamos apañados. Espero que me publiqueis este comentario, ya que NO INSULTO a nadie y planteo hechos objetivos totalmente demostrables.

    ResponderEliminar
  22. ¿Por qué no me publicas el comentario? No he insultado a nadie, he dicho la verdad. Las hijas de Leandro viven en pisos de protección oficial como mucha otra gente de Zalla, incluidos los de Aralar Zalla Bai, ¿es alguna deshonra??

    ResponderEliminar
  23. Aurrea ZALLA BAI. Beti gurekin!!!

    ResponderEliminar
  24. respecto a los pisos de proteccion oficial.

    como va el tema? entras en sorteo o se tiene encuenta la economia de los solicitantes?

    ResponderEliminar
  25. Claro que no es un pecado que las hijas de Leandro Kapetillo vivan en pisos de protección oficial. Lo que es un pecado es querer disfrazar muchos de los chanchullos del ayuntamiento diciendo en un comunicado oficial que se es honrrado porque se vive en un piso sin ascensor. Pienso que se es honrrado de otra manera.

    ResponderEliminar
  26. javi , necesitamos trabajo en enkarterri . luchar por eso

    ResponderEliminar
  27. HOY importante reunion en el bar de sollano ,por el tema del encauzamiento del rio cadagua se pide masima asistencia .
    A Capetillo habia que tirarle el chale que tiene en VILLASANA como quiere tirar las casas a muchas familias en ZALLA y luego dice que es honrrado el pajaro menudo chale que tiene el tio .

    ResponderEliminar
  28. aupa!!!
    ¿HORA DE LA REUNION?

    ResponderEliminar
  29. No se por qué no se ha publicado el comentario que hice el domingo día 1 por la noche. No creo que hubiera nada parecido al insulto en él. Lo único que hacía era tirar abajo la teoría del señor alcalde de como se crea empleo en el municipio, con gente de las listas del INEM cobrando el subsidio de desempleo, trabajando la jornada completa para cobrar entre 100 y 300 €, dependiendo en cada caso además de consumir periodo de desempleo. Espero que esta sea publicada.

    ResponderEliminar
  30. Y porque no pegamos entre todos carteles en el ayuntamiento? se tiraria cinco días en quitarlos

    ResponderEliminar
  31. solo pido por el bien del pueblo que se vaya el señor capetillo unos estareis a favor los que chupais de el como no todos los carroñeros que hay en ese pueblo que gracias a dios son pocos y otros a favor y que espero que sean muchos un señor el cual habra echo sus cosas buenas pero por desgracia lo que mas ha echo por el pueblo es traer vertederos canceres al pueblo de zalla y si no informaros corrupcion manipulacion desapropiaciones indevidas etc capetillo kampora

    ResponderEliminar
  32. recordar a zallabai que aranguren esta mucho mas precario de servicios que zalla y que creo que juntandose todos hariams algo mejor para tod@s.

    ResponderEliminar
  33. Me alegro, que la gente joven como vosotros, se mueve y produzca cambios positivos.
    Os pido, que a las personas como yo de 50 años, nos tengais en cuenta, que hemos trabajado hasta ahora y no nos consideran ni juventud, ni personas mayores.
    Me siento con mucha fuerza y ganas de trabajar y reciclarmer de lo que desde hace muchos años ha sido mi profesión. Administrativo

    ResponderEliminar
  34. SORBELTZA Dijo:

    Podrás librar al camello de su joroba, pero quizá lo libres también de ser camello.

    Proverbio Arabe


    ¿ De verdad alguien pensó cuando votó a ZALLA BAI que eran algo así como los doce apóstoles?

    ¿Alguien de esa lista afirmó alguna vez que no se ha equivocado o no iba ha hacerlo jamás?

    ¿En su programa electoral dicen que van a reducir el paro municipal al 0% o barbaridades similares?

    Seamos serios. Por un lado se han ganado el derecho a intentarlo honradamente (hasta la fecha, que yo sepa) y por otro todos sabemos, aunque no vivamos en Disneylandia, que la intención si cuenta, así que vamos a dejar hacer y juzguemos después.

    ResponderEliminar
  35. Creo que es el momento de pasar la pagina de las descalificaciones y de comenzar a dar ideas positivas de como mejorar el pueblo y de como encarar uno de los mayores problemas de nuestra sociedad como es el paro y muchas familias que no puede ni llegar a final de mes .
    El aceso a una vivienda digna cosa imposible por culpa de los pincipales culpables de la brutal crisis economica como son las entidades financieras y los bancos.
    Pongamosnos a trabjar y pensar ideas para llevarlas a acabo y lograr entre todos una sociedad mas justa y equitativa.
    Gora ZAllA

    ResponderEliminar
  36. como sugerencia quiero decir en nombre de mucha gente que estaria bien volver a poner a disposicion de todos la casa de LA BRENA, ya que es un lugar estupendo para pasar unos dias con la familia, amigos...(yo estuve alli hace ya mucho y lo pasamos genial, sobre todo los crios que para ellos dormir en sacos es una gozada).
    sin mas un saludo a todos y ya pondre mas sugerencias que hay muchas....
    (tomas treviño)

    ResponderEliminar
  37. Jeronimo dice:


    Sería bueno saber ¿por qué se cerró?

    ResponderEliminar

1- Los comentarios son moderados y se eliminarán todos los que contengan insultos, amenazas o faltas de respeto.

2- Cada vez que un aludido nos lo pida (zallabai@zallabai.net) borraremos los comentarios que le hayan ofendido por contener falsedades o descalificaciones, según su opinión.

3- Zalla Bai SÓLO se hace responsable de los comentarios firmados bajo el nombre de la plataforma.